Nutrición y suplementos

IdilaN

Cuando termine el verano empezare una rutina extricta para ganar masa muscular, necesito una dieta de volumen rica en carbos etc, alguien que me pase alguna porfavor, por si sirve de algo entreno de 13:30 a 15:00. Me interesaria ir planificando el horario de cada comida a la hora que me tengo que levantar y tal... venga va echarme una mano, si no es por mi hacerlo por conan el barbaro .

:P

Darkitu

#1647
Tienes razón.

Tendría que haberle dicho que se metiera 200 gramos de avena, un plato de macarrones y un par de plátanos para cenar.

DARk

el darkitu como se enfada cuando no lleva razon xddd

ChaRliFuM

#1652

Tu comprension lectora es de -1000 o como va la cosa?

Estamos hablando de DIETA HIPOCALORICA que cojones importara como distribuyas la ingesta de alimentos a lo largo del dia si a fin de cuentas estas COMIENDO MENOS DE LO QUE GASTAS

Macho a veces confundis terminos, tan dificil es reconocer que te has equivocado en vez de decir semejante chorrada?

En otro tipo de dietas que no este enfocadas a perder peso, la hora la que ingieres los hidratos pues puede influir en mayor o menor medida, pero una dieta hipocalora importa bastante poco... vamos como si te levantas a las 4 de la mañana a comer ¬¬

SmirroLL

Podeis decirme que falta o sobra a la dieta que llevo actualmente? No quiero ponerme como un becerro, solamente ganar algo de masa muscular durante un tiempo y luego hacer más cardio para empezar con algo de destape... xd

spoiler
ZaEk

#1655 tio como te entra eso recien levantado! yo seria incapaz xd. Que es la glutamina y para que sirve?? saludos

SmirroLL

#1656 Eso pensaba yo, que era de tomar un vaso de leche y no poder más, pero es cuestión de hacerse, ahora me entra y a veces me tomaría más xDD

Se supone que la glutamina hace de anticatabólico para los músculos, y muchas cosas más, yo tengo aquí un bote que me dieron, asi que le doy uso a ver que tal xD

Darkitu

#1654
Pues claro que importa cómo distribuyas los alimentos.

Volvemos a lo mismo, métete los hidratos rápidos antes de cenar en vez de antes del entrenamiento o en el desayuno y me lo cuentas.

Entiendo que si se mete en un thread de gimnasio y nutrición lo que pretende, cuando pregunta sobre perder peso, es estar relativamente en forma y alimentarse y entrenar con un criterio mínimo. No que es una maruja que quiere reducir un par de tallas a base de la dieta del sirope.

MaRaNeLL0

#1655

Prueba a meter otra comida ahí, por lo demas, me parece que te pasas con el desayuno, mete un batido de protes en ayunas, y 15 min mas tarde mete carbos a saco para aguantar buena parte de la mañana.
Ademas te resultara mas barato que comprar una pechuga de pollo cada mañana jajaja.

Aparte fijate que tu comida haces, Carbohidratos + Proteinas, pero en la opcion 3, metes ensalada que carbos no son.

No soy yo el experto aquí, pero a mi cada dia comer practicamente lo mismo me aburre, inventate cosas, vease las fajitas (comida mejicana) te haces 2 fajitas con lechuga, salsa picante, 1 pechuga, y es un buen alimento.
Pure de patatas (no se si estoy metiendo la pata aqui, pq mucha gente dice que la patata no...) , guisantes, hay mil comidas que creo que valdrian, seguro que alguien te puede ayudar mas

ChaRliFuM

#1658

Y vuelta la burra al trigo... desde el principio te estoy diciendo que desde el punto de vista extrictamente relativo a la perdida de peso a largo plazo da igual como comas los hidratos de carbono, aqui nadie te esta diciendo que sea mas o menos aconsejable comerles a X horas. Lo unico que digo es que suele ser un error comun pensar que comer hidratos de carbono en la cena te va a hacer engordar mas de la cuenta, cuando eso es mentira siempre y cuando sigas una dieta hipocalorica.

Por otro lado; comer hidratos de carbono por la noche no implica no comerles a otras horas del dia, porque macho... segun tu o les come por la mañana o medio dia o no les come; se pueden comer hidratos en TODAS las comidas, simplemente hay que controlar las proporciones.

Segun tu razonamiento das a entender que yo he dicho que o come hidratos en la cena y despues en todo el dia no les come y eso es mentira, simplemente puede comer hidratos cuando le salga de la chorra y si les come por la mañana y antes del entrenamiento pues bienvenidos sean pero vamos que no esta reñido comer hidratos en todas las comidas.

Por si no lo entiendes te hago un croquis:

En una dieta hipocalorica da practicamente lo mismo comer (por ej) 400gr de hidratos diarios distribuidos de la siguiente forma:

200gr en desayuno + 50gr media mañana + 100 gr comida + 0 cena

Que

125gr desayuno + 50gr media mañana + 100grcomida + 75 cena

Como puedes ver, comer hidratos en la cena no implica no comerles en el desayuno o en el pre-entreno.

Darkitu

#1660

Ok, tienes razón entonces si hablamos de una dieta pura y dura para perder peso. No tengo problema en reconocer cuando me equivoco.

Pero como te he dicho antes presupuse que estábamos en un thread de gimnasio y no en un artículo de la operación bikini del pronto.

Por cierto, yo no he dicho en ningún momento que los hidratos se eliminen a partir de la comida. He dicho que los controle, que es distinto.

eisenfaust

#1655 En la comida eliminaría los carbohidratos fibrosos (vegetales, ensalada) y los añadiría a comidas posteriores. En la opción 3 faltan carbos complejos.

mollo85

Hola, me gustaria consejo de algun experto.

A ver, yo voy a practiar 2 deportes, futbol sala, soy defensa, y kick boxing. Mido 1,78 y un peso de 80kg,un poco por encima de mi estatura, 2,5 o 3 kg, no es sobrepeso porque no estoy gordo, pero tengo espalda ancha y muslos fuertes. Mi intencion es preparme fisicamente para desarrollar al maximo estos dos deportes, y queria saber que dieta he de seguir para poder ganar musculo y definirme lo suficiente en cuestión de meses, no quiero nada rapido, pero si quiero eso, que se me definan los musculos de hacer esos 2 deportes, ya que voy a hacer un entrenamiento especifico. Se que a base de pollo y arroz, legumbres,atun, ternera...pero que me aconsejais. tampoco voy a poder pegarme una exageración de comer al dia, pero si puedo acostumbrarme a hacer un desayuno temprano, tentempie a media mañana, comida, merienda y cena. Un saludo y gracias

hDs92

Yo me despollo en la tienda...Han entrado un tio que iba con 3 pivas ...le veo dando vueltas y tal ...Y le pregunto que si le puedo ayudar ..el tio me dice "no no gracias , yo se de eso"

Al ratito se han hartado las tias y salieron a esperarle fuera , y en cuanto ya no estaban a la vista el tio me pregunta " aminoacidos asi en polvo? osea como proteina creo que es , tienes ? "

Alguien ha dicho

??

B

Sabéis donde puedo encontrar más menús detallados, parecidos al de #1135? Necesito algo así, no cuántos gramos de proteínas diarias o cosas tan complicadas.

Que por cierto, en todas las cenas de #1135 hay huevos... :S eso es bueno?

mollo85

Perdonad podriais echarme un cable con #1663. Os lo agradeceria

eisenfaust

Lo mejor es bajarse algún programa como Fitday, comprar una báscula de cocina y comer lo que te salga del nabo respetando los macros e intentando dar prioridad a alimentos sanos. La libertad que da con respecto a las dietas "de menús" no tiene ni punto de comparación y a nivel psicológico se nota y mucho.

Muchos piensan que andar pesando alimentos es complicarse y de locos, pero es justamente lo contrario en mi opinión.

C

He encontrado un programa para hacer dietas

http://megaupload.com/?d=0Y2RO3P4

Y aquí teneis una web parecida: www.dietasan.com

hDs92

#1668 joer la web esta muy guapa !! thanx

DARk

mas o menos mi dieta...

Total
Energía: 3463,7 Kcal.
Carbohidratos: 461,4 g.
Grasas: 61,9 g.
Proteinas: 246,9 g.
Fibra: 11,4 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 2,4 mg.
Calcio: 920,2 mg.
fosforo: 966,2 mg.
AGSat: 5,6 g.
AGMonoInsat: 6,6 g.
AGPoliInsat: 1,8 g.

de todas formas siempre e oido que contar las proteinas del arroz por ejemplo es un poco tonteria xq no tienen un aminograma completo..

Akklaim

#1668 Pedazo web, joder, gracias.

Una duda que tengo: ¿Para poner las propiedades del batido de protes, hidratos post-entreno y demás mierda como hago?

Edit: Mi dieta más o menos, en un día ultra saludable. Seis comidas y bien cuidadas:

Energía: 2832,6 Kcal.
Carbohidratos: 328,6 g.
Grasas: 73,6 g.
Proteinas: 200 g.
Fibra: 21,8 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 7,1 mg.
Calcio: 163,1 mg.
fosforo: 491,2 mg.
AGSat: 2,7 g.
AGMonoInsat: 7,2 g.
AGPoliInsat: 0,9 g.

Joder, 200 gramos exactos de proteínas xDD. Siento que faltan bastantes grasas, pero no manejo mucho del tema y no se dónde meterlas y con qué tipo de alimentos.

C

#1669, #1671 De nada hombre ;).

IdilaN

Alguno me pasa alguna dieta para ganar masa muscular, porfavor que ando un poco perdido en el tema de dietas.. :palm:

hDs92

De la web que pasó Celonius

Total
Energía: 2254,4 Kcal.
Carbohidratos: 172,1 g.
Grasas: 34 g.
Proteinas: 195,5 g.
Fibra: 2,6 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 2,9 mg.
Calcio: 144,5 mg.
fosforo: 629,6 mg.
AGSat: 5,3 g.
AGMonoInsat: 2,5 g.
AGPoliInsat: 1,3 g.

Son pocas calorias , carbos y grasas , estoy en definición . ( y ya con resultados de hecho..A todos los que odiais las verduras como yo, si quereis resultados en definición dadles una oportunidad , vale la pena de verdad!)

Hize un gran cambio en mi dieta la verdad , jamas habia incluido realmente verduras a mi dieta ...Cosa que esta muy mal . Ahora como verduras en minimo 3 de mis comidas y es mi principal fuente de carbos . Cuando llegue por fin a ese nivel de definición que quiero , incluire algo mas de carbos que ahora en forma de arroz integral y de vez en cuando pasta integral ..Y controlando cantidades. Y le hare caso a eisen , la proxima semana comprare una bascula de cocina ..Que con eso y la web se pudeplanificar una dieta exacta sin complicación alguna.

eisenfaust

Lo de ayer:

Kcal 2814
Proteínas 253g
Carbohidratos 275g
Grasas 78g

Hoy toca barbacoa a lo macho, algo de alcohol y pizzas para cenar, que hay algo que celebrar. Así que +6000kcal de fijo.

Edit: Con respecto a la báscula no me refiero a planificar cosas. Sino a comer lo que te apetezca (con cabeza) en un momento dado e ir apuntándolo. Y luego en la cena que es cuando solemos tener más tiempo pues vamos tapando huecos, si vemos que nos faltan proteínas, o hemos comido pocas grasas, etc.

Llega un momento que sin darte cuenta ya haces comidas respetando los macros y encima dándote algún capricho.

hDs92

#1675 a eso me referia yo ..hablaba de comodidad en cuanto a macros . Fijarse un limite diario de cada uno o unas pautas a respetar , y a partir de alli comiendo sano y bien permitirse alguna excepción mientras entre en tu pauta diaria

Catalanet

mmm... En esa web, cuando pone gramos de alimento, en el caso de la pasta se refiere a:
Gramos de la pasta en seco? o gramos de la pasta una vez hecha?

SkyuL

hds92 cuanto hay k consumir mas o menos de carbos y proteinas¿?para volumen mas carbos k proteinas ,no¿? y cuando defines al reves¿?

ChaRliFuM

Yo tengo una basculita de esas y es una gozada, mas o menos a ojo puedes calcular lo que metes al cuerpo, pero si encima tienes de ayuda la pagina o el programa ese, pues mejor que mejor.

Yo por ejemplo controlo hasta el aceite que hecho a las comidas, tengo una jeringuilla con la cual lo mido y ciertamente los resultados son buenos, a parte que si eres un manitas en la cocina como soy yo pues puedes comer de lujo, sin pasar hambre y disfrutando de las comidas al maximo xD

C

Las basculillas esas para la comida supongo que en los chinos venderán no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo