Nutrición y suplementos

atom

#9660 Aquí tienes una guía con varios casos.

sLash0rz

#9660

Si la primera es post-entreno, modificas el orden, por ejemplo:

-50%
-25%
-25%

¿?

-50%
-30%
-20%

¿?

El post-entreno... siempre la mayor comida. También podrías hacer...

-5%
-95%

¿Hay cojones? xD

R

Y lo recomendais para coger volumen limpio?

sLash0rz

Ni puta idea. Lo hice durante poquito tiempo... en hiper.

Diría que no marcará la diferencia en ese 'campo'. Simplemente, si quieres meterte dos/tres buenas comidas, lo veo de lujo. Yo algunos días sueltos, hago también una/dos comidas, por comodidad o necesidad... simplemente.

Evidentemente, si eres de los que no pueden hacer comidas en condiciones... me olvidaría xd.

-

Ya se que voy a cenar. Go kebaB!

Para empezar a celebrar mi santo y mañana buffet.

sharker

kebab? dios... que santos webazos xDDD

2 comentarios moderados
R

Eisen, veo que entiendes de nutricion porque te he estado leyendo en el hilo y tal, que te parece esta dieta?

Te pongo un ejemplo:

Ejemplo 1
Ejemplo 2

Pues eso, que te parece? Que os parece?

edit: traducido por el tema de gramos y eso

sharker

Creo que al palumbo se le va la pelota con las proteinas.

Y tambien creo que se le va a quedar cara de huevo xD.

12 huevos enteros en un dia? WHAT THE FUCK IS THIS

eisenfaust

#9668 Cetogénica y de las malas.

sLash0rz

#9665

No te gustan o qué? xD

Mañana rolito de plimavela!

#9669

Yo llevo un tiempecito que meto en casi todas las comidas huevo también xD. Rachas son.

PD: Que poco ha durado Rambito :\

Obama

Hola.
He elaborado esta dieta. Mi objetivo principal es definir, pero a la vez ir aumentando poco a poco el nivel de masa muscular. No es una dieta demasiado estricta, pero he cogido puntos de varias dietas y por supuesto me he quitado de todas las grasas y fritos.

Comentar que hasta ahora sin dieta he tenido unos buenos resultados en cuanto a aumento y progreso, asi que lo que quiero es seguir como hasta ahora pero controlando un poco más mi alimentación.

Aquí está la dieta, espero que me deis consejos para mejorarla (1'90 89 kg):

spoiler

Gracias.

B

Rambito era angel?

sharker

#9671 nop, odio los kebabs (de donde sacan la carne, la salsa blanca destroyerestomagos, etc...)

I

Ponte a preguntar de dónde sacan todo todos los restaurantes, te quedarías en tu casa modo autista on.

sharker

dudo que un restaurante decente se parezca a esto:

es parecido a como se hacen los embutidos y las hamburguesas tipo mc donalds, con la diferencia de que cuando he tomado un kebab el dolor de tripa era abismal

I

Trabajo en un restaurante, he visto cosas que harían llorar al niño Jesús.

Lo del dolor de tripa, puede que te sienten mal sin más, a mí no me pasa nada cuando los como (que no es más de una vez cada dos meses).

sharker

#9677 me han contado relatos escalofriantes de restaurantes xD, no voy a defender tampoco a los restaurantes (aunque tambien pienso que habra restaurantes muy buenos, donde se come sano, etc...).

El otro dia estuve en el Belgious (una franquicia de creperia), y los crepes eran integrales, zumos naturales muy buenos (cojonudos), los ingredientes que se ponian al crepe todos naturales y cojonudos. Muy contento. Ademas me sorprendio que podias añadir creatina, proteinas... a las cosas y me kede un poco 0_o xDDDD.

Soy de la opinion que como en casa, en ningun sitio, aunque no siempre es posible.

PD: creo que el dolor de tripa lo provocaba la puta salsa blanca esa, que a saber de que coño esta hecha.

PD2: yo lo tengo claro, si un dia salgo de fiesta y toca comer algo, voy directo al Belgious a por mi crepe integral q esta q flipas de bueno xD

NocAB

Ya que estáis con el tema.

Sabéis si existe alguna cadena/franquicia de restaurantes para comer rápido entre semana comida sana??

Es que me parece que es algo poco desarrollado (por lo menos aquí creo que no hay) y hace tiempo se me ocurrió que algo así podría ser una buena idea de negocio, pero como necesita bastante inversión por ahora esta idea se queda en la recámara.

PD: No me robéis la idea cabrones. xD

Obama

Hola.
He elaborado esta dieta. Mi objetivo principal es definir, pero a la vez ir aumentando poco a poco el nivel de masa muscular. No es una dieta demasiado estricta, pero he cogido puntos de varias dietas y por supuesto me he quitado de todas las grasas y fritos.

Comentar que hasta ahora sin dieta he tenido unos buenos resultados en cuanto a aumento y progreso, asi que lo que quiero es seguir como hasta ahora pero controlando un poco más mi alimentación.

Aquí está la dieta, espero que me deis consejos para mejorarla (1'90 89 kg):
Spoiler

1º COMIDA (10:30 horas)

  • 1 yogurt desnatado
  • Zumo de naranja
  • Cuenco de arroz o taza de avena cocida
  • Revuelto dos claras

2º COMIDA (13:30 horas)

  • 30 gramos de pan con dos lonchas de jamón york o pechuga de pavo
  • 1 vaso de leche
  • 1 plátano

3º COMIDA (16:30 horas)

  • 280 g de pechuga de pollo (o pollo asado o 300 gramos de filete magro)
  • 50 gramos arroz blanco
  • Patata cocida

(variar con la comida habitual, siempre a la plancha y sin alimentos grasos)

4º COMIDA (preentrenamiento 19:30 horas)

  • 1 yogurt o batido de proteínas
  • 3-4 nueces

5º COMIDA (postentreno 22:30 horas)
A elegir una opción:

  • 150 gramos pescado a la plancha o hervido
  • 150 gramos de carne a la plancha (pollo, pavo, carne roja magra...)
  • Tortilla francesa (2-3 claras y una yema)

6º COMIDA (1:30 horas)

  • 1 yogur desnatado

Gracias.

Xav0

te vas a morir de hambre :/

Cuantas calorias son?

sharker

a 3000 no creo q llegue xDDD

y a 2500 tengo mis dudas

ungarense

#9680 calcula macros y ponlos, si cuadran está bien.

al lado de mi universidad hay una zumería, que hacen zumos 100% naturales, o sea, le dices al tío que te ponga un zumo de papaya, platano y naranja, te saca las frutas te las pela y te hace el zumo lo mezcla con leche y es simplemente orgásmico xd

eso sí, evidentemente es más caro que un refresco

sharker

No recuerdo de que era el puto zumo que tome ARGGG, eran 2 frutas y tenian guarana...
Una de ellas podia ser la papaya perfectamente, la otra no me acuerdo... Pero era sin duda el mejor zumo que he probado jamas. Voy a mirar en la web de Belgious xD.

Puede ser papaya+açai?

PD: Belgious de momento solo hay en Barcelona y Burgos (lol, en Burgos antes que en Madrid xD), aunque estan en negociaciones con muchas otras ciudades.

Xav0

Sharker una dudilla....

Ahora vas a empezar en breve definicion si no me ekivoco y recuerdo ke dijiste ke habías acabado el volumen con un 20 de grasa aprox.

Te ha salido mucho lorza? pregunto.

I

#9679 Fresc Co es lo más parecido a eso que conozco, es un buffet libre de ensaladas principalmente, también tienen algo de pasta/pizza.

#9680 Yo como un poquito menos que tú (definición) y peso 30kg menos, así que hazte una idea...

sharker

#9685 a ver, dudo que ande sobre el 20% (aunque segun calculos de la tabla de Lyle y lo que peso deberia estar ahi). Calculo que andare por el 18% y tirando por lo alto xD.

No me veo demasiada lorza, lo tipico cuando te sientas, obviamente no se ven los abds, y si no fuera por un poco de grasa en la cara (que tampoco es mucha) realmente no parece que pese 85 kgs.

En mi volumen realmente no he subido practicamente el % graso, o muy poco, creo que lo he hecho muy bien, aunque empece con un % graso alto (y pensaba que tenia menos % hasta que use el plicometro xD). Al menos las ganancias musculares son muy notables en comparacion con la subida de grasa, que era el objetivo (deberiais ver como estaba muscularmente hablando antes... xDDDD).

#9686 de esos he visto en Madrid bastantes, algun dia me dara por probarlos, porque por desgracia, no siempre comere en casa.

Xav0

#9687 Gracias, era curiosidad. Entonces mas o menos como yo xD

sharker

Vamos, que tal y como estoy ahora la gente me ve "fuerte" y muchos se sorprenden al saber que peso 85kgs en el gimnasio. Tengo grasa obviamente, pero no estoy "gordo" (a no ser que entiendas como gordo que no se me ven los abds, entonces si xD).

No descarto que antes de empezar volumen estuviera al 17-18% de grasa o asi, xq la medicion la hice mal al creer que media 183cms de altura en vez de 180cm segun el medico.

Es probable que haya subido % graso con la puta maltodextrina, aunque la deje a tiempo y no se nota mucho esa subida.

MaRaNeLL0

#9679
O el Fres Co como te dicen ahi, o en catalunya tienes el Viena que está mas que bien (vamos en mi primera opcion a comer fuera si tengo que elegir), tienes ensaladas, carne, pero todo fabricado integramente por ellos, hasta el queso de las hamburgesas, y gracias a dios saben a comida normal, aparte tienen comida para gente con problemas de gluten sino me equivoco, y mil cosas, esta francamente bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo