Nutrición y suplementos

M

#1620 Has probado a meterlo en el micro? Quedan bastante bien y no tienen la grasa de la fritura de una tortilla. No es lo mismo pero no están nada mal tampoco.

eisenfaust

#1621 No uso microondas. Pero gracias.

M

#1622 Y eso? Está bien para hacer las cosas sin grasa y demás, como las patatas o galletas o mil historias xd

ChaRliFuM

Luego si puedo hago una "tortilla" de estas y os cuelgo las fotos xD

SkyuL

por fin puede uno preguntar... jajajja

hds92 tengo las proteinas y la creatina, como las tomo¿?

antes de entrenar la creatina,dspues de entrenar suelo tomar proteinas y un platano ,ahora k tomo creatina como debo de meterlo ... k debo de tomar primero y dspues de entrenar¿?
y por la noche pues las proteinas,no¿?

un saludo

sLash0rz

#1625
Tio, habrás hecho feliz a Eisenfaust x'D. Puedes mirar #1603

También puedes mirar #1578 ;_)

MaRaNeLL0

Mi duda es, Isotonica antes tb? o solo post-entreno, y si lo repito 5 gr antes y 5gr despues!! xd

SkyuL

#1626 no pregunto como tomar la creatina ,pregunto en k orden me tengo que tomar despues del entreno la creatina ,proteinas y el platano....

hDs92

#1628n yo diria creatina media hora antes , y desopues de entrenar la creatina de nuevo , proteina y el platano .. Las 3 cosas al acabar de entrenar . A los 45 minutos / 1 hora te haces una comida normal

sLash0rz

#1628 Creatina no tomo, pero las protes y los carbos, los tomo cuando llego a mi casa, que será unos 10 minutillos después del Gym. En el siguiente pedido que haga, igual cato ya la creatina a ver si noto algo. Por lo visto, este suple si da "resultados".

Soy novato, pero realmente... me da que no debe haber gran diferencia en tomar algo 5 o 10 minutos mas tarde, pero igual me equivoco.

DiosUniverso

Lo que como en #1615 Es que ose que otra cosa comerme despues del gimnasio que m e guste y la mantequilla mola tanto XD

que puedo tomar que tenga proteinas? y q pege con la hora d merendar ...

SmirroLL

#1631 sandwich de pavo, atun...

sharker

frutos secos? XD

hDs92

Los frutos secos tienen de las buenas grasas y bastante proteina. Son una muy buena opción.

N

buenas, llevo ya para 2 meses en el gimnasio , tengo 16 años, y mido 180 y peso 73kg, voy bien con la tabla que me pusieron, pero me veo demasiado delgado, y tenía previsto empezar a tomarme algo para engordar cuando lleve 6 meses (en diciembre mas o menos) que me suplemento me aconsejaríais para que me ayudara a cojer masa?

gracias!

hDs92

#1635 antes de echar la mirada hacia las tiendas de suplementos , vuelve a mirar tu plato todos los dias ... Sigues algun tipo de dieta ??? como comes ?

N

Pues suelo comer mucha carne (filetes, hamburguesas, chuletas), cuchareo (lentejas, puchero vegetal ) , pasta, arroz y muuy de vez en cuando ensaladas pero casi nada y soy muy de bocadillos grandes xD de choped, jamon, pavo , chorizo, lo que sea .

SkyuL

yo mido 1.89 y antes pesaba 68 ( el tipico tiriyas con los abdominales super marcaos )y decia k keria ganar masa,cuando me preguntaban k si comia bien ... contestaba klaro tio .... y ahora k peso 82.5 con 12% de grasa ,me doy cuenta k comia una puta mierda y mal...

aclarando mi vida jajajja yo aconsejaria comer bien ,a tus horas y cuando consigas ese equilibrio empiezas a tomar suplementacion mientras tanto no.

hDs92

REalmente a todos los que estais empezando os dire esto , puedo entender que cuesta asimilar la idea que tan determinante puede ser el tener una alimentación adecuada para conseguir resultados impresionantes , pero asi es .

Probad ser estrictos de verdad con una alimentación sólida y estructurada durante un par de meses y entrenando igual de duro que como lo estareis haciendo ahora ...Y vereis la diferencia

aNke

Bueno despues de leer este post con terminos tan técnicos (no entiendo ni la cuarta parte), me gustaria un poco de orientacion "basica" que pudiera entender facil.
Mido 1,84 y peso 85Kg, tengo la barriguilla flacida, los gluteos, etc. Lo que viene a ser un poco gordo aunque sin exagerr.
Empece al gimnasio la semana pasada y lo que he estado haciendo es unos 40-50 minutos diarios de aerobico en una maquina en la que mueves pies y los brazos en unas barras (no me acuerdo del nombre, pero es la mitica maquina de aerobico junto a las bicis estaticas) y luego hago un poco de todo sin ningun tipo de orden (un poco de todo: pierna, brazo, pecho...).
En cuanto a la dieta como algo menos que antes (comia bastante) y he quitado 100% de la dieta (de hace ya mas de un mes para aqui) las patatas fritas, bolleria en el desayuno, etc.

Me gustaria que me dijerais que hago mal de lo que os he contado y que me recomendais que lleve a cabo en los proximos dias, tanto en el gimnasio como en la dieta.
Tambien me gustaria saber si en la cena tengo que eliminar los hidratos completamente. Mi horario de gimnasio es de 20:30 a 22:00 aproximadamente (puede variar porque estoy en examenes).

Por cierto, mi intencion principal es dejar de estar flacido, ponerme duro lo que viene a ser (sin exagerar ni hacer enormes mis musculos claro esta xd)

Gracias de antemano.

P.D: Tambien me gustaria saber si es posible cambiar la grasa que tengo por musculo directament eo para empezar a formar los musculas tengo que eliminar la grasa. Ando un poco perdido xd

eisenfaust

#1640 Eso de quitar los hidratos de carbono de la cena es una tontería. Más cuando entrenas a esas horas.

No se puede convertir grasa en músculo. Ni músculo en grasa.

El resto de preguntas son demasiado vagas.

aNke

Por eso pregunto, ciertamente no tengo ni idea.

Voy a concretar un poco: ¿para eliminar flacidez es recomendado hacer anaerobico + aerobico? ¿O es mejor primero hacer un tiempo aerobico y cuando haya adelgazado un poco ponerme con el anaerobico con unas rutinas?

En cuanto a la dieta, al volver del gimnasio a las 22:20 o asi (entre que me ducho y tal llego a casa a esa hora), ¿que es lo mas recomendable para cenar y ayudarme a adelgazar?

Me he estado ojeando el foro y veo dietas de coger volumen asi que ando un poco perdido por eso.

C

Todo depende de tu edad, altura y peso, no se puede hacer una dieta de volumen universal para todos, aunque eso sí, dependiendo de tu biotipo hay unas bases universales para todos.

aNke

Mas que volumen lo que me gustaria primero es eliminar la flacidez y no estoy muy seguro de como eliminarla y si estoy haciendo bien los jercicios en el gym.

Tengo 21 años, mido 1,84 y peso 85 kilos

eisenfaust

Es bastante simple. Establecer calorías conforme a tu objetivo, ingesta proteica adecuada y jugar con los carbohidratos y grasas en función de tu resistencia insulínica.

Ejercicio aeróbico y anaeróbico, ambos impresindibles. De cara a salud y composición corporal.

Darkitu

#1644

Controla los hidratos y las grasas partir de la comida y haz media hora de cardio después de las pesas.

Con controlar los hidratos me refiero a que comas verde y carne. Tampoco es plan que no te comas ni las patatas hervidas con las judías pero no te infles a donuts.

Si con esto no reduces es que algo falla.

ChaRliFuM

#1646

Yo nunca he entendido el por que de "controla los hidratos a partir de la comida" en una dieta hipocalorica... vamos a ver una cosa; a corto plazo o si no se sigue una dieta concreta, comer hidratos en la cena (por ej) es posible que influya en la cantidad de grasa que nuestro organismo almacena y poco a poco podemos ir cogiendo una "grasilla extra", pero cuando una persona sigue una dieta hipocalorica, a largo plazo y en terminos extricamente relativos a la perdida de peso, da lo mismo a que hora del dia ingiera los hidratos.

O al menos eso es lo que tengo entendido.

eisenfaust

En una dieta hipocalórica vas a almacenar hostias.

Tenemos dos personas, A y B. Su alimentación consta del mismo aporte calórico y ratios de macronutrientes. La persona A divide la ingesta de carbohidratos en las comidas a partes iguales, a lo largo de todo el día. La persona B deja de ingerirlos a media tarde. ¿De verdad alguien piensa que se va a llegar a ver alguna diferencia apreciable?

Los mejores momentos para ingerir carbohidratos son el desayuno (simples y complejos), post-entreno (simples) y comida posterior a éste (complejos). Eso creo que lo sabemos todos a estas alturas. Pero no polaricemos ni saquemos las cosas de contexto.

Leu

Dudilla que me a matao O.o

Vamos a ver, yo hasta ahora me despierto por la mañana para desayunar a las 7:00 un bol de pasta con atun huevo duro etc, y a las 8:30 empiezo el gym, y al salir sigo comiendo de ese bol mas el batido de proteinas, y el problema? pues bien:

Voy a empezar a tomarme no-xplode y me voy a comprar tmb la creatina de bsn "cellmass", tengo claro que la proteina se toma pues cuando por dieta no he podido ingerir la proteina que necesito, y que la creatina se toma inmediatamente depsues de entrenar, sin embargo me dice el producto de no-xplode que tome el medido 45 minutos antes del entreno con el estomago vacio e ahi mi duda.

Opcion 1 - Me despierto y me tomo el no-xplode y 45 mins depsues empiezo a entrenar.
opcion 2 - Me depsierto y me tomo el bol de pasta, 30 mins despues el no-xplode y 30 mins depsues entreno.

Todo esto contando que depsues de entrenar me tome la creatina y mi bol de pasta grande, y al mediodia si veo necesario el batido de prote

Como me lo monto? Gracias !

eisenfaust

NO Xplode + cualquier tipo de creatina = Tirar el dinero.

¿Culpables? Altas concentraciones de cafeína y GPA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo