Nutrición y suplementos

SkyuL

ola de nuevo a tod@s tras un año de suplementacion de proteinas ,quiero ampliar mi horizonte como comente anteriormente con creatina y estoy decidido xD.

k marca de creatina me recomendais o cual son las mejores acorde con el precio¿? de creatina ando algo escaso de conocimientos de marcas y demas :(

y otra duda ya que estoy :P la glutamina para que es¿? es aminoacidos¿?

gracias

hDs92

#1471 la creatina que sea monohidrato y mientras sea creapure no importa mucho la marca.

La glutamina es un aminácido , el que esta mas presente en el musculo , y basicamnete su uso común suele ser como anticatabólico.

hDs92

Hoy me llevo a casa un bote de cellmass (lo siento eisen :P) pero gratis , que un cliente lo devolvio porque estaba casi totalmente duro por dentro y no habia manera de rascarlo siquiera.

Ese tonto lo habia metido en la nevera XD.. Pero total , al estar abierto , ya no se puede vender y por lo tanto se descarta aunque aun no lo habia tirado . Hoy me da por echarle un vistazo y ya estaba bien , osea en polvo y no duro . (ya es el tercer bote que me llevo de la tienda gratis por cosas similares , este y 2 de protes :P)

Si hubieran clientes asi de tontos por lo menos 1 vez al mes me ahorraria una pasta en un año de suples

D0n_G4T0
ChaRliFuM

A ver si alguien me puede resolver un par de dudillas:

Deje de fumar hace 8 meses y desde entonces he cogido unos kilillos de mas, lo cual me putea bastante porque tengo una rodilla tocada (tengo el ligamento cruzado posterior roto) de un accidente de moto y todo lo que sea tener unos kilos de mas me viene fatal, ya que tengo una complexion bastante corpulenta (soy muy ancho de espalda, brazos, etc) lo cual hace que tenga un mayor peso de lo normal aun estando en un estado fisico optimo, por lo tanto, os expongo mi caso:

Peso unos 85kg, mido 1,80 y la verdad es que tripa no me sobra mucha, he pillado unos kilillos de mas desde que deje de fumar pero tampoco es algo exagerado, asique decidi empezar a hacer un poco de ejercicio + dieta de la siguiente manera:

-Dieta hipocalorica de unas 1800Kcal diarias, procuro hacer 4 o 5 comidas aunque no siempre puedo y hay dias que por trabajo, etc, me tengo que conformar con 3.

Aqui va mi primera duda: Esta bien esta dieta? son muchas calorias o pocas?, suponiendo que solo pueda hacer 3 comidas diarias como seria la mejor manera de distribuir los alimentos?

Ahora la parte de entrenamiento:

-Hago 2 sesiones de cardio de unos 30 minutos (normalmente una es por la mañana pronto y otra a medio dia unos 30-40 minutos despues de comer), mayormente hago unos 15-20 minutos de eliptica y unos 10-15 de bicicleta estatica. En total hago unos 50-60 minutos diarios de cardio y creo que con eliptica + bici es la mejor forma ya que son maquinas que minimizan el impacto en las articulaciones, lo cual mi rodilla agradece bastante.

Aqui se me plantean mas dudas:

Es mucho/poco ejercicio?
En algun sitio he leido que se "quema mas grasa" haciendo ejercicio antes de desayunar, eso si, nunca mas de unos 20-30 mins ya que las reservas de glucogeno se agotan y el musculo "se come a si mismo", es esto cierto? es un mito? es perjudicial? saludable?
Seria mejor hacer los 60 mins de ejercicio diario del tiron, o es mejor hacerlo como lo hago yo ahora mismo? (2 sesiones de 25-30mins)

LiuM

1800 calorias para hacer 2 veces cardio al dia mas lo que hagas, me parece poco.

C

hDs que opinas de la creatina Cell-Tech hardcore de muscletech?

InF3rNuS

holaaa gentee! buenas, tengo unas pequeñas dudas, ke aunke sean tonterias me comen por dentro. llevo 2 años en el gym, pero llevo desde enero muy enserio y ahora mismo estoy inmerso dentro de una dieta-rutina de definicion. mido 1.71 y peso 69.8 kg. las dudas son estas:

haber, en una dieta de definicion lo que se busca es ir perdiendo grasa bajando mas que nada la cantidad de hidratos de carbono (y sobre todo apartir de las 6 de la tarde), porq proteinas se meten en todas las comidas (hasta un cierto limite; unos 1.5gr por kilo o asi) para no perder el musculo ke se ha ganado. entonces, mi duda es, por que hay muuuuuxa gente ke en etapa de definicion se alimenta a base de tuppers de arroz y pollo all the daay? no tendria sentido no?

otra duda que me surge, es como se debe utilizar la carnitina. me acaba de regalar un amigo (que majo él) un bote de L-carnitina de la marca isostar que pone que se deberia de tomar 4 comprimidos al dia. como los tomo?

otra es que recomiendan beber mucha agua sobretodo entre comidas y es lo que hago (unos 4 litros diarios). creeis que deberia tomar cola de caballo o algun diuretico?

y para finalizar; que opinion teneis acerca de las cremas reductoras como la shisheido body creator?

un saludo y a seguir machacandoseee!!

hDs92

#1477

C

#1479 y eso que quiere decir? xDD

SmirroLL

#1480 que pagas azucar a precio de oro, basicamente.

Te lo puedes hacer casero si quieres, creatina + medio kilo de azucar, te pondrás como un auténtico toro xDD

hDs92

#1480 , #1481 won the prize!

Con cell tech subiras si , pero ancho , sin definición y volveras a perder lo que has ganado en cuanto lo dejes.

Xplx

despues del entreno tomo creatina+glutamina+proteinas en batido y acabo de ver en una pagina que habeis puesto por aquí esto :

http://www.myprotein.co.uk/formulas/mp-formulas/recovery-xs-(1800g)/

el batido mio me le hago con protes de ON (2 dosificadores) y creo que es menos de lo que trae eso de myprotein, compro protes de esa pagina aparte para añadirlo a eso o con lo que lleva tendré suficiente ? 27gr no es poco? XD

C

#1482 y que creatina recomiendas tu?

hDs92

#1484 si solo buscas creatina , compra creatina monohidrato de toda la vida , ahorraras facilmente 40 pavos o mas.

vicka

Alguien a probado spasmobronchal inyectado ? nose si habra otra forma de tomarlo, he leido algunas cosas y he visto a un tio que le salio un pequeño quiste y eso me acojona un poco xd.

S

Alguien me puede ayudar en como puedo conseguir un brazo fuerte y hermoso ? No quiero fibra solo, quiero tener un brazo desproporcionado con mi cuerpo, soy normalito tirando a seco y obviamente paso de los anabolizantes, prefiero tirarme 1 año entrenando biceps que hacerme mierda por dentro.

C

#1485 estoy tomando la gold protein de nutrisport y quemagrasas hydroxycut hardcore de muscletech, alguna combinacion que valga la pena? xD

SmirroLL

#1488 myprotein.co.uk , ahí tienes creapure barata y demás historias, es marca blanca

#1483 Creo que las de ON traen 24gr por toma, así que en teoria lleva más. Yo tb me pillaré la formula post entreno esa dentro de 15 días que vuelva de vacaciones, me la dijo eisenfaust que habia que tenerla en cuenta y mirando lo que lleva no tiene mala pinta, la probaré a ver...

MaRaNeLL0

Jajaja estamos todos pensando en probarla ehh

SkyuL

lo de #1483 que es ... proteinas o creatina¿? dios me acabo de dar cuenta k no se nada de ingles :(((

y alguno k se aburra me podria decir pk la teneis en un pedestal¿?

gracias keridos gymnasieros ,k coleman os bendiga.

hDs92

#1491 pues pk el señor Eisenfaust la pidio par el , y la plebe no hace mas que seguir al lider :P

MaRaNeLL0

Mi duda está entre:

http://www.myprotein.co.uk/formulas/mp-formulas/recovery-xs-(1800g)/
http://www.myprotein.co.uk/formulas/mp-formulas/hurricane-xs-(2500g)/

Pero ambas tienen muy buena pinta, a ver si eisen nos puede comentar la diferencia, ya que apriori parecen muy similares.

vicka

Nadie de aqui me puede responder a #1486 :( , supongo que alguien lo habra tomado, thx de todos modos :D

I

#1494 Sé de gente que ha tomado Clembuterol pero no inyectado. Hay mejores foros para ese tipo de preguntas.

SmirroLL

#1493 idem que tu, a ver si alguno las ha probado y cuenta, así uso tu querido cupón de descuento de una vez xD

DiosUniverso

Cuanto puede durar el arroz en un tupper con su s propiedades, xq mi madre dice q el aroz es cocinar y comer nada d guardar para luego u otro dia.

SoNiCo

Y no hdecis na de algun plan para ganar masa muscular(engordar) y luego tonificar los musculos?

SkyuL

hds92 k te parece http://www.nutritienda.es/catalogo/aminostar%C2%AE-creatina-monohidrato-p-356.html

la creatina se toma antes de entrenar ,no¿? y solo una toma¿? :(

hDs92

#1499 en un principio nose cual sera la calidad de la creatina de esta marca , aunque en un principio no soy nada fan de aminostar , pero al fin al cabo es creatina monohidrato.

Yo tomaria 5gr antes de entrenar y otros 5 despues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo