Nutrición y suplementos

sLash0rz

Yo con la calculadora de windows. Pero también vale una de esas que rulan con pilas.

hDs92

#2280 www.dietasan.com

#2281 lol

sLash0rz

xD. Si tio. Yo lo hago con la calculadora. Antes utilizaba la web, pero ahora Inicio > Ejecutar > calc.exe haha.

eisenfaust

Vengo del primer entrenamiento serio desde... ¿Marzo o abril quizás?

Por la mañana en ayunas he tomado 2g de té verde al 50% (PrimaForce) y 6g ALCAR. PreWO 10g monohidrato, 2.5g beta-alanina, 30g de aislado de suero y algo de glicerol, no me acuerdo. PWO 10g monohidrato (no suelo hacer fase de carga pero esta vez tengo prisa), 3g beta-alanina, dos gatorades (unos 60g de CHO), 300ml leche semi, 20g aislado de suero y 40g caseina.

He vomitado y me siento como si me hubiesen pegado un tiro. Mañana toca volver por la mañana.

SkyuL

dios... no tengo ni idea de la mitad de lo que has puesto... pero menuda receta .... gl

Cachobicho

Eisen wannabe

Sondrow-

si nah... todo perfecto! jajajajaja

spoiler
sLash0rz

#2284 No metes carbos en tu pre?

Pues nada, a ver si os vemos algún día dar estacazos.

elderno

Puews yo vuelvo al kick boxing y vuelvo a tener la tarde apurada, de 4 a 5 y media musculacion y a las 7 es la clase xD el post-entreno sera sobre las 6...no creo que coma nada mas antes de kick...

eisenfaust

#2286 Me gustaría verte recibiendo rodillazos en el hígado durante dos horas xD

#2288 Claro que metí carbos. Un plato de pasta con mostaza y tarta de manzana :/

sLash0rz

Ahm, Ok ok xD. Me asusté :P.

Además... lo de la tarta suena bien haha.

#2292 Aporta carbos sobre todo, algo de grasa también, pero no tiene que ser demasiada.

SuGaRaY

#2290 Que te aporta la tarta de manzanas? (nutricionalmente claro, no hace falta decir que esta buenisima y que comeria cada dia xD)

-Shaydund-
Lo pongo para mayor confusión xD
hDs92

#2293 a mi no me confunde ni lo mas minimo.
Hay muchissimas mas toerias que aprueban y recomiendan hacer mas de 3 comidas diarias que lo contrario.
Sea o no en el ambito deportivo de hecho sino para salud general.

KuRenT

Hacer mas de 3 comidas, no solo sano, sino fundamental :)

aceleras el metabolismo.. porlo que consumes mas kcal a lo largo del dia, por tanto el cuerpo no acumula grasa, ya que le das alimento antes de que llegue la sensacion de hambre, evitando que genere picos de insulina...etc.... esto se puede explicar de manera mucho más científica.

esto asi por encima de cara al deporte...(definicion por ejemplo)....

eisenfaust

Eso no es cierto. No aceleras el metabolismo por hacer más comidas ni es necesario comer cada tres horas. Es un mito que se echó por tierra hace algunos años.

No obstante, partiendo de que las necesidades calóricas de los atletas / culturistas son muy superiores a la media, y de que ya para hacer una sesión de entreno en condiciones te pegas tres comidas (un pre y dos post) pues es perfectamente normal que nos vayamos a 5 ó 6 ingestas al día.

Yo me preocuparía especialmente por las calorías, distribución de macronutrientes y calidad de los alimentos (sin caer en la ortorexia). Y prestaría muchísima atención a las comidas en torno a los entrenamientos. Hecho esto, lo demás poco va a importar. El número de comidas será indiferente. Hacer desayuno o no tiene sus pros y sus contras (leed algo sobre el Intermittent Fasting), lo mismo para las típicas ingestas pre-cama de proteínas de absorción lenta, fibra y grasas. No me preocuparía lo más mínimo, la verdad.

De hecho ya se ve mucho por aquí que la mayoría empieza a construir la casa por el tejado. Y ponen su dieta aburrida en plan menú de hospital, con batidos, avena y sandwichs de pavo pero luego no tienen ni puta idea de lo que están comiendo y se preguntan qué es lo que falla y por qué no ven progresos.

Sondrow-

Pregunta: porque en algunos productos ponen esto?:

"Recomendaciones de uso: Para obtener un balance positivo de nitrógeno, consume aproxímadamente 2 gramos de proteína por kg de peso corporal totales al día, combinando alimentos ricos en proteína."

Entonces si pone eso, yo que peso 80, tendria que meterme despues del entrenamiento 160g, y si el bote es de 2kg, me duraria 10 dias el bote, cosa que entonces no me saldria nada rentable... xdd.

Cuantos gramos se supone que hay que tomar en verdad, no de estos que te mandan tomar tanto pa que compres mas (creo yo vamos) xdd

hDs92

#2297 "2 gramos de proteína por kg de peso corporal totales al día"

Tu dia se limita al post-entreno ?

PD: Tienes idea de lo que es un batido con 160gr de proteina???

eisenfaust

xDDDDDD

Por cierto, ni PUTO CASO a lo que ponga en los botes.

Sondrow-

A vale, al dia...eso cambia las cosas, y no, no se lo que es un batido de 160gramos al dia, por eso lo preguntaba... jajajajaja.

Yo siempre utilice creatina, nunca proteina, por eso no tengo ni puta idea de nada... xdd

-Shaydund-

#2299

Una pregunta que tengo yo; Si no tienes suples cómo es la mejor forma de hacer el post entreno?

Yo nada más acabar espero 10 minutos me tomo un plátano y una leche con colcao ^^

Y luego a los 40 ya me meto algo con proteínas

Mis dudas son:

  • Están bien esos tiempos?
  • He de respetar esos tiempos siendo que no tengo proteínas de asimilación rápida?
  • Cómo cuánta proteína debo meter ? [ peso unos 70 kgs ]
eisenfaust

El timing está bien. Ya se han posteado varios estudios con dicha metodología (¿Gasolina quizás?) y resultaron ser muy favorables.

El plátano lo veo bien. Algo de fruta en el PWO creo que es imprescindible. Aunque yo personalmente utilizaría piña y naranjas. La leche con Cola Cao también está OK, quizás haya muy pocos CHOs en total.

Proteína metería unos 40g. CHO los que quieras (más de 40g a ser posible).

-Shaydund-

Muchas gracias.

A veces a la leche con cola cao le pongo miel y si no tengo, pues directamente azúcar :/ o un zumito. De todas formas, procuraré meter más carbos.

A veces, a los 40 minutos, es mi hora de la comida, así que meto suficientes protes [ pasta/ arroz + carne ], lo que yo no sé es como afectará volver a meter tanto carbo :/

Pero bueno... es lo que toca xD [ es que tengo que entrenar después de la uni XD ]

Por cierto y aprovechando [ prometo seguir este post más a partir de ahora para estar informado ^^ ], hago este pre entreno:

1,30 - 2 horas antes un bocadillo de jamón york / serrano / lomo / queso
30 ' minutos antes café solo

  • Al café le podría poner leche desnatada no?
  • Sería recomendable meter una pieza de fruta [ no plátano ] con el café?
sLash0rz

Yo nada más acabar espero 10 minutos me tomo un plátano y una leche con colcao ^^

Y luego a los 40 ya me meto algo con proteínas

¿Después de esto, a los 4 ya es la hora de la comida?

Yo ahora mismo, estoy haciendo algo parecido.

Al llegar a mi casa... la fruta, me ducho, tomo unos 40gr de polvucos xd. Y a los 60 minutos +-, ya hago la comida normal, con sus 200gr de pechuga y sus carbos complejos.
También tengo la duda con respecto a los carbos xd. Los del postW, y estos, que suelen ser unos 70gr.

Y el pre, 40gr de "polvo", 100gr de avena y unos 200gr de piña o naranja. Que coincide con el desayuno.

eisenfaust
  • Al café le podría poner leche desnatada no? <-- No veo por qué no.
  • Sería recomendable meter una pieza de fruta [ no plátano ] con el café? <-- Sí.

En el PreWO me preocuparía simplemente por tomar proteínas y carbohidratos primando la digestibilidad. Esto nos lleva a evitar grasas y fibra en medida de lo posible. Así como alimentos demoníacos como la avena xD (Al menos en mi caso).

-Shaydund-

#2304

Es que yo tengo que entrenar a horas raras, en sitios raros y hacer horarios de comidas aún más raros xD

A la 1 me tomo el bocadillo supertupper

A las 3 o más tarde llego a casa y me tomo un café y a las 3, 30 empiezo a entrenar.

Acabo a las 5. A las 5,10 azucarillos, a las 5,50 Hago mi comida :/ [ y a las 6, 30 a estudiar :__( ]

#2305

Es que por eso me tomo el bocadillo con tanto tiempo, que si no... luego voy indigesto x'D

Y lo del café... a ver que tal me sienta con fruta que a veces me hace cosas raras XD

Thank you very much !

sLash0rz

#2305 Jajajajaja. A mi la avena, desde que la dejo por la noche en agua, no me sienta nada pesada xd. Aunque nunca entenderé, porque la gente se la traga con caras de vomito, no será por variedad de Carbos...

#2306 Yo el café, cuando me lo hago con la cafetera de estas tipo "bar"... de puta madre, pero si por lo que sea, tengo que usar el soluble, como me pase, me puede dar cagalera. El café soluble si que es demoniaco, además de que está asqueroso [si lo comparamos con el de máquina].

#238 Doy fé! Aunque también me gusta con café :) o con la prote del sabor de turno, pero bueno. Me quedo con avena+choco/café :]

hDs92

60gr avena / 40gr proteina de chocolate / agua caliente --Mix it> ALL

eisenfaust

Merienda:

750ml leche de cabra desnatada
50g Syntha-6 Cookies & Cream
20g Caseina
200g Naranjas

70g P, 75g C, 8g F @ 643kcal

: D~~~

ArkaNNN

Otro leche maníaco como yo xD.

Y nada aquí con una laringitis de caballo T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo