Nutrición y suplementos

ZaO

Buenas gente, tengo pensado hacer un pedido ya que se me acabaron las protes :P. Curioseando por ahi he encontrado esta y me gustaria que me dierarias vuestra opinion, ya que estais mas puestos en esto que yo xd.

http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=145

Yo la que suelo tomar es la de twinlab, pero no hay ahora mismo :P.

radikal

#1561
Yo estaba mirando también el hacer un pedido ahí (ya que MyProtein no quiere migas conmigo xD)

La gente suele pedir mucho su vitargo clónico (glut-4) que no está mal de precio, y como protes, al margen de los sacos de 15-20kig, yo tenía idea de pillar: Hiperpro-80 4Kg Sucralosa.

Alguien que se haya pillado ambos suples, qué opiniones merecen. No todo han de ser bnotecitos con colorines y marcas americanas cargadas de publicidad a sus espaldas :\

argee
argee

Hola voy hacer mi primer pedido de suplementos en myprotein e elegido los siguientes:
http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-whey-protein/
http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/creatine/creapure/
http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/vitamins-and-minerals_/alpha-men/
Estan bien? y luego no se si pillarme protes lentas pa tomarmelas antes de irme a dormir o tomar leche + frutos secos...

darkblade60

Yo me he pillado justo lo mismo que tu.

argee

y que tal?

sLash0rz

Respecto a lo de Myprotein... tras 1000 intentos, a mi me aceptaron una VISA de CityBank.

-

Puag, hoy me he pesado y... en dos putos meses, sólo he subio 500 cochinos gramos. Supuestamente, 400 de músculo y 100 de grasa.

Me parece que tanto "miedo" a engordar, está retrasandome mucho xd. Creo que serán necesarios más carbos, aunque me quede igual en kcal [bajar protes. Tengo la sensación de que llevo hipermegadosis xd].

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.

hDs92

#1567 cuantos gramos de proteina tomas al dia ?

sLash0rz

¿Casi 200gr? hahahaha y unos 150-170 de Hc [nunca llego a 200gr]

En realidad no me hace ni puta gracia, porque ahora que lo escribo aqui, me siento un tanto ridículo, pero bueno.

Todo sea por mejorar xd.

EDIT: Estoy planteandome probar algunas semanitas con la dieta de mamá, para ver como va la cosa durante unas semanas, que no da tiempo a que ocurra un drama haha.

O bien calentarme un poquito la cabeza, para ver la forma de armar algo medio decente. Pero da porculo estar con la jodida -calc.exe-

ZaO

#1567 pues tio yo tomando un cazo de 50g del bote de proteinas despues de lo entrenamientos y he ido subiendo 800gr cada mes, excepto este ultimo mes que subi 1.7 con algo de grasa (estoy en 11%). Este mes voy por mi rutina de 800g, me peso todos los 14 de cada mes (mañama toca xd) y asin voy viendo el progreso xd.

Yo como normal, osea todo lo que pone mi madre, exceptuando algunas cosas, como los refrescos (solo tomo agua xd), y cenas ligeras con pocos carbohidratos y me va bien por ahora xd.

_ArckaoN_

Yo ya he recibido mi pedido de Myprot. Proteina de soja, ya os comentare que tal es frente a alguna otra de este tipo que he probado de otras marcas. Por cierto, el envio todo bien, mandaron el jueves y ha llegado hoy en un paquete muy acolchado.

RySaeBa

¿¿Como se calcula el porcentaje del indice de grasa??

Que porcentajes serian buenos??

radikal

#1572 la raiz cuadrada de tu peso al cuadrado mas los cm de brazo al cuadrado

Fuera coña xD Puedes orientarte con la típica maquinita de farmacia, en tanto en cuanto a cambios, ya que no es un % fiable pero si podrías ver cuánto subes o cuánto bajas.

Lo mejor es un calipper, creo que se llama así, un clipómetro . Con el que mediante pinzamientos mides el grosor de la capa de grasa subcutánea.

Esta web es bastante orientativa http://www.clutchfitness.com/forums/view.php?pg=bodyfat-calc

Akklaim

He pillado el SuperMulti de Dymatize como multivitamínico...¿Alguna recomendación al tomar? En unos sitios pone que tome 1 cápsula diaria, y en el bote pone que tome 2 xDD

¿Alguien que lo haya tomado?

M

ke función tienen los multivitaminicos en esto del gym?

hDs92

#1575 en el entrenamiento propiamente dicho no mucho .

Pero basicamente permitira a tu cuerpo y tu organismo "funcionar" mucho mejor y aprovechara mejor todos los nutrientes que le metas.

darkblade60

Bueno, la cretina supongo que me llegará el lunes ya, pero tengo dudas...

Al final fase carga-descarga tonteria? empiezo con 2.5 antes y 2.5 despues y ya esta? como cojones mido 2.5 exactamente? en el pre cuanto tiempo antes, y con que lo mezclo? y después con carbos rapidos y ya esta (porque eso de con sal...) no?

thx

hDs92

#1577 5gr pre y 5gr post-entreno . Antes de entrenar sobre media hora.

Y mezclalo con alguna bebida isotonica tipo aquarius

Akklaim

#1578 hDs leí hace poco que tomabas las proteínas de ON sabor Tropical Punch y mi pregunta es...¿Cómo coño puedes tragar semejante basura? xDDD

Las pillé hace dos días y saben jodidamente mal, me dan ganas de potar. Ni punto de comparación con el sabor Cookies & Cream, por ejemplo.

Menuda puta mierda xD

eisenfaust

La cuestión es: ¿Hay alguna proteína de ON que sepa bien?

#1577 Con el monohidrato haz lo que te salga del nabo, pero asegúrate de tomar al menos 3g después de entrenar. Con carbohidratos obviamente, ya no por el tema de la creatina, sino porque un PWO sin CHO no es un PWO. Una pizca de sal también ayuda con la absorción.

hDs92

#1579 la tropical punch se tiene que tomar con agua si o si por si te la tomabas con leche . Añadirle hielo tambien ayuda te hace un batido helado que asi si que tiene buen sabor .

#1580 que mala lengua eres , las de ON por lo general tienen muy buen sabor XD

EDIT : Lo que pasa es que a mi me da que eres comercial/marketing de myprotein infiltrado en MV

eisenfaust

Tras probar las de Cytosport ninguna otra proteína vuelve a ser lo mismo, incluyendo las de MP

Eso con respecto al sabor.

hDs92

#1581 no si es verdad que las cytosport son de las mejorcitas

Akklaim

#1581 hDs las he mezclado con agua fría, y luego con agua fría + Waxy Maize y es la misma mierda. Parece que esté tomando algún jarabe sumamente asqueroso xDDD

Eisen, las de Cookies & Cream son tremendas, lo que no sé es para qué coño cambiaré de sabor. La madre que me trajo.

eisenfaust

Tirad el Waxy Maize y pasaros al Glut-4 xD

hDs92

#1585 no no no no no .... Aver , el glut-4 sera mas chachi , pero tampoco le quites la utilidad del waxy maize hombre !!

"tirad el waxy maize" dice , pedazo de extremista que estas hecho XDD

#1584 pues entonces para gustos colores , pk a mi me gusta mucho tomado asi

ZaO

Pues yo tambien tengo la de Tropical Punch de ON que me llegaron ayer, y la verdad que me esperaba otra cosa de sabor xdd, ante tomaba la de twinlab de vainilla y estaban bastante bien :P.

Yo me la estoy tomando con leche y me lo tengo que tragar de un buche por el sabor xddd, aun asin he probado otras peores que eran de sabor fresa que estaban horrorosa, estas por lo menos te deja un buen sabor xd.

Tambien he pillado creatina creapure que viene en polvo, y la estoy tomando con agua, ya que es la primera vez que me suplemento con creatina y no sabia con que tomarla xd, algun consejo ??

radikal

Por cierto eisen & hds , alguna web interesante para pillar saborizantes?? Me he pasado al lado de las protes y suples neutros (hiperproteina <3) Y bueno, ahi tienen botecillos de fresa solo por 14€ segun dicen "para 5kg de proteinas".... Nunca usé saborizantes, hay alguna web decente en ese aspecto? No sé, mejores calidad/precio o mas variedad de sabor!

SkyuL

hds92 cada cuanto haces parones y dejas de tomar proteinas y creatina¿? y si paras,de cuanto tiempo hablamos¿?

Por cierto ya me llego el bote de creatina de creapure reflex jajajjaj como mola :$ ,viene con un pekeño cacito! como me dijiste k ya lo habias tomado... k te toma un cacito antes de entrenar y otro dspues¿? y como se toma¿? :$ me da verguenza hacer tales preguntas pero bueno....

atentamente,
tu admirador secreto

hDs92

#1589 la creatina yo opto mas por 5gr antes y 5gr despues de entrenar . Que viene a ser un cacito.

Y yo no descanso ni de la proteina ni de la creatina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo