Nutrición y suplementos

DARk

Voy a hacer un pedido a Hiperproteina y queria saber que opinion teneis de http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=167.
Y como van de rapidez en los envios? LLegan al dia siguiente? pienso hacer un pedido de glut4, proteina, nose si esa o seguir con ON, me e kedado con ganas de probar el cockies and cream, y esta creatina que tal? http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=30 xq poca variedad en creatina tienen...

radikal

#1591 Pues justo ese mismo pedido hice yo, los 4kg de concentrado hiperpro80 y los 4kg del vitargo clonico , glut4. Ojo, que ambos son neutros (no se si tienen opcion con sabor, mas cara claro) y añadi un botecito de saborizante... Nunca antes hice un pedido a hiperproteina, así que a ver qué tal! Confío en ellos, que muchos me la han recomendado.

Al respecto de cuánto tardan... eso de las 24h es poco más que incierto. Hice el pedido el día 13 a las 00.32 (es decir, la noche del dia 12 para entendernos, madrugada del 13 fisicamente xD)
Y a día de hoy aun no me ha llegado , según ellos y sus 24h tendría que haberme llegado ayer por la mañana.

DARk

si en principio te tendria ke aver llegado ayer. tb hay proteina cn sabor.

si te llega el pedido el lunes comentalo por aki vale?

SkyuL

hds92 ok , pero eso k te tomas el cacito asi a palo seco ¿? sin agua ni nada...

el lunes pedires las proteinas de ON Whey gold

gracias tipo duro!

radikal

#1594

Yo te aconsejaría con zumo de uva por ejemplo (o zumos que no lleven acido citrico) y mientras sea monohidratada, se suele recomendar para elevar un poco el nivel de insulina. Sino pues con agua como cualquier otro suple xD Eso si, no suelen tener sabor ninguno, o saber a periódico, pero sabor aguantable totalmente.

ZaO

#1594 yo me lo estoy tomando con agua :P.

#1592 yo hice un pedido y tuve que llamar a la semana siguiente porque aun no me habia llegado, por lo visto no le quedaban las proteinas que pedi y segun ellos me enviaron un email avisandome
(que no me llego), asin que pedi otras y el mismo se encargo de rellenar el pedido y me quito los 5€ del envio por la moslestia :P, al dia siguiente me llego a casa.

B

Recomendais algún suplemento para alguién que no busca volumen? Simplemente quiero perder algo de peso y definirme, a base de salir a correr, trabajo con el peso del cuerpo y artes marciales.

Un saludo.

#1598

Ya se que no te dan volumen, pero por ejemplo la creatina, según he entendido ayuda bastante, gracias por la recomendación de las perlas de aceite de pescado. El té ya lo estoy tomando, he leido que es de los mejores aceleradores metabólicos.

eisenfaust

#1597 Té verde (EGCG), perlas de aceite de pescado (O3).

Ningún suplemento te hará coger volumen.

DARk

bueno ami ya me a llegado el pedido de hiperproteina, la verdad que muy bien, tardan un dia mas al parecer xq el pago con visa no se les ace efectivo asta pasadas 24h o asi, pero les mande 2 mail y contestaron rapido y bien.

el pedido era 5kg de vitargo glut4 y 1kg suero yogurt-limon, la verdad que esta bueno..

Akklaim

Joder por fín se puede postear xDD

A lo que voy: hDs, eisenfaust o el que sepa...
Estoy tomando un multivitamínico y por mucho agua que beba, la orina me sale como de color amarillo fluorescente xDDD

He estado mirando alguna web y puede ser por la vitamína B12 o yo que sé.

¿Alguna idea?

hDs92

#1600 te respondes a ti mismo XD .

El exceso de vitamina B sobre todo es responsable de eso . . .

Nada para alarmarse.

A mi ese color amarillo neon fluorescente me entretiene mucho cada vez que voy a mear ..Es un especatculo de colores XD

1
SmirroLL

despues de varios dias sin la web y mirando en myprotein hds o eisen, post entreno que veis mejor ?

http://www.myprotein.co.uk/formulas/mp-formulas/hurricane-xs-(2500g)/
http://www.myprotein.co.uk/formulas/mp-formulas/recovery-xs-(1800g)/

ambas llevan protes, creatina y glutamina, la recovery lleva varias cosas más, peeeero no se cual coger!

eisenfaust

#1600 A veces me pregunto si leéis el hilo, porque se ha dicho como cuarenta veces xD Creo que a cada cinco páginas o así. Sumada a la ya típica "hey tíos, cómo tomáis la creatina" que sale cada dos páginas y juraría que siempre la pregunta el mismo usuario.

Sí, es por la riboflavina.

#1602 El Recovery XS mola más, y si te lo puedes hacer tú mismo, mejor (el Waxy Maize hace que sepa a rallos).

darkblade60

la creatina como se toma? j3j3

Ahora en serio, una cuchara de postre (las de yogurt) como cojones la lleno pa saber los gr me estoy echando?

_ArckaoN_

Por si estáis pensando en hacer un pedido a myprotein.co.uk, me ha llegado un mail, que seguramente también a algunos de vosotros, que dice que el día 20 de Agosto de 9 am a 11pm darán el doble de puntos mp. Es una pequeña tontería, pero te puede ahorrar algunas libras en el futuro.

eisenfaust

A todo esto. Ahora con la actualización de la web y esos iconos tan molones, ¿Se puede quitar ya la horterada de [Gym World] del título de ambos hilos?

SmirroLL

Gracias eisen, acabo de pedir 4 x Recovery XS y 500gr de creapure, a ver que tal sabe eso!

para los que pidais a myprotein, respecto al pago que he visto por ahí que algunos teneis problemas, yo he pagado con VISA del BBVA y no he tenido problema alguno!

pd. si teneis pensado pedir, hoy dan el doble de puntos, aprovechad :P

Perr0SpaiN

Hola!
Tengo varias dudas y las pondre todas juntas no quiero hacer un hilo entero xddd
Tengo pensando pedir a myproteins, un pre y post WO una caseina y no estoy seguro si algo durante el entrenamiento estaria bien o es tirar el dinero.

Creapump como pre
Recovery xs como post
Milk proteion casein como pre-bedtime

ahora las dudas...

  • 5gr de creapure de CP y 3gr de Rxs es suficiente al dia?
  • un suple durante el entrenamiento? barato (y vuestra opinion si es tirar dinero para este tipo de suples)?
  • Lleva suficiente arginina el CP o deberia tomar algun suple mas?
  • Desayuno 80-100gr de avena diariamente, tengo suficiente magnesio y zinc en la dieta o estaria bien un ZMA?
  • Y sobre la caseina q puse antes, lei algo de q lleva bastante lactosa, sigue siendo buen suple pre-bedtime, opto por otro diferente? (exactamente q problemas conlleva la lactosa en la dieta?)

RecoveryXS
http://www.myprotein.co.uk/formulas/mp-formulas/recovery-xs-%281800g%29/
Active Ingredients (per 90g serving):

  1. Waxy Maize Starch: 50g
  2. Whey Protein Isolate: 27g
  3. Leucine: 5.5g
  4. Glutamine: 4.5g
  5. Creapure®: 3g
  6. Vitamin C: 550mg
  7. Electrolytes: 360mg[/i]

Creapump
http://www.myprotein.co.uk/formulas/mp-formulas/creapump-%28750g%29/
Active Ingredients (per serving):

  1. Fast\Slow Carbohydrate Blend: 19.5g
  2. Creapure®: 5g
  3. Malate Pump Blend: 5g
  4. (Arginine Malate & Citrulline Malate)
  5. Taurine: 600mg[/i]
eisenfaust

- 5gr de creapure de CP y 3gr de Rxs es suficiente al dia?

Sobra.

- un suple durante el entrenamiento? barato (y vuestra opinion si es tirar dinero para este tipo de suples)?

Tirar el dinero a menos que seas un atleta de élite.

- Lleva suficiente arginina el CP o deberia tomar algun suple mas?

No, tomaría el doble de la dosis. Aunque la arginina y la citrulina combinan muy bien, si notas vascularización es por los carbos. No es un mal compuesto, pero la creatina se la podrían haber ahorrado.

- Desayuno 80-100gr de avena diariamente, tengo suficiente magnesio y zinc en la dieta o estaria bien un ZMA?

Zinc posiblemente. Magnesio no. La suplementación con magnesio nunca está de más en mi opinión. ZMA es una opción, pero no es barato.

- Y sobre la caseina q puse antes, lei algo de q lleva bastante lactosa, sigue siendo buen suple pre-bedtime, opto por otro diferente? (exactamente q problemas conlleva la lactosa en la dieta?)

La caseína no suele llevar apenas lactosa. A esas cantidades no debería haber problema a menos que seas intolerante a la misma.

Antes que caseína compraría aislado de leche. Suele salir mucho mejor de precio. Y es para cualquier momento del día, no sólo pre-cama. De hecho no existe necesidad alguna de tomar este tipo de batidos. Todo eso del estado catabólico, en gente natural, no son más que chorradas.

Perr0SpaiN

ok. gracias eisen
Entonces cuanta arginina de mas deberia tomar?
Imagino q se pueda comprar sola en myproteins.

eisenfaust

4-5g

AAKG a ser posible, la arginina base puede dar problemas.

Perr0SpaiN

Suggested Use:

We recommend consuming 1 - 2 grams twice daily. For optimal results take in the morning and 45 minutes before your workout.

si ya tomo con el CP preWO, tomo 4gr con el desayuno?

Y como pre-bedtime que tomo entonces? batido de prote sin mas? aunq no sea de caseina?

Edited*

ok gracias, ahora miro como debo tomarla ;D thxx

eisenfaust

En el uso recomendado puede decir misa, yo nunca les hago caso.

si ya tomo con el CP preWO, tomo 4gr con el desayuno?

No. Mi consejo es que no compres el CP, y pilles AAKG y CM por separado. Un poco de ALCAR tampoco vendría mal.

Y antes de ponerte a hilar fino, mejor cubre lo básico.

Y como pre-bedtime que tomo entonces? batido de prote sin mas? aunq no sea de caseina?

Si quieres meter un batido, que sea caseina o MPI.

Perr0SpaiN

Tampoco quiero complicarme tanto, me gustaria hacer las formulas yo mismo pero x ahora me conformo con pillar un popurri de los que vienen exos, y sobretodo de creapump q es muy barato.
Si pillara la creatina monohidrato y el aakg estaria bien pillar taurina o cafeina para el pre que al menos ami me hacen un efecto bestial.

lo de meter acetyl de l-carnitina no se mete para perder peso?

creo q probare el creapump sin aakg... y si veo buena vasculacion perfecto.
sino podria meter un par de gramos de aakg con el desayuno sin ningun problema no?

sobre lo de cubrir lo basico, creatina monohidrato en un buen preWO calidad/precio, un buen postWO y un pre-bed.
Con esto suplo lo basico sino me equivoco.

Gracias eisen :)

DiosUniverso

Hello.

ultimamente al llegar a casa tras el gim 18.00 me tomo un vaso de gatorade y luego un cafe con tostadas con mantequilla...

Estoy en volumen y me cuesta MUCHISIMO subir de peso. ¿Que me recomendais para merendar?(comida no suplementos)

Y otra cosa, antes de ir al gim no tomo nada porque recien salgo de la digestion 15.30 Es correcto? O deberia tomarme algo en especial?

:wtf:

darkblade60

ultimamente al llegar a casa tras el gim 18.00 me tomo un vaso de gatorade y luego un cafe con tostadas con mantequilla...
... estas en volumen?

tostadas con mantequilla :S , mejor hazte tortilla, te comes aunque sea 2 o 3 latas de atun, o pollo etc... algo de prote :S

Akklaim

#1615 Para el pre-entreno, merienda o lo que sea que hagas, un par de latas de atún al natural o 150/200 gramos de pavo, con una pieza o dos de fruta y arreando.

eisenfaust

Yo no veo mal las tostadas con mantequilla, pero falta prote en esa comida.

ChaRliFuM

Para los que seais muy estrictos con las dietas proteinicas y esteis hasta los cojones de comer el pollo/lo que comais siempre igual; os recomiendo que os compreis una batidora o procesador de alimentos; las posibilidades son infinitas.

A mi la verdad que siempre se me ha dado muy muy bien la cocina, pero con la batidora hago unos platos que ya no solo son ideales en cuanto a aporte nutricional sino que al mismo tiempo son una delicia para el paladar:

Ejemplo de comida proteinica con la batidora:

150-200gr de pechuguilla de pollo en crudo
1 yema de huevo y 3 claras
Zumo de medio limo
Medio diente de ajo
Especias al gusto (al pollo le va muy bien el romero y el oregano)
Yo a veces le añado champiñones o setas para darle un poco mas de volumen y no pasar hambre, pero esto es ya al gusto.

Meteis todo esto en la batidora y le dais al "play" xD, lo procesais hasta que sea una pasta y en una sarten antiaderente bien caliente a ser posible que no sea muy grande, le meteis un primer meneo de fuego fuerte (unos 10 segundos) para que solidifique la primera capa y despues le bajais el fuego a la mitad, dejais que cuaje un par de minutos le dais la vuelta (yo como soy pro le doy la vuelta con un golpe de brazo en la misma sarten, pero el que no tenga tanto skill como yo puede hacerlo poniendo un plato como tapa (vamos, como se ha hecho toda la vida), le dejais otro par de minutos y listo, a disfrutar de vuestra tortilla superpoteinica.

A esto le podeis añadir lo que os salga de los huevos, como si quereis echarle vuestro suplemento favorito y asi tomarlo de una forma mas amena.

Un dia de estos os intento hacer un fotoreportaje de como lo hago yo xD.

P.D: Una batidora normalilla vale 20-30€ y las posibilidades que os da son infinitas xD

eisenfaust

#1619 Lo acabo de probar. He terminado comiendo revuelto en lugar de tortilla, porque soy un puto desastre con la sartén, pero oye, se puede comer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo