Nutrición y suplementos

nokel

Lo más importante es la dieta no? osea la Nutrición, y aqui solo se habla de suplementos...

1
A

Lo sensacionalista tira mucho, y el morbo mas.
Aqui alguien consigue algo, por el entrenamiento, la dieta y los suplementos (sean proteinas, eca, esteroides o lo que sea) y por supuesto, todo el merito es de los suplementos, sin eso no se habria conseguido nada, y se critica a esa persona aun cuando la persona que la critica esta mil veces peor en todos los sentidos, y lo digo claramente por el thread cerrado de esteroides de krazy, todo el mundo le criticaba pero en el fondo le envidiaban casi todos.

Tambien se lleva mucho el buscarle el doble sentido a las cosas, ahora me vendra el tipico que me dira: como osas comparar los esteroides con suplementos??
o el tipico de: la cocaina estimula tambien y no la uso.

1
I

No creo que el ECA sea taaaan determinante como lo ponéis en los resultados de angel, no lo he probado, pero a veces os leo y parece que es tomarte las pastillitas e ir al sofá con donuts a esperar a que baje la lorza y asome el abdominal xD.

Ayudar, ayudará, pero que sea un factor fundamental... no lo creo.

NocAB

Yo no soy muy amigo de los suplementos pero meterlos en el mismo saco que los esteroides... :S

Entiendo que los suplementos ayudan a llegar más fácilmente (y supongo que a menor coste) a lo que se llegaría con una alimentación perfecta. En cambio los esteroides rompen la barrera de lo que el cuerpo humano sería capaz de conseguir de forma natural (con un entrenamiento perfecto y una alimentación perfecta).

Por lo que se me lee creo que se puede entender que no considero que tenga porque tener menos mérito el que se cicla, simplemente va más allá (aunque si alguien consigue lo mismo de una forma natural sí que le veo más mérito).

PD1: La verdad es que nunca me he suplmentado, al menos no de una forma seria y bien hecha. Solo tomé L-Carnitina durante una época pero lo que sabía de ella era de oidas, la tomé muy mal y no me sirvió para nada.
PD2: Siempre admito que se muy poco del tema suplementos y menos sobre los ciclos así que espero que nadie corte en llevarme la contraria. xD

A

#8494 Si entiendes que con los suplementos puedes llegar mas facilmente y con menos coste a lo que se llegaria con una alimentacion perfecta...no tienes ni puta idea.

NocAB

Creo haber admitido en mi PD que se muy poco del tema. :S

Una cosa es que no os cortéis al criticarme pero para decir eso mejor no digas nada. :/

A

Yo al menos pienso que suplementarse tiene su razon de ser siempre y cuando se haga la dieta perfecta.
Me parece una gran tonteria gastarse dinero en cualquier tipo de suplemento, sea cual sea, si la alimentacion basica no se lleva perfecta, y es un error de mucha gente que se piensa que me apunto al gym, me compro creatina, proteinas, y me pongo to fuerte.

Cachobicho

Pues la cosa me quedaría así:
kcal: 3500
Proteinas: 310
Carbohidratos: 300
Grasas: 80

A ver qué tal funciona hasta septiembre.

NocAB

#8497 Creo que no has entendido a lo que me refería con alimentación perfecta.

Me refiero a una alimentación absolutamente perfecta algo que posiblemente sea casi imposible de conseguir sin suplementación.

Teniendo en cuenta que la suplementación, entiendo que, aporta elementos que están de por si en nuestro cuerpo o en lo que comemos una alimentación absolutamente perfecta lograría los mismos aportes que se pueden lograr con la suplementación, no?

El problema es que la cantidad de alimento que hay que tomar (ej: filetes en lugar de batidos de proteínas), el control que hay que llevar para no pasarse con nada no creo que sea fácil (un filete no solo son proteínas) y eso pensando en el aporte directo pero también habría que tener en cuenta que tomar para favorecer por parte de nuestro organismo de X sustancia (no se, por ejemplo creatina o l-carnitina). Mediante la suplementación pienso que es más sencillo cuadrar todo y seguramente más barato (por la cantidad que habría que comer y además que los alimentos que nutricionalmente son muy buenos no suelen ser baratos).

Ah, y me olvidaba de que supongo que para compensar la grasa y azucares ingeridos de más (es inevitable que un filete lleve grasa, aunque creo que hay carnes muy poco grasas como la de cocodrilo o la de kobe, pero se van de precio para los bolsillos normales) habría que aumentar mucho la actividad física diaria.

PD: Espero haber explicado bien a lo que me refería.

-Shaydund-

cornettos, pizzas, magnuns... sisi, roza la perfección

7
A

No he dicho que yo lleve una alimentacion perfecta, que conste (yo en los ultimos 4 meses me habre tomado 3 batidos de proteinas como mucho, porque no considero que ncesite tomarlos, ni creatina, y eso que tengo)
De todas formas cuando tu consigas mi cuerpo, me llamas ;)
mientras me estare comiendo un cornetto :)

2
Aeran

para el calor un corneto, para todo lo demas un par de jeringuillazos xD

4
-Shaydund-

#8501

A ver si me ha quedado claro...

Tú dices esto --> " Yo al menos pienso que suplementarse tiene su razon de ser siempre y cuando se haga la dieta perfecta. "

A todo esto, tú te suplementas y un poquito más.

Ahora mismo acabas de reconocer que no llevas una dieta perfecta.


Un punto al que me encuentre el error.

PD: Posiblemente tengas mejor cuerpo que yo...¿ y ?. Yo no me voy a ganar la vida con mi cuerpo; lo único que quiero es cuidarlo y mejorarlo con el tiempo.

3
hDs92

Soy yo o se respira humildad aqui ?

Eso de "dieta perfecta" es un concepto algo estupido para gente como nosotros aqui a mi entender. No nos estamos preparando para una competición ni nada por el estilo.

Tener una buena alimentación esta bien, (excluyendo cornettos con tanta frecuencia en mi opinion), intentar hacer una "dieta perfecta" es la mejor forma de amargarte la vida

2
Cachobicho

#8501 = Nací estrella porque gente común sobraba, me río en tu cara, PAYASA! JUJAJAOAAJSUAJA
xDDD

A

#8503 igual me he expresado mal.

Bacon ha dicho un poco mas arriba que "Entiendo que los suplementos ayudan a llegar más fácilmente (y supongo que a menor coste) a lo que se llegaría con una alimentación perfecta."

A mi forma de entender, el se refiere a que el cuerpo necesita suplementos para llegar a los aportes nutricionales requeridos para un determinado fin, por ejemplo, volumen.

Yo le he contestado que no sirve de nada suplementarse si no llevas la alimentacion perfecta, hablando desde el punto de vista nutricional.

Ya me diras tu a mi, la efedrina o el clembuterol, que aportes nutricionales me dan.

Esta claro que me refiero a proteinas, carbohidratos, etc., esos son los suplementos que me refiero que es innecesario tomarlos porque de por si los puedes sacar de la comida, al igual que no sirve de nada tomarse 10 gramos de creatina al dia, si luego desayunas un colacao y meriendas pan con nocilla, comes al mediodia dos filetes de pollo y cenas un poquito de ensalada, eso si, cuatro batidos de proteinas, dos de carbohidratos y la creatina que no falte.

Capicci?

-Shaydund-

#8504

Hablaba de ese tipo de dietas...nada de calcular hasta la última caloría.

#8506

No lo sé, pero tú lo englobas dentro del mismo grupo.

" Aqui alguien consigue algo, por el entrenamiento, la dieta y los suplementos (sean proteinas, eca, esteroides o lo que sea) "

A

#8507 no lo englobo para nada.
puse eso porque si no pongo eso me habria saltado alguno con: si pero es que una cosa es suplementos y otra cosa esteroides.

como podras ver, diga lo que diga, me atacais de todas formas :D incluso con argumentos sin sentido estilo #8481 (Tambien el extásis y no por eso me drogo...)

-Shaydund-

#8508

Si escribieras bien - es decir; te supieras expresar - puede que no te "atacáramos"; pero post tras post te estás ganando el título de bufón.

A

#8509 ah vale que eres tu quien da los titulos, todos los dias se aprende algo nuevo fijate.
yo te entiendo, si estudiara medicina igual iria impresionando a la gente de un foro con mis amplios conocimientos sobre la materia :D

pero bueno, que no me lies, paso de discutir contigo sobre nada, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, no?
pues perfecto, dejemoslo asi

Aeran

Para que discutir si cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le salga de las narices :S

shisko90

lo curioso esq siempre q veo una discusion es con los q se han ciclado xDDD esto no quiere decir nada claro, es pura casualidad

2
NocAB

Qué os parece la definición que me hago de suplementación y de ciclarse que comento en #8494 y #8499??

Van por ahí los tiros o estoy tan equivocado como dice angel_capo??

Si se os ocurre alguna mejor estaría bien ponerla en #1 para saber de que se trata cuando se habla de suplementación y distinguirla de los esteroides.

Mucha gente tiene muchos prejuicios con respecto a la suplementación y mete a todo en el mismo saco (suplementos y esteroides) y pienso que estaría bien dejar claras las diferencias en #1 para la gente que esté pensando en empezar a tomarse en serio el gimnasio y la alimentación (o que le interese el tema).

Para poder decir lo que se quiere hacer hay que poder entender lo que son las cosas sino mal. :S

Por ejemplo antes yo pensaba que tomando batidos de proteínas uno se hinchaba pero que no se ganaba fuerza y que luego si se dejaban de tomar los músculos se quedaban flácidos o algo así. Incluso cuando empecé a enterarme de que eso no era así pregunté en el gimnasio a una monitora a ver si me recomendaba tomar algún suplemento y me contestó que no eran partidarios más o menos por lo que he comentado antes (que hinchan y que luego se pierde enseguida lo ganado). :S

I

Me acabo de hacer un par de fotos para ver cambios y tal y omfg, qué maaaaal xDDDD.

C

#8498 Pesas 100 Kg?

Cachobicho

#8515 Evidentemente no, lo dices por las proteinas?
pd: los días que no entrenáis cuantas calorías bajáis a diferencia de los días que sí entrenáis?

sharker

no entiendo por que meteis tantas proteinas, el cuerpo asimila una cantidad que seguro es muy inferior a la que estais ingiriendo, el resto creo que va como gasto energetico xDDD

pasar de 3gr/kg (te puedes pasar un poco para ajustar las macros, pero no haria eso de forma prolongada precisamente) me parece un tanto exagerado

Cachobicho

Sí, tal vez sea una burrada, pero paso bastante hambre ;( pero bueno en septiembre la cambio y empiezo ya en serio.

sharker

Asi a ojo puedes bajar algo de proteina y subir un poco mas las grasas.

Yandr0s

Tiene gracia que se use cualquier excusa para intentar desprestigiar y quitar meritos a la gente.

Me recuerda a la gente que ve a alguien un poco marcado con algo de volumen y saltan: puff ese seguro que se mete proteinas y creatina de esass

Sin embargo pongo la mano ( y el pie, y lo que haga falta) en el fuego a que los que piensan asi no consiguen esos resultados ni con el mejor ciclo del mundo.

Quien se quiera dar por aludido que lo haga

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo