Nutrición y suplementos

SuGaRaY

Por si a algun curioso le interesa, se me acabaron las proteinas hace un par de semanas y cambie de marca. Ahora mismo uso las proteinas de Beverly Nutrition de Fresa y dios, que diferencia. El sabor y la textura es muchisimo mejor, ademas de que me costo 4€ menos que la de marca Reflex (supongo que el precio cambiara en un establecimiento u otro). Muy recomendadas, da incluso gusto tomarse un batido asi xD

ArkaNNN

Yo he cambiado de marca y estoy con Scitec Nutrition de 2kgs sabor Moca-Canela, el sabor es increible.

hDs92

#1742 scitec como marca me cae mal . Si no fuera por el hot blood ...

Eisen , hoy ha sido mi dia de refeed , asi acabo el dia :

Total
Energía: 3101,8 Kcal.
Carbohidratos: 343 g.
Grasas: 70,1 g.
Proteinas: 243,7 g.

Que te parece ?

El resto de los dias mis calorias giran entorno a los 2100 o 2200 Kcal , mis carbos algo menos de 200gr , grasas unos 50 gr y proteinas 210 hasta 230 gr.

Como pone en el libro que me pasaste , hize un dia entero de refeed (las opciones son 5 horas , un dia o 2 dias) , y de carbos estoy hoy en mas de 4gr por kilo LBM (de masa magra calculada)

G

#1743 podias postear tu dieta entera ? thx

eisenfaust

Lo veo muy bien. Quizás hubiese bajado algo las grasas en el refeed, pero es fácil decirlo...

hDs92

#1745 ok gracias. Las grasas hize lo que pude , pero la verdad es que no se ni de donde salen XD

#1744 lol , mi dieta entera ? si solo posteo la de hoy entera ya ocupara media página , y hoy es el refeed ,asi que tendria que postear tambien las de los otros dias ...

eisenfaust

Pregunta / encuesta: ¿Alguien más está conforme con que quiten lo de [Gym World] de los títulos de ambos hilos?

No lo veo necesario con la implementación de las categorías. Dado además que son hilos que siempre están en primera página.

B

Por favor, que lo quiten ya xD

SAN_GIL

Editados los títulos.

JiMmY

Para los que os interese, si soys de Madrid y os pilla cerca, hoy en Nutritienda Parla estará el 8 veces Mr.Olympia Ronnie Coleman. A ver si conseguimos hacernos una foto con él :D

hDs92

#1750 joder que guapo! que putada no vivir alli :(

Que alguno vaya y se saque foto si o si ...quien sea de madrid .

No hay hora ni nada ?'

JiMmY

Es a partir de las 5. Por lo visto vino el Sábado, dió una conferencia de prensa en el Hotel Meliá, y luego firmó autografos y demás. El domingo entrenó en el Gimnasio Coliseo de Fuenlabrada con el culturista español Marcos Chacón, al que sólo asistieron gente con invitación.

Y hoy estará en Nutrtienda Parla, yo iré pero no se la gente ke habrá y si dejaran hacerse fotos con él, espero que si :P

hDs92

#1752 y si de paso me consigues un autografo te preparo lo que quieras , dieta , tabla .. XD

EDIT: Que ponga mi nombre aunque sea , porque una firma cualquiera pierde bastante XD
"julien"

JiMmY

Veré lo ke puedo hacer xd

namidettje

¿Y no podríais poner algunas dietas para volumen, definición y demás en #1 ? Como algunas rutinas de distintos tipos que hay en #1 de Entrenamientos. Es que para el que empieza y se os ve a aquí a algunos pocos que si gramo arriba gramo abajo, refeed, suplementación de esta si pero esta no... Joder, da miedo. xD

PD: He leido muchas páginas del post y si me he perdido la página de nutrición donde ponía dietas "básicas" me la podríais indicar por favor? :)

SuGaRaY

#1750 Ostia mira al tito Roni xD

sLash0rz

#1754

Si intimas con el, intenta que te pase alguna "proteína" intramuscular. Dicen que con eso se crece.
Si te da en cantidad, ya sabes donde estoy.

A Murcia no viene ni el tato. Hay que ver la suerte que teneis...

WeSkErcIN

Buenas, seriais tan amables de recomendarme una marca de batidos proteicos, me interesa que aporten pocos o ningun hidrato ni carbos ni nada de eso, ya que estoy haciendo un entrenamiento de definicion.

He visto este , que os parece:

http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/neo-isolate-whey-100-cfm-victory-/3-57-27-57.htm

DARk

#1758

https://www.tiendaculturista.com/tienda-suplementos/proteina_2/qxn_100_cfm__3_kg_300.html

http://www.prozis.es/product_info.php?cPath=29_317_319&products_id=5763&osCsid=mdcu5kc8p0ilojoftfpr4g9i86

http://www.prozis.es/syntrax/nectar-1-kg?cPath=29_317_319&osCsid=mdcu5kc8p0ilojoftfpr4g9i86

nose hay muxas...

MaRaNeLL0

Mas barato y mejor:
http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-whey-isolate/

Por 30g
Energy 111.0cal
Energy 472.0kJ
Protein (dry basis) 26.7g
Protein (as-is) 26.5g
Fat 0.3g
Carbohydrates 0.2g
Calcium 120.0mg

De todas formas te mando un priv

eisenfaust

#1760 Trabaja en MP.

sLash0rz

La pregunta, para mi, es:

¿Merece la pena Impact Whey Isolate, teniendo Impact Whey Protein?

Pregunto.

De todas formas... diré lo de siempre. Para pedir un saco, no mola. Lo digo por #1760. Para que gane algún $$ mas.

eisenfaust

#1762 No.

elderno

buenas, acabo de llegar de vacaciones y tenia pensado pillar un producto pre-entreno en plan no-xplode o algo de eso, la cosa es que se me av de presupuesto porque me he quedado sin proteina tambien xD

Teneis algun articulo o me podeis decir que tomar por separado para hacer un buen pre-entreno (en plan creatina+arginina+...) y las dosis? aiiii la crisis

sLash0rz

#1763 Te veo muy seguro...

Conozco personas, totalmente convencidas de que el "Bote" les afecta.

Si,si. Si el bote/saco no es de 300 colorines... "Eso no funciona".

1
eisenfaust

#1764 Lo que más noto es tirosina 3g y un comprimido de B-Complex. Puedes añadirle cafeína pero yo personalmente paso por cuestiones de salud.

Si quieres un NO-Xplode casero, mete arginina (preferiblemente AAKG), malato de citrulina y Acetyl-L-Carnitina. De AAKG puedes irte a 5g sin molestias. CM con 3g sobra en mi opinión (no hay que pasarse que es carillo) y en cuanto al ALCAR pues según lo soporte tu estómago, pero entre 3 y 5g debería valer. Y cómo no, cafeína a dolor, que es básicamente lo que llevan esos productos.

De todas formas nada como proteínas + carbohidratos.

MaRaNeLL0

Que conste que puse mas atras como conseguir precios mas baratos en myprotein.
Respecto a si merece la pena la Whey respecto a la ISO, depende de lo que sea cada uno, la diferencia es minima apriori.
Yo el miercoles pasado pedi Caseina y Creatina, ya estan en BCN asi que supongo que mañana la tendré, ya os comentare que tal el sabor Chocolate-Menta (Como sea como un After 8... :P).

eisenfaust

#1767 La diferencia de precio es abismal. Es absurdo en mi opinión pagar más sólo por unos míseros gramos de hidratos de carbono y grasa. El concentrado siempre saldrá mucho más económico que el aislado, sin excepción. No hablemos ya de hidrolizados que saben a vómito y peptopollas.

MaRaNeLL0

Bueno me refiero con lo que sea cada uno en plan, si eres culturista y estas definiendo seguramente un Aislado te podrá dar un resultado un poquito mejor, la gente de apie no le merece pagar la diferencia, creo que en eso estamos todos deacuerdo.

elderno

#1766 Graciass, entonces esto ya es la comida pre-entreno? osea, tomo el desayuno 2h antes y antes del gimnasio tomaba batido de proteina+fruta, media hora antes, esto lo sustituyo o lo complementa?

lo voy a pedir a myprotein, si tienes codigo de esos de descuento si quieres pasamelo.

por cierto cuanto suele tardar en llegar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo