Nutrición y suplementos

sharker

Por cierto que tal el precio de esos sitios? En el sitio este (es el unico decente que conozco en Burgos asi de comida rapida) no esta del todo mal, por 6-7 euros tienes un menu con crepe+zumo+helado o cosas asi, y el zumo esta de puta madre, otros menus traen 2 crepes, etc...

Obama

Gracias por las respuestas, parece que tendré que meter más comida (ademas soy de comer bastante).
Subiriais un poco en todos los alimentos? La verdad que ando bastante perdido en lo que son gramos y demás, asi que...

EDITO: asi sin pensar mucho, he subido poco menos del doble, mirad si os parece mejor esta:

spoiler
ungarense

creo que entender como "gordo" que no se te vean los abds es bastante enfermizo.

fdo. un gordo

1
B

Una pregunta, de la báscula de la farmacia, ¿me puedo fiar al 100% en cuanto a índice de grasa, peso no graso, etc? Según esto, hace 3 semanas estaba en un 15,6% de grasa y ahora en un 15% pesando lo mismo.

ungarense

no

B

¿No puedes explicar un poco más que un simple no?

sharker

no

PD: xDDD, esta explicado paginas atras, ahora no recuerdo por que

PD2: el mejor sistema lo puso Javitxu en entrenamientos, que es con el plicometro ir cogiendo varios pliegues y luego hacer una formula y no se que movidas mas. La bioimpedancia con maquinas de hospitales no se ajustaba tanto como esto debido a la retencion de liquidos, y las de las farmacias es un cachondeo padre xD.

B

¿Dónde puedo consultar eso? con la de páginas que tiene esto...

sharker

Ni idea, en este hilo o en el de entrenamientos debe de estar, usa el buscador a ver que te sale.

sLash0rz

El problema es que las básculas de ¿bioimpedancia? están muy "atadas" al agua. Si aprietas fuerte los cuernos da una cosa, si solo agarras otra, etc.

Pues los kebab no me producen ninguna malura, sólo un tiempo que me dio por no tomar nada fuera... y cuando me acercaba a cualquier bar, Mc.. etc era como si comiese piedras. Evidentemente, llegué a la conclusión de que a la larga, sería mas sano que mi sistema fuese capaz de "procesar" cualquier alimento que lo otro.

Si. Llegué a la conclusión que me interesaba xD.

ungarense

me acabo de comer las mejores ciruelas ever, orgasmo bucal :3

Letto

#9701 Viendo tu pic, ¿Todo el rollo eso de no pelar la fruta que así tiene más fibra es cierto o es despreciable la diferencia?

eisenfaust

Yo opino que es mejor no pelarla.

sLash0rz

Simpre [bueno, casi siempre] es mejor que te la pelen.

Luego ya, si hablamos de fruta... básicamente pelo naranja, piña y ese tipo de frutas [las pieles que hay que tener un par de pelotas para comerselas, vaya] el resto... va pa dentro. La de las patatas también pa dentro, aunque ese es otro tema ya.

sharker

yo la piel de los platanos no me la como, llamadme raro xDDD

ahora en serio, yo no pelo las frutas del tipo manzana etc...

ungarense

yo la pelé porque la piel amarga bastante, y es una pena con las pedazo ciruelas esas mega-dulces comérselas con piel.

y la otra fruta era una paraguaya, que la piel es durísima y no se puede comer evidentemente, de resto no suelo pelar la fruta, una lavadita buena y pa dentro xd.

yo cómo generalmente la piel amarga un poco, en las frutas así dulzonas si son buenas se la quito, tampoco creo que mi cuerpo vaya a notar la diferencia por comerme una fruta pelada, o no xD

me toy comiendo una palmera de cocholate :3

I

La fruta me gusta con piel, las que pelarlas es accesorio, plátano y demás no ofc xD.

Me uno a los fan del brocoli, está cojonudo al vapor : D~~

B

Yo estos dias que he estado rodando en alicante he probado el brocoli al vapor por primera vez en el buffet del hotel. La verdad es que está buenisimo. He pasado 5 dias intentado llevar una buena dieta(aunque algun helado se escapaba). Añadir que no he tenido ningun tipo de problema para pasar los suplementos por el aeropuerto(parecia la maleta de un narco), aunque me la han perdido los muy jodidos y hasta mañana no la tendré en casa.

PD: Seguramente vaya a trabajar a china durante 2-3 meses. El caso es: conoceis alguna web de suples que envie a china? Obviamente será necesario tener que comprarme suples y ahi como que dificil comprarse algun suplemento.

gracias #9709!

atom

#9708 En el foro de viajes hay un usuario que está viviendo en China y tiene el hilo activo, quizás él pueda informarte mejor.

1
dov3rman

#9697

Verdaderamente es un cachondeo, pero si siempre te mides en la misma al menos te puedes llevar un pekeño control de lo q bajas o subes. Y recalco EN LA MISMA FARMACIA Y MISMA MAKINA. Si cada semana (por decir algo) te pesas en una distinta.... pimpamtomalacasitosvivaespañavivaelreyvivaelordenylaley.... xD

DuPonT

venden pesas digitales por 1020 euros.

NocAB

Te refieres a estas?

http://www.vitonica.com/equipamiento/mancuernas-digitales-el-futuro-ya-esta-aqui

:S

DuPonT

you win the prize

Anda que no molan las pesas, las cosas con estilo doblemente mejor :D~~

-Shaydund-

Alguien me hace algún resumen de los aportes interesantes de la última semana, porfa plis? :D

papanata

Es recomendable con el lipo6x tomar xpand?? es que me taba tomando el xpand y me acaban de llegar los lipos :D

sh31k

Buenas MV, bueno me explico:

Me gustaría pediros consejo acerca de una dieta para bajar un poco de peso, ya que he estado casi 2 años sin practicar deporte asiduamente y he cogido algun kilo de más, no estoy gordo, pero no estoy en mi peso. El problema es que tiempo para deporte no tengo mucho, ni puedo permitirme un gimnasio, por lo que andar/correr es mi única posibilidad.

Trabajo de 4pm a 12pm, pero no hay problema en llevarme la comida preparada al trabajo, ya que tengo donde calentarla/prepararla allí. Solo libro los viernes así que puedo salir a correr más o menos a la misma hora todos los días (de 11 a 12, o de 12 a 13).

Pienso que bajando de 5 a 8 kilos volvería a estar en mi peso, pero en mi vida he hecho una dieta, ya que nunca he necesitado realmente bajar de peso, pero estudiar informática + wow es una mezcla explosiva y me ha salido una barriga importante, por eso recurro a vosotros, porque no estoy a gusto conmigo mismo. No se si se pueden preguntar estas cosas aquí si no es así, chapadlo y disculpas

Gracias de antemano!.

-Shaydund-

Tienes 8 horas por la mañana para hacer deporte... no sé dónde ves tú la falta de tiempo xD

  • Te recomendaría no correr porque tienes sobrepeso y si encima llevas 2 años sin hacer nada de deporte, te puedes hacer daño. Mejor andar o bicicleta o natación.
  • Respecto a la dieta...pues hay muchas posibilidades; pero posiblemente la que mejor te venga sea una hipocalórica. Sin embargo, te recomiendo ( y mucho ) que leas sobre nutrición, para que llegue un momento en el que sepas más o menos desenvolverte con soltura y no tengas que venir al foro a preguntar: está bien tomar 2 galletas o hacer 8 comidas al día xD
ungarense

si quiers bajar una barriga con que comas medio decente y 3 días de cardio a la semana la bajas sobrado

sh31k

#9717 Básicamente porque acabo de trabajar a las 12 si, pero hasta las 2 no llego a mi casa, enlo que limpio, hago caja, etc. Además de que consideraría una salvajada madrugar para pegarme 2-3 horas haciendo deporte, si trabajo casi 10 horas y estoy de pie todo el rato, llego con las piernas jodidisimas, no se...

No tengo sobrepeso, y la forma creo que la puedo ganar en un par de semanas (me refiero al paso andar-correr), por lo que empezaría andando y luego ya iria aumentando un poco el ritmo con los días.

#9718 Lo que me gustaría es tener una dieta específica para reducir las grasas y comer lo más sano posible, y que me ayude a bajar. 3 días de cardio es mejor que una horita todos los días?

-Shaydund-

#9719

Eso ya es diferente, pero aún así, te sobra tiempo...te levantas a las 10; te vas a andar 2 horas en ayunas y siguen siendo las 12 :p

Hay tiempo, pero hay que exprimirlo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo