Nutrición y suplementos

C

Hum, q gran post este!!
quería pedir un consejo, bueno yo tengo 16 años, a los 18 años tendré un campeonato de kick boxing, ahora mismo es el deporte q practico, durante estos 2 años q me quedan para entrenar y tal, salgo todas las mañanas a correr (menos fines de semana), llevaré 2 semanas mas o menos, y lo q quiero es sacar cuerpo para poder destacar en el campeonato, porq soy alto y tengo fuerza pero en un combate, si me meten una patada frontal en la barriga me dejarían tocadísimo(por poner un ejemplo), por eso quiero saber si debería tomar algo para sacar músculos o hacer algún tipo de dietas, solo quiero endurar los musculos y ueno ya q stamos marcar un poquito tmb =P

SkyuL

amigo hds92 tu k tienes mas experiencia en suplementacion y demas... y aparte trabajas en una tienda de suplementos, me podrias aconsejar alguna marca de creatina k veas k sea buena ...
no te voy a decir " dime la marca mas buena pa ponerme mas fuerte" como suele hacer la gente ¬¬ jajajaja.
lo de las tomas te hare caso pa k veas ;) .

Por cierto al xico que habla de la desproporcion.... no dire nada al respecto para no ensuciar esto... pk menudas luces ...

hDs92

#1502 hombre no me conozco todas las marcas tampoco , solamente te podria hablar desde la experiencia de las que tengo en mi tienda , y asi te dire 3 que se que son buenas ,

-la creapure de Reflex
-la de Isatori
-o la que tengo yo ahora en casa la Crealean de Labrada

R

Hola gente necesito un cable. Soy un tio bastante tirillas, pero no eskeletico, se ve algo de fibra que pelea por salir a relucir xD Peso entre 68 y 74 kgs (según como este comiendo y la mala vida que este llevando estoy mas o menos, pero siempre entre esos 2 puntos, no suelo subir ni bajar mas) y mido 1'86.
Mi alimentación es bastante mierda, muy poco variada y como bastantes guarradas (un par de danups al dia y bastantes batidos de chocolate pascual, tambien suelo tomar alrededor de un litro de leche entera al dia con colacao y un paquete de galletas maria), como de media un filete de ternera grande cada 2 dias, practicamente TODOS los dias pasta a la bolognesa con chorizo, bocadillos, pescado una vez cada 2 semanas, y no pruebo ni ensaladas, ni verduras, ni fruta casi nunca.

Me gustaria piyar algo de volumen, unos 8 kgs o asi para estar en mi peso pero no fofo, y me gustaria si puede ser no tomar nada no natural. Mas o menos me ubico en el ejercicio fisico que debo hacer pero me gustaria que me ayudarais con la alimentacion. Me podriais decir que debo comer, en que cantidad, horario y que debo no comer? En mis ultimos analisis me dijeron que tenia el acido folico bajisimo; nose que coño es. Ayuda please! Ponedme en forma!

ah, fumo unos 8 cigarros de media al dia mas 3 o 4 petillas de hachis.Influye mucho?

G

#1504 jojo , primero deja los 3 o 4 petillas para el sabado como mucho y de fumar tb

Akklaim

hDs, ¿Al final probaste el SuperCharge de Labrada? Lo digo porque ando buscando un NO para Octubre (Ahora ando con White Flood) y no me ha convencido demasiado, más que nada por problemas estomacales diversos, y que ya no noto ese "focus" que notaba las primeras semanas.

Aparte tomo Green MAG, que es creatina y bueno, preguntarte si tomas algo más aparte del SC, más que nada como post-entreno...¿Creatina monohidrato normal? ¿O nada?

Si alguien anda tomando algún NO con el que esté contento, también puede decírmelo xD

eisenfaust

#1504 Pero si te estás respondiendo a tí mismo colega.

#1506 Dices que ya no pega y cuando lo hacía era al principio, cuando la suplementación con arginina se empieza a notar realmente a las pocas semanas. Esto lo único que hace es confirmar que todos estos suplementos lo único que llevan es cafeína, y sacan de contexto estudios metiendo precursores de NO a dosis de placebo para colarnos el último santo grial de la suplementación, todo hasta que pase de moda y encuentren otra cosa.

Dejad de comprar cualquier cosa que lleve cafeína, especialmente si no indican la cantidad exacta.

Akklaim

Es así. Los primeros días si se notaba bastante la verdad, pero últimamente no noto nada extraño al tomarlo...aunque, eso sí, levanto más peso ahora que antes de tomarlo.

Todo sea dicho.

#1509 Pues también tienes razón xDDDD

eisenfaust

Es lo que tiene entrenar.

De todas formas nunca subestiméis el efecto placebo.

SkyuL

eisen k me dirias de esta creatina http://www.nutritienda.es/catalogo/aminostar%C2%AE-creatina-monohidrato-p-355.html¿?

ya tengo la opinion del respectable ,haber que me dices...

si alguno me kiere decir en que paginas comprais la suplementacion estare eternamente agradecido :D

eisenfaust

20€ por medio kilo de monohidrato, ya te puede hacer las tostadas...

Compro en MP, BP, ProeNutrition, OutletSupps e HiperProteina.

SkyuL

eisen "20€ por medio kilo de monohidrato, ya te puede hacer las tostadas..."" ¿? como lo interpreto...

k no es mu bueno¿? o es barato¿? o caro ¿? sk como dije de creatina no entiendo ni de marcas ni de precios :(

hDs92

#1507 bueno , estamos de acuerdo en que esos productos son muy caros , si , pero cada producto tiene su formula y la del super charge que si he empezado a tomar el lunes te viene detallada y me parece buena.

6gr de arginina , 300mg de cafeina (si , son muchos) , 3 gr de creatina , 1,5 gr de beta-alanina , 2 gr de taurina. Y mas cosas que ni pipa de lo que son XD

Y yo supongo (ya me confirmaras o no) que la cafeina , en este caso 300mg , al ir combinado con la arginina (6gr) , llegara mejor a la sangre , y mas rapidamente que cafeina solo no ?
Lo deduzco por el efecto de la arginina en si.

A mi me encantan esos pre-entrenos por el pepinazo que te meten y que te dan ganas de levantar el gimnasio entero XD.

Ahora , repito una vez mas que yo disfruto del descuento de la tienda donde trabajo y me sale todo bastante mas barato de lo que le sadria a cualquiera.

Si uno no tiene tantos recursos supongo que un suplemento solo de cafeina le ayudaria tb para ese efecto de boost de energia , aunque sigo pensando que no seria algo tan efectivo .

InF3rNuS

que opinion os merece la proteina marca Special Line, marca blanca del corte ingles? ejeje

DARk

opino que poca gente de aqui la habra probado y si no pones nada mas de informacion nadie te va a contestar...

aDryur

Alguna recomendacion para hacer algun batido casero que contenga claras de huevo?

Mi idea es tomarme para el pre-entreno un batido de protes en polvo de unos 25gramos con agua, y para el post-entreno uno con claras de huevo(100/150ml), leche y nesquick/colacao.

Llevo entrenando ya pasados dos años y a pesar de que he cogido desde entonces unos 20 kilos al no hacer ninguna dieta no termino de moldear el cuerpo decentemente y tengo grasa en el abdomen(los famosos michelines laterales) y en la parte inferior del pectoral que me esta costando horrores quitar para darle de una vez por todas forma la pectoral ya que tengo bastante volumen pero lo quiero definir para darle una forma en condiciones.
Aparte de que la genetica no me ayuda mucho la verdad y ya que no puedo seguir una dieta sino si acaso unas pequeñas pequeñas pautas, quiero ayudarme con algunos batidos para ver si puedo dar algun salto.

Alguna sugerencia? Un saludo.

hDs92

#1516 lo primero que no entiendo es porque quieres poner el batido de proteina antes , y el de claras despues ?

Lo segundo es que no existe ningn batido mágico que te dara los resultados que quieres . Y si aun no has logrado conseguir lo que pretendes en mas de 2 años que dices llevar entrenando , gira tu mirada hacia la dieta mas que hacia suplementos y batidos.

"seguir unas minimas pautas" no es suficiente , sin llegar a hacerte una dieta muy estricta , tienes unas cuantas pautas que seguir a rajatabla para obtener resultados .

darkblade60

myprotein.co.uk me da error la puta tarjeta al comprar :@!!!! webs similares de precio?

aDryur

#1517 No busco ningun batido magico, sino algun batido adecuado.. y como aqui somos bastantes foreros los que practicamos musculacion he pensado que alguien me podria dar alguna receta.

A ver, y luego he puesto que no puedo seguir un dieta a rajatabla porque viviendo en mi casa no es posible, por eso quiero sustituir alguna comida o el picoteo entre horas con batidos que me aporten protes aparte de intentar llevar unas pautas para mejorar mi alimentacion.

Se de sobra que unos simples batidos no me van a dar el resultado que quiero, pero posiblemente me ayuden. No me he explicado bien o no me has interpretado como realmente queria.
Para quitarme la grasa del pectoral se los ejercicios que tengo que hacer(Declinados), y para quitarme la grasa del abdomen se que es dieta y mas dieta.

Y lo del batido de protes primeros y luego el de claras es simplemente porque he pensado que quizas sea mejor asi, no por otra cosa. Me recomiendas que cambie el orden?

Dicho esto, me puedes facilitar algun batido casero que merezca la pena please? ;)

_ArckaoN_

#1518 Yo tambien he estado intentando hacer un pedido a MP con problemas tambien con mi Visa Electron, vaya gañanes estos bretones!

hDs92

#1519 bueno lo de la dieta siempre podras darle a tu madre alguna que otra indicación sin llegar a dictarle que tiene que hacerte de comer , sino darle una idea general , y despues que ella te haga lo que quiera , que obviamente sigue siendo ella la que cocina . Pero dudo que solo te haga de comer cosas fritas y hamburgesas por un tubo.

Haciendo presses declinados tonificaras la zona , pero lo que te quitara la grasa sobrante seguira siendo cardio y dieta.

Y en cuando al batido , pues enm todo caso te recomendaria mas el de proteina despues de entrenar , y yo sigo teniendo mis dudas respecto a hacer un batido con claras no cocidas , por el tema de su asimilación .

Yo que tu meteria una comida rica en protes y carbohidratos 1 hora o hora y media antes de entrenar .

darkblade60

bulkpowders no esta mal, pero... no tiene vitaminas :S?

eisenfaust

Sonará chocante, pero las dietas "de madre" suelen ser bastante mejores que las típicas dietas "de gimnasio".

hDs92

#1523 mas que nada porque los que intentan seguir por su cuenta una "dieta de gimnasio" lo hacen desde la desinformación y mal .. Una dieta de madre es comer variado , carne , verduras , frutas y de todo

Akklaim

hDs, ¿Puedes decirme qué tal ves el SuperCharge de Labrada y si luego metes creatina en el post o algo?

PD: eisen, ya se que no son productos milagro, pero por probarlo no creo que pase nada xDDD

hDs92

#1525 el super charge va muy bien la verdad , te da un buen pepinazo y a diferencia de muchos (por no decir todos ) los pre-entrenos sabe bien . (sabor fruit punch).

Buena congestión (son 6gr de Arginina) , y buena concentración (eso mas que nada por la cafeina).

Y post entreno me tomo un super batido como lo llamo yo con :

  • unos 40 gr de proteina ON sabor tropical
    -unos 70/80 gr de Waxy Maize (parecido al vitargo) de San
    -Una dosis de Cellmass (creatina...Y que conste que no lo he pagado , eso lo digo para eisen :P)
    -Hielo y agua .

Y a batir todo esto jeje.

eisenfaust

Joder, yo no trago el Waxy Maize, ando deseando que se acabe para olvidarme de él de por vida xDD

Mi post entreno actual suele ser un par de rebanadas de pan con jamon y aceite y una pinta de Kwak o Hoegaarden :/

darkblade60

eisen, no entiendo nada, pusiste una sin sentido de dieta tuya muy hardcore, y ahora me vienes con eso? cocococomo lo haces?

ChaRliFuM

El otro dia aqui en Palencia ha muerto un chico de 30 y pocos años que le gustaba el tema este de la musculacion, la muerte se produjo porque la arteria aorta literalmente le revento, parece ser que estaba tomando un coctel de suplementos bastante basto, sumado a una dieta hipercalorica, creen que es lo que le ha podido ocasionar esto...

Asique amigos.... tened cuidado que a veces hacemos cosas fuera de lo normal con tal de llegar a nuestr objetivo xD

eisenfaust

#1528 Tampoco fumaba y los únicos polvillos blancos que me metía eran creatina xD, pero vamos, que de aquella entrenaba para competir. Hoy en día estoy roto por todos lados y apenas voy a tres clases semanales de Muay Thai en el mejor de los casos.

#1529 Siempre es lo mismo. Mañana un culturista muere a los cincuenta años por ataque cardíaco o cualquier otra causa y no tardarán en asociarlo al uso de AAS. Aunque haya sido muerte natural (y nunca mejor dicho xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo