Nutrición y suplementos

A

A ver, que pensais que es mejor para subir limpio, limitar un poco los carbohidratos bajando las calorias de todo el dia, o meter mas carbos y hacer cardio?

eisenfaust

#9089 El aceite de pescado se lo recomiendo a todo el mundo. El multivitamínico en caso de que la dieta sea desastrosa, entrenes muchísimo o andes con lesiones también.

#9001 No pases del 10% sobre el mantenimiento.

A

#9092 Eisen que opinas sobre lo de subir limpio?

Xav0

#9093 yo kreo ke si vas cogiendo peso y te vas duchando y poniendo colonia y tal puedes conseguirlo.

JEAJEAJEAJEA ;*

10
I

Vas a coger algo de grasa sí o sí, y más sabiendo que tienes tendencia a guarrear bastantes días xD.

Ajusta mucho la dieta los días que la sigas y no pillarás mucha grasa, y lo de guarrear, pues lo menos posible.

A

No, si ahora guarreo porque paso hambre, si hago una buena dieta llena de carbos y protes, no creo que me entren ganas de guarrear.

hDs92

#9096 llena de que carbos ?

A

#9097 metere carbos procedentes del arroz vaporizado, pasta hervida, pan bimbo integral, muesli...bien para volumen, no?

hDs92

#9098 Para volumen "limpio" ue es lo que buscas, depende de como te lo montes y en que cantidades. La insulina puede ser traicionera si no se controla y no se usa solo cuando uno quiere

A

Cuando empiece volumen, si lo empiezo, me podrias asesorar un poco H?

hDs92

#9100 en lo que pueda si te echare una mano

sharker

arroz vaporizado? sin hervir el agua dices? wtf

soy muy poco experto en cocina todavia, asi que no me flageleis si lo veo raro xD

eisenfaust

The truth about alcohol, fat loss and muscle growth

http://www.leangains.com/2010/07/truth-about-alcohol-fat-loss-and-muscle.html

sharker

#9103 :O

De entre varias frases me quedo con cosas como esta xD:

If the effect of alcohol consumption on insulin sensitivity doesn't impress you, then consider the fact that studies have consistently shown that moderate drinkers live longer than non-drinkers.

Ahora habra que ver eso del "consumo moderado". Creo que mis cervecitas de fin de semana estan bien invertidas y me preocupaba ese alcohol extra que podia tomar (ahora ya no xD).

ISAILOVIC

Siempre se ha dicho que una cerveza y un vaso de buen vino es sano para la salud

Naturalmente merte 2 litros de cerveza al dia o un carton de Don Simon no creo que sea nada sano

sharker

No te metas con mis 2l de cerveza de un sabado :S, aunque ya no lo hago tanto, no paso de 1l. Antes me metia entre 2l y 4l de cerveza y despues tocaban los cubatas :O.

Lo bueno de esa entrada del tio de leangains es que tira muchisimos mitos del alcohol, y que con un consumo moderado (varias cervezas el finde, incluso un botellin de cerveza diario, vamos, no lo que pasa hoy en dia los fines de semana...) incluso puede mejorar tu salud.

I

¿De qué va exactamente el ayuno intermitente? Pillo algo por encima del blog pero no mucho porque mi nivel de inglés da pena. No se come durante X horas seguidas y luego sí... :/

hDs92

Venga,ahora muchos interpretarán lo leido como les de la real gana y se quitaran culpabilidad de encima cada fin de semana de borrachera.

Flaco favor le has hecho a algunos de aqui Eisen xDD

eisenfaust

Mira que lo veía venir xD

sharker

#9108 el tio deja claro el consumo con moderacion, dudo que los que van de fiesta a ponerse tibios sea con moderacion, pero bueno xDDDDD.

Yo ya deje el consumo hardcore en marzo y me tomo mis cervecitas (pocas), incluso me sentia un poco culpable por tomar "esa pizca" de alcohol, pero al menos veo que era bastante alarmista xD.

PD: procurare que mis amigos no lean ese estudio, por mi bien XD

atom

#9103 Es recomendable que la gente lea el artículo hasta el final porque todo tiene un precio, y en este caso está explicado en la sección How to lose fat or prevent fat gain when drinking.

Y para los que hablan de beber sus cervezas:
You'll also want to limit carbohydrate-rich alcohol sources such as drinks made with fruit juices and beer
For effective fat loss, this should be limited to one evening per week. Apply the protocol and you will lose fat on a weekly basis as long as your diet is on point for the rest of the week.

Y los últimos comentarios que hace:
Apply this with good judgement and don't go out and do something stupid now
It's not something I encourage people to do on a daily basis

sharker

Bah no creo que te pase nada en volumen por tomar 1 cerveza mas de una noche a la semana xD.

Para perder peso ya es otra cosa... En definicion tendre que cortar la beer.

atom

Cuanta razón tiene #9108...

B

yo en definicion y ayer bebi como un poseso. Me siento mal conmigo mismo por beber tanto, aparte de la resaca que tengo... Hoy saldre a correr y luego haré sprints aun con la resaca.

sharker

ahi te habla de como compaginar el alcohol en definicion xD, aunque en cantidades muy lejanas a las que se toman hoy en dia de fiesta

-tarkens-

Yo con el tiempo que llevo sin beber, me beberé un cubata un dia de estos y ya iré doblao xDDDD.

Cachobicho

Yo llevo 1 año sin probar alcohol.

Sondrow-

yo "1 año" tambien :P

sharker

A mi es que el alcohol ya no me entra como antes, la mayoria de los fines de semana cae 1 o 2 cervezas como mucho desde hace ya casi 5 meses... Y entresemana no bebo nada asi que. Bebo la cerveza porque me gusta, mas que nada, y ademas es buena con moderacion.

Lo que ayuda eso que dice el de leangains es a no obsesionarse por tomar una cerveza o un chupito, aunque como decis, alguno justificara sus borracheras xD.

Yandr0s

entonces 14 cubatas no son buenos para la salud? jo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo