Nutrición y suplementos

Yandr0s

#8459 no me creas si no quieres xD
#8460 Si, y de echo me corto porque se que el agua es toxica a niveles altos

Pero si el cuerpo me la pide se la tengo que dar, proque ahora ne verano me paso el dia sudando como un puto pollo y siempre tengo la boca reseca

hDs92

1000Kcal demas a la dieta que ya sigues en forma de proteina ya son 250gr. Le añades lo que ya consumes,pongamos 200gr,tienes un total de 450gr , lo haces durante meses y despidete de tu higado.

Estarias a algo mas de 5gr/kilo de protes
Exagero, pero no tanto.

SmirroLL

#8461 Tienes que tener los cojones como globos de agua, tanto mear no puede ser bueno macho. Con 8 litros al día minimo tienes que ir con una via abierta y una bolsa de basura a la espalda!

Cachobicho

ajjajajja vaya tela, encima se equivoca con los quotes xD

Yandr0s

#8463 de hecho antes meaba bastante mas, ultimamente 4 -5 meadas de 30 segundos y lo echo todo xDD pero la gran mayoria la sudo

#8464 errar es humano.

Por cierto sus funciones pues principalmente HIDRATAR, eliminar toxinas, ayuda en la digestion, y hace que no se acumulen liquidos, de ahi que culturistas beban esas cantidades ingentes de agua

A

#8462 al igual me vendria bien meter un poquito mas de carbos tambien, actualmente lo que como es esto:

3200CAL
340P
141CH
135GR

hDs92

340gr de prote?? y pesas ?

Yandr0s

#8466 y cuanto pesas? metes mas de 4g/k ?? yo creo que es demasiado :S

Es mas, para volumen no subiria mas protes, solo mas HCs

A

Peso 85

http://img175.imageshack.us/img175/1537/calz.jpg

en realidad no como tanto, no se porque se suben tanto las calorias xD, paso bastante hambre durante el dia

edit: exacto, como dice xavo, hay dos o tres dias a la semana que me como 6 o 10 helados, segun vengan en la caja, y una pizza.
no puedo evitarlo, tambien tengo que decir que no me salto ningun entrenamiento.

edit2: mierda, ahora me apetece helado

Xav0

ahí no has metido ni los magnums ni los cornetos eh! jajajaja

hDs92

Estas a 4gr/kg al dia de protes. No estes demasiado tiempo con esta cantidad

Yandr0s

si con todo eso encima bajas grasa...

tengo que decirte que...

te odio ¬¬

A

Yo creo que voy a dejar de meter el tomate y el queso de la tortilla de por la mañana.
Metia queso porque no metia patata, entonces claras + pavo solo era un poco soso, pero ahora que meto patatas creo que voy a mandar el queso a tomar por culo.
Ahora que mis requesones, paquetes de pechuga de pavo, y quesos batidos 0%mg, nunca!
ah, los helados tampoco :D
tengo el corte ingles al lado, estoy por ir a por 10 magnums, lo que pasa es que los primeros 5 que son de caramelo los disfruto, y los otros 5 con el ansia me los como pero no lo disfruto tanto porque el chocolate de dentro no me gusta, solo el duro.

Cachobicho

métele miel al requesón y te corres, y los flanes caseros de requesón son una orgía para el paladar.
pd: excelente programa para calcular dietas http://www.calculador-dieta.com/

EDIT: disculpad mi ignorancia pero 300 ml de clara de huevo en gramos cuánto es? gracias.
gracias angel

EDIT 2: Cuánto debe pesar 1 yema(sin la clara)? XDD

A

#8474 300gr

1
tiest

angel_capo, me parece perfectísimo que utilizes lo que utilizas para llegar a ese nivel de definición; pero restarle importancia al clem/ECA e intentar reducir lo que has logrado a "me lo he currado un huevo" (oye que esta muy bien, y seguro que ha sido asi) es estúpido. No digo que estés así exclusivamente por usarlos, pero en un GRAN porcentaje es gracias a eso XD. Y sino pon una foto de hace 3 meses y pensemos todos juntos si eso es posible con dieta y entrenamiento.

Sin acritud alguna eh XDD

1
Cachobicho

Una pregunta el valor nutricional de la carne/pollo al igual que la pasta se mide antes de echarlo en la plancha?

Johnata

#8476 no se lo cree ni el... amigo, es una de las consecuencias de usar mierdas, que me puedes jurar por lo que mas quieras y blabla pero en realidad solo me quedo con el hecho de que has usado ayuditas EXTRA y encima cuando te sacan de tus 3 o 4 ideas no sabes por donde van los tiros

enhorabuena por el cambio

zashael

#8477 Si, no digievoluciona :c

1
A

Pues a ver quien me dice por un minipunto, que hace la ECA y el CLEM en el cuerpo aparte de darte mas energia.

pd: respuestas que intenten explicar lo que pregunto si puede ser, respuestas que no aportan nada al estilo #8481

SmirroLL

Tambien el extásis y no por eso me drogo...

#8480 Que respuesta seria quieres, viene a ser lo mismo. Es un medicamento, tu te tomas un medicamento para el dolor de huevos al desayunar pq te apetece ? Pues meter un medicamento al cuerpo que no necesitas supongo que te resulte de todo menos positivo.

sharker

#8480 pues buscando en google la efedrina te "activa" el sistema nervioso central.

Sobre el clenbuterol como simpatomimético (creo que la efedrina es simpatomimético tambien pero eso ya no lo se seguro XD) estimula los receptores adrenérgicos beta-2. En culturismo se usa por su efecto termogenico para aumentar la temperatura corporal con la creencia de que a mayor temperatura corporal mayor gasto calorico.

Yandr0s

#8480 la efedrina aumenta la presion arterial y el ritmo cardiaco con lo que el gasto calorico es mucho mayor, a la vez que dilata los bronquios, por lo que ayumenta la capacidad respiratoria.
De ahi que puedas obtener algo mas de energia.
#8284 si, ataca a los receptores beta-2, y no se sabe muy bien si llega a afectar a los beta-1, por eso se suele añadir la aspirina, para evitar esto. beta-1 = corazon

Aunque parte de esa energia es "ficticia" y hay que tener algo de cuidado, ya que situal el umbral de esfuero por encima del real ( pensamos que podemos aguantar mas / levantar mas ) cuando realmente no es asi y eso puede dar lugar a accidentes

El clenbuterol es parecido pero ahora no me apetece enrollarme

A

Exactamente, vosotros mismos me habeis respondido, gracias :D

(lo digo por el comentario de #8476 y #8478)

-Shaydund-

#8483

La aspirina NO hace nada en los receptores beta, ni alfa, ni nah de nah.

NocAB

La aspirina es buena para el corazón, no? Será para compensar la tralla que se le mete...

#8487 Yo lo comento preguntándolo porque me suena haber oído que la aspirina es buena para gente con problemas cardiacos pero como yo no los tengo no estoy seguro de lo que digo. :S

A

Desde luego no se que pensar, si decis tonterias a veces por flamear un poco, o porque en realidad decis lo que pensais sobre los efectos de determinadas sustancias xD

-Shaydund-

La aspirina se utiliza en problemas cardíacos ( insuficiencia cardíaca con aurículas dilatadas, fibrilación auricular crónica, problemas en las válvulas auriculoventriculares, infartos, anginas, colocación de stents en las coronarias ) pero aquí no hay nada de eso.

La aspirina lo que hace es inhibir a una enzima [ COX ]que lo que hace es producir protaglandinas y leucotrienos que tienen que ver con la inflamación, la producción de fiebre, las señales celulares del dolor y la agregación plaquetaria; es decir, es: antiinflmatoria, antitérmica, analgésica y antiagregante plaquetario ( evita que se formen trombos )

Los trombos se forman cuando se da la tríada de Virchow : hipercoagulabilidad + estancamiento sanguíneo + disfunción endotelial... que en teoría vosotros no tenéis ningún problema de estos xD

NocAB

Me he instalado el programa dietético que ha comentado Cachobicho ( #8474) y la verdad es que tiene muy buena pinta, parece muy completo e intuitivo.

Si los entendidos le dais el visto bueno estaría bien ponerlo en #1. :)

Denix

8 litros al dia de agua? y sigues con sed?
Yo cuando entreno nos dan 1 l de isotonica y luego media litro a mayores,si quieres,lo que al dia serán unos 4 litros tirando por arriba,y tu bebes el doble? y porque te cortas que sigues con sed?
No tndras diabetes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo