Nutrición y suplementos

ArkaNNN

Señores comed más pescado que es muy bueno, y la carne de cerdo y ternera siempre que sea magra tiene la misma cantidad de grasa que la pechuga de pollo! Después de unos años vais a estar asqueados de tanto pollo y arroz..

hDs92 hoy he comprado el Hot blood que comentaste de Scitec, a ver que tal sabe ya que estoy acostumbrado al SuperPump

hDs92

#1891 como dije en mi review , el sabor no es lo mejor del producto , sin llegar a ser asqueroso , ni muchisimo menos . Pero el producto en si esta bastante bien la verdad .

Has descansado del superpump antes de empezar con ese ?

C

He vuelto a subir 300 gr, esta vez me he pesado un día menos, vamos en 6 días, supongo que este ritmo está bien, ya que en un mes o así subiré más o menos 1'2 Kg.

hDs92

Yo sigo en definición y bastante contento con lo que voy consiguiendo la verdad . Fotos vendran cuando este satisfecho del todo , me doy unas 6 a 8 semanas mas , pero el cambio se notara , eso esta claro :P

LiuM

#1883 Te importaria subir una foto? Me gustaria ver tanta sabiduria aplicada.

ArkaNNN

Pues aun no he terminado el Superpump250 así que todavía no lo he probado, y sí descansaré algo ya que tengo un estómago sensiblon a los cambios.

eisenfaust

#1886 Hombre, sí que es un refeed algo flojo. Pero creo recordar que tampoco estás en un déficit muy severo, ¿no?

#1895 Algún día pagarás un PPV sólo para verme romper cráneos. Y te lo digo con toda la molestia del mundo :3

Cachobicho

Hoy he empezado a tomar creatina; me habían dicho que estaba malísima, total me he llenado un vaso de agua(unos 148 ml) he puesto 10gr de creatina, lo he movido un rato y para dentro, como si hubiera puesto azucar o una aspirina deshecha nada, encima no he notado ningún aumento de fuerza ni nada por el estilo.

elderno

10gr de creatina parece demasiado...

LiuM

#1897 Ya.......

hDs92

#1897 nah , no estaba en deficit sino que segun el rango puesto de 6-8 gramos / kilo magro estaba mas cerca del 6 que del 8 :P

Pero probare subir unos 50 / 70 gramos mas el proximo domingo , asi succesivamente hasta alcanzar los 8 gramos .

MaRaNeLL0

Yo ahora mismo estoy tomando 3,5 pre entreno (en la comida antes, ahora como entreno por las mañanas, pues el desayuno a eso de las 10:30) y 3,5 post-entreno con el batido de protes

Urien

¿Quien dijo que una barra de pan ella solita tenia 2000 calorias? porque segun la información nutricional de la del mercadona de 250g tiene 512.

Me acojonasteis con lo del pan y ayer, despues de comprobar que ni de coña tiene 2000 una barra me hice un bocata de jamón, lechuga, tomate y mayonesa que me sentó genial despues de 1 semana de dieta y casi sin pan xD, coste para mi organismo de unas 550 calorias, que alguien me diga si eso es una burrada para una cena o no.

Cachobicho

#1903 Tonto tú por creerte esa bobada.

sLash0rz

#1903 Hombre, la mahonesa no es la mejor opción, pero bueno [caprichos para la mente is good!].

Respecto a las Kcal de la cena, pues yo, personalmente... no le veo ningún problema xd, siempre y cuando, no destroce las Kcal planteadas.

Mis cenas suelen ser de menos Kcal que el resto de comidas, pero porque en las otras meto más comida.

Urien

#1905 yo es que ahora mismo por mi horario no ceno y me acuesto sino que estoy más tiempo despierto, si no me quiero ir con un agujero en el estomago y no poder dormirme del hambre que me entra tengo que cenar bien xD. Tambien pasa que a la hora de comer suelo meterme algo de pescado a la plancha y una ensalada asique mas o menos me equilibro.

La mahonesa es Ligeresa, no tiene 700 kcal cada 100g sino 250 (que tambien es), me eché una racción de 50g que viene siendo el pan por ambos lados, es decir, un montón :P

sLash0rz

#1906

"me eché una racción de 50g que viene siendo el pan por ambos lados, es decir, un montón".

Mmmmmm... encima vacilando? Hay que joderse... haha.

Pues eso, la idea es llevar la dieta dentro de sus macros y a correr.

pd: Este sábado... toca buffete chino! MuahahaHAHAhaha.

Urien

No pretendía vacilar, pretendía decir que me pasé xD

hDs92

#1908 el problema de las supuestas mayonesas "light" es que te reducen las calorias , pero la grasa que conllevan estan aqui , que sea "light" o normal.

Sus 26gr de grasa/100gr no ter los quita nadie .

SuGaRaY

#1906 Yo te recomiendo que tomes mayonesa las menos veces posibles. En un articulo lei que es, seguramente, el peor alimento que puedes tomar cuando estas haciendo dieta, ya que tiene una cantidad de colesterol muy considerable. A mi tambien me gustaba ponerme mayonesa en la ensaladilla rusa o en algun bocadillo vegetal, pero mirando su informacion nutricional se me quitan las ganas la verdad xD

#1911 Ya ves xD..

sLash0rz

#1910 Esque... una ensaladilla, sin mayonesa no es una maldita ensaladilla. Y un vegetal con ella, pues claro, el sabor mejora bastante, para que engañarnos xd.

hDs92

Una imagen habla mas que 1000 palabras .

Allí una muestra de las ventajas del cargo... Todo esto me costó :
-Proteinas prolab x 2 : 60 euros
-Mezcla avena+proteinas muscle milk & oats de cytosport x 8 : 20 euros
-pruebas de pre-entreno "crack" de revolutions nutrition x 9
-Pruebas de san fierce x 8
-pruebas de size on x 4
total : 80 euros

Uy pero sere tonto , si me lo lleve todo gratis XDDDD

sLash0rz

#1912 Urien con lo de la mayonesa... intentó vacilar, pero esto ya es una falta de sensibilidad hacia el resto alucinante. Esto ya duele tio! xd.

A todo esto, habeis probado algo de MuscleMilk? Desde que lo vi por primera vez me hizo gracia, no se porque, pero me hace tilín xd. El nombre es muy molón. Hds, cuando lo cates [si no lo habías hecho ya, comentaló un poco si puedes xD]

#1914 Muchas gracias por la respuesta.

hDs92

#1913 muscle milk , hablando de sabores , es de lo mejorcito . Ahora bien , hay que tener en cuenta sus 16 gramos de carbos y 14 de grasa , que no son pocos .
Pero bueno , sigue siendo una proteina muy completa en su composición

BlackGun

Buenas, acabo de comprarme el proenutrition ultra-voluminizador, 3kg por 29€, esto es lo que lleva:

maltodextrina 25%
Almidon 15%
BCAA'S 5%
Carbohidratos 75%
Fructosa 10%
Proteina 25%
Creatina 5%
Dextrosa 25%

lo veis bien de precio, o deberia usar otro producto? Mi monitor me ha dicho que tome dos al dia, uno despues de cada entrenamiento (voy dos veces al gim cada dia, y entreno una parte cada vez, no son mas de 30 minutos)

Tambien tengo 16 años, pero vamos, es el equivalente al alimento y lo tomo como suplemento despues de cada "visita" al gim.

QueTzaL

Me acabais de asustar con lo de la mahonesa ... pues nada habra que sacarla de los sandwitch vegetales :/

SuGaRaY

#1915 No se pero estoy enamorado de ese gif de Terminator xD

sLash0rz

#1916 xDDD. Tampoco tires todos los botes que tengas por tu casa. Quizá otras personas no, pero mi opinión es que todo tiene su momento y su ratico.

MaRaNeLL0

A veces me siento afortunado por que no me gustan todas estas cosas, no tengo ningun problema yo, no le hecho ni ketchup ni sal a las patatas fritas, pero de nunca, y asi mil cosas jajaja.
Mayonesa?! quizas la probe 2 veces en mi vida

ChaRliFuM

#1903

Depende del pan, hay barras de 150gr y barras de hasta 1kg, todo depende de la mezcla que hagan de harina-agua.

Por eso yo recomiendo a todo el mundo que se compre una basculita de alimentos y de este modo pesar y saber en todo momento cuantas calorias se mete al cuerpo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo