Nutrición y suplementos

Cachobicho

#9118 no te lo crees ni tú xDDD

Sondrow-

puse comillas porque abri un abanico.. jajajaja. Quien dice 1 año dice 1 semana, un dia...

Tambien habria que diferenciar entre alcohol de cubatas a alcohol de cervezas, porque de cervezas tomo casi todos los dias, del otro no (claramente xdd)

sharker

que sepais que todos los que no bebeis alcohol os doy 3 horas de vida

Hwo4rang

Que tal este modelo de dieta de un dia en definicion?

http://img188.imageshack.us/img188/1549/dia1a.jpg

Total de calorías que me salen restando un 20% del mantenimiento: 2100 kcal

Cachobicho

#9123 hola?
pd: #9124 quieres morir desnutrido o qué?
edit: #9125 yo estoy en 3400 y me quedo con hambre... no quiero imaginarme 2100

eisenfaust

#9124 Sube protes.

#9125 ¿A 1900kcal lo llamas desnutrirse?

Hwo4rang

¿Cómo puedo subir más protes? no se que mas comer... me cuesta comer tanto

Podría recortar un poco la avena en el desayuno y meter pavo?

#9125 que comes para llegar a 3000 kcal? Podrias poner un dia de tu dieta?

eisenfaust

Come carne.

Manda la avena y el pan a tpc.

Cachobicho

#9127 ¡¡¿Que te cuesta comer tanto?!! OMFGG
mi dieta

sharker

Joder 311g de proteina xDDD, cual es tu masa magra? XDDD

Yandr0s

95g de prote en una comida? 350g de ternera?? O_O

A

#9127 que no sabes que mas comer?
Mira lo que como yo, en definicion (esto es lo basico, luego siempre me quedo con hambre y como mas)

http://img834.imageshack.us/img834/2276/95491407.jpg

en mi caso he ido recortando carbos bajo consejo de eisen, y el resultado ha sido definicion durante 4 meses, he mantenido masa, y las proteinas a destajo, no he recortado nada.

Cachobicho

#9131 350gr de ternera cruda, que luego son 200gr después de pasar por la placha.

Hwo4rang

Me es fisicamente imposible comerme 350g de carne de una sentada... pero intentare cambiar un poco mi dieta quitandole el pan y la avena...

Tambien me falto contar las kcal del aceite.. Si alguien puede poenr algun dia asi de dieta mas de alrededor de 2000 para coger mas ideas...

PD: otro mas a las 3000 calorias... que pasada.. no se como podeis comer tanto xDD

Yandr0s

#9133 aun asi me parece una burrada, por que tanta prote? :S

A

#9134 cuanto mides y cuanto pesas? que porcentaje de grasa tienes?

Te digo, que para definicion, deberias tomar el atun al natural en vez de en aceite, porque el aceite de aumenta las calorias y a ti te interesa aumentarlas de proteinas, no de grasas.

Debes ser poquita cosa para no comerte 350 gramos de ternera, porque eso se lo come hasta mi madre, son dos filetes.

sharker

Yo no me sorprendo por los 350gr de ternera, xq yo he llegado a comer mucho mas, lo que me sorprende es que estas metiendo una cantidad de proteina muy muy alta XD.

eisenfaust

A mi pasar de 3.3g/kg me parece una tontería (que ya es muchísimo) pero por llegar a esas cantidades algunos días no pasa nada. Ni te va a explotar el hígado ni nada por el estilo.

Hwo4rang

#9136 Mido 1,79 y peso 73 kg mas o menos...

sharker

No si yo me pregunto si es de continuo, xq lo parece al ser una dieta mas o menos "prefijada". Asi a ojo me salia mas de 4g/kg de peso para Cachobicho, que no recuerod lo que pesaba realmente.

Yo el mes que viene seguramente pasare de los 3g/kg, el ostion en el supermercado va a ser wapo xD.

Hwo4rang

Mejor ahora?

http://img651.imageshack.us/img651/8254/dia1.jpg

Otro dia cambiaria el pollo por la ternera al mediodia...

Cachobicho

si te cuesta pasar de las 2000 calorías... no quiero imaginarme si te metieras una de volumen(4000 calorías aprox.)

DuPonT

donde haceis esas tablas? xd

nokel

cachobicho es que tu comes como un bicho jaejaejaejae xDDDDD

ahora en serio, la verdad es que 2.000 kcal no es nada...

ManKorR

No es nada comiendo mierda.... Si quieres subir limpio y eres de estomago estrecho /caso contrario a angel y cachobicho) pues cuesta un poquito y más ahora en verano que pasas mucho tiempo fuera de casa en mi caso.

A

#9141 mira, te he hecho una, no es tan complicado pasar de las 2000 calorias con una dieta con 5 comidas, y no es mucha comida
http://img641.imageshack.us/img641/8356/60344041.jpg

Hwo4rang

Sobre todo lo que mas me cuesta es comer carnes.. soy mas de comer carbos.. tipo pastas,pizzas naturales y demas.. por lo que en volumen igual no me costaria tanto subir calorias pero cuando tengo que comer tantas carnes (ternera,pollo,pavo,atun etc.. ) me cuesta un poco mas..

Pero esta ultima que puse estaria bien ya para definicion?

Edit: #9146 gracias tio.. recortaré un pelín las cantidades para que queden entorno a las 2000-2100 kcal..

nokel

angel que pagina es esa?

mujerdeelite ajajaja gracias xD

A

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/calculadoranutricional.php

#9147 Quita el requeson de la cena y el pan integral de molde y ahi tienes 2000, pero igualmente te digo que no se como eres capaz de comer tan poco.

ManKorR

Cuantas claras son esos gramos angel ?? Por cierto el requeson del mercadona mmmm... soy un adicto igual que a los helados bufff me has metido el vicio perra xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo