Nutrición y suplementos

ArkaNNN

#1529 Una dieta hipercalórica?! No sería mejor decir que el tío era una farmacia andante? xD

Akklaim

#1526 En cuanto acabe con el WF y el GM probaré lo que me has dicho, incluido el batido post-entreno.

Si puedes dime qué te vale el vitargo, o si con un simple aquarius haría una función parecida xD.

ChaRliFuM

#1530

Hombre... todo influye digo yo... xD Hay suplementos que son unos pepinazos como obuses, si te mezclas varios de estos suplementos pasandote de las dosis recomendadas y sin ningun asesoramiento profesional... pues bueno me imagino que no sea, una muerte natural a los 30 años es un poco estraño y mas aun en una persona "teoricamente sana"

hDs92

#1533 lo que le mato no fue usar muchos suplementos, sino usarlos en dosis brutas. Te puedes tomar una gama muy amplia de suplementación , que mientras no te salgas de las dosis diarias sanas no te pasara nada. Siempre y cuando combines bien obviamente.

#1532

"Almidón < 250 000 000
Vitargo 500 000 - 700 000
Maltodextrina 1 000 - 10 000
Jarabe de almidón 250 - 1 000
Dextrosa 180

Vitargo tiene un peso molecular 100 veces más grande que el de otros carbohidratos comunmente empleados en suplementos y bebidas"

Por eso mejor vitargo que aquarius.
Y no es exesivamente caro segun donde lo mires

radikal

Buenas pipol, llevo tiempo siguiéndoos, aunque no participo comentando (menudo voyeur estoy hecho xD)
Acostumbraba a comprar a tiendas tipo prozis,masmusculo y derivados, pero he visto gracias a vosotros la de myprotein , y la verdad, los precios me llaman más.
Tenía pensado hacer un pedido tal que así:
Impact Whey Protein 2.5kg x2
Vitargo Pure 2.5kgx1
Daily Vitamins x1
Recovery XS (1800g) x2

Y unos cuantos recipientes, que eso de tenerlos en bolsas no me mola tanto.
La "broma" me sale por un total de £128.43, pero veo varias cosas:
Hay productos, como las protes o el recovery que tienen descuentos del 5% si compras dos unidades iguales, bien, este descuento cuándo se aplica? Porque en el total de la cesta me sale el precio normal, lo que costarían 2 unidades, sin descuento ninguno...
A parte, creí entender que con un código de refeer te hacen otro 5% de descuento... 3/4 de lo mismo, se aplica en la 'factura' final? no se aplica? me lo he inventao? jaja Ando un poco perdido en ese aspecto.

y bueno, ya una pregunta al aire a quienes hayan comprado en esa web: qué sabores están más logrados. Odio las vainillas sabor revista superpop que tienen algunas marcas... y al ser totalmente desconocida para mí, me molaría una pequeña ayudita en elección, no vaya a estar asqueroso todo (soy algo delicado con los sabores, puto estómago el mío... xD)

Gracias adelantadas, hermanos del hierro.

NINJA EDIT
Ya me resolvió la duda de los descuentos el sr marrano, digo maranello.
Parece ser que sólo se aplica el descuento cuando pides 2unidades directamente desde el producto y NO cuando pides 1 unidad, y ya en la cesta aumentas a dos unidades (uh? hay que andarse con cuidao)
EDIT2
Y hmm, el descuentillo lo veo mejor para los que compren con un compi o algo, porque por ej:
Impact Whey Protein 2.5kg x2 = £50.58 (con el descuento del 10% aplicado)
Impact Whey Protein 5kg x1 = £47.99 , es decir, cual es el sentido del descuento? xD Supongo que es útil si pillas dos bolsas de 5kg, porque en el resto de casos... (o es que el mi tarro está tonto después de toda la tarde en la biblio)

Sondrow-

Puede llegar el momento que la creatina no sirva de nada para el cuerpo?
Estuve 10 dias sin tomarla porque me corte el pie y aparte asi descansaba para empezar la pretemporada de futbol bien. Desde que llevo tomando la creatina veo que mi cuerpo cambia muchisimo, todo el mundo me lo dice, aparte que veo yo que puedo levantar mas peso y tal, pero a mi me parece que me estoy estancando, y me pregunto que si puede ser eso, osea, que la creatina no me ayuda ya tanto como me ayudaba antes.

D

Buenas de nuevo,

Estoy haciendo una dieta ligeramente hipocalórica para definir cogiendo volumen.

Como suplementos tomo 1 servicio de ISO 100 de Dymatize en el desayuno (hecho con tortitas de avena), y luego otro servicio en el post entreno (a eso de las 8:30-9:00). Aparte, 30 min antes del entreno me tomo una cápsula de Dyma-burn Xtreme (termogénico) para ayudar a quemar la grasa (no veas como se suda con eso xD).

Sería bueno acompañar este plan con suplemento de creatina? En caso de que sí, cuándo habría que tomarla?

Saludos!

|
\/

Cuando digo coger volumen, me refiero a coger volumen de músculo, no a aumentar mi masa al doble xD Quiero que el músculo crezca "marcado", no inflarme para luego definir.

hDs92

#1537 a partir del momento en el que haces una dieta hipocalorica , por definición , no estas cogiendo volumen.

SuGaRaY

#1537 O sea tonificar si no me equivoco, no? xD

ArkaNNN

No sé xq os ralláis tanto, si no quieres ponerte como una morsa baja la cantidad de carbohidratos o haz cardio!!

radikal

Como dicen por ahí arriba, coger masa a la par que defines... entendiéndolo estrictamente como ganancia de masa muscular, es bastante improbable al margen de genéticas privilegiadas o uso de fármacos.

No obstante, hablarás de 'ganar masa' visualmente, verte definido... para lo cual sí que te valdría esa dieta hipocalórica (al margen de saber cómo es concretamente)

Aun así, ojo con las definiciones... es tontería definir cuando no hay calidad muscular, amén de que se puede ir de las manos... y el aspecto de bicho palo no lo quita nadie xD

En cuanto a la creatina yo soy más partidario de meterla en volumen (ahora será cuando empiece a tomarla), ya que a bastante gente le provoca retención de liquidos, lo que te aleja de un aspecto rajado que es lo que se busca al definir...:\ De cualquier forma, tienes tres opciones para tomarla:
10gr como pre entrenamiento Ó 10gr de post entrenamiento, o la mejor opción a mi parecer: 5g antes 5g después.

También suelen recomendar mezclarla con un poquín de miel, por aquello del pico insulínico, pero ojo con la miel jaja....

hDs92

Aver gente es muy fácil . Una dieta hipocalorica que es ??? Ingerir menos cantidad de calorias que las que se queman al dia .

Cual es el resultado de esto ? Perder grasa , perder peso corporal y de ningun modo subir de volumen , nisiquiera volumen muscular limpio . Asi de sencillo .

Por eso a mi las dietas hipocaloricas tan solo me parecen necesarias para la gente con claro problema de sobrepeso .

Los fofos que quieran definir pues que se apliquen las bases de nutrición al respecto como la reducción de carbohidratos , la buena elección de estos y introducir cardio a sus rutinas.

PD : La creatina viene muy bien tambien en periodo de definición . LA retención de liquidos en las celulas musculares es mínima por lo general , y no le quita todos los beneficios de la creatina .

radikal

Joder, soy el colmo de la BUENA suerte.
Hice hace un rato el pedido que os comenté posts atrás.... y este es el resultado:
Authorisation Refused!

This card has not been authorised by your bank. Please go back to the billing information page and verify your credit\debit card information.

The error message from your bank is: "2001 : The Authorisation was Rejected by the vendor rule-base.".

Y el pedido descontado del banco (unos 140€)....

No existe ID del pedido, puesto que para la web ha sido rechazado por mi banco, en cambio mi banco si que lo refleja, haciendo cobro de ello, por supuesto....

Me he intentado poner en contacto con ellos, espero recibir contestación mañana >_<

eisenfaust

Siempre ocurre lo mismo con MP. Si queréis dejaros de líos, haceros una tarjeta Mastercard del Santander y puerta.

El resto de foreros que hayan comprado en MP con éxito que pongan su tarjeta / banco y así podemos currarnos una recopilación.

SkyuL

hds92 esta es la creatina k me dijiste,no¿?

http://www.fitnesskit.com/images/product/1/medium/pm_1_1_193.jpg

k diferencia ai de las de polvo a las de pastilla o capsula¿?

mañana si puedes me contestas k voy a pedirla :$

PD:hds92 si me pongo mas fuerte k tu no me lo tengas en cuenta ;) tk bss

hDs92

#1545 si , esa es la de reflex , sencilla y buena .

La diferencia es que hay varios tipos de creatinas , y las 3 principales son monohidrato , Ethyl Ester y kre-alkalina.

la monohidrato por lo general te vendra en polvo siempre. Y la kre-alkalina y Ethyl Ester en capsulas .

Aunque alguna que otra marca tedrna la Ethyl Ester en polvo (pero son muy pocas).
Abrir un bote de Ethyl Ester en polvo y olerlo es como oler acido sulfurico en polvo , te saltan las lagrimas a los ojos .(y no exagero).

SuGaRaY

#1546 Pues algun dia a ver si puedo olerlo de alguien, que me has dado curiosidad xD

darkblade60

por fin he podido pedir en myprotein, cuanto os tardó a vosotros?

eisenfaust

#1546 ¿Has olido alguna vez el ALCAR? Cuando abrí la bolsa por primera vez me pegó un colocón de la hostia, me mareé y todo xD.

El CEE tampoco es moco de pavo, no.

#1548 Seis días laborables.

radikal

#1548 Desde qué banco hiciste el pedido??

Yo estoy lidiando con ellos ahora para que me devuelvan los leuros que me han cobrado sin existir el pedido ¬¬

darkblade60

#1550 desde BBVA con una tarjeta virutal de esas con recargas.

darkblade60

por cierto, un buen postentreno casero? ahora estoy tirando de zumo de naranja que le añado azucar... (despues meto tortilla)

eisenfaust

Piña, naranjas y pollo.

Leche desnatada y Cola Cao.

W/E.

D

y algun pre entreno? es que nose que me pasa pero..acabo como sin ganas en el gym. hay algo para poner las pilas¿ xD

eisenfaust

Cualquier cosa con proteína y carbos y poca grasa y fibra :/

Pollo y arroz, para variar xDDDD

D

me referia a algo tipo esto: http://www.masmusculo.com/tienda/animal-pump-30packs-p-298.html

eisenfaust

Tirosina 3g
B-Complex
AAKG / CM / ALCAR 3-5g

darkblade60

Leche Desnatada y colacao sirve como post? la leche no retarda la asimilación?

eisenfaust

La fibra y la grasa ralentizan la digestión. La leche desnatada no debería llevar ni lo uno ni lo otro.

Y no digáis asimilación que da muy mal rollo xD

D

#1557 ¿? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo