Nutrición y suplementos

SuGaRaY

Yo lo noto en cuanto a que no me despierto casi nunca, igual 1 o 2 veces como maximo, mientras que normalmente me suelo despertar 3 o 4 sin tomar magnesio. Evidentemente lo empece a notar al cabo de 3 o 4 dias tomandolo

Cachobicho

¿De dónde saco magnesio?

vulkaNorz

#2612 un buen plato de lentejas xD

Themortis

Bueno pues que el lunes empiezo hacer las practicas por la mañana y por la tarde estudiar, por lo tanto tengo que variar horarios de comida y de entreno..

Que tal veis la distribución de horarios y el contenido de las comidas?
La hora de entreno la puedo variar muy poco, como mucho empezar antes, pero a las 3:30 tengo que haber terminado.

spoiler

Gracias!

Y

Buenas a todos, es la primera vez que posteo y quería pediros información acerca de las mejores protes del mercado actualmente.

Ahora mismo estoy con Isopure Zero Carb y me está dando resultados favorables, pero me gustaría saber si estoy, o no, tirando el dinero... ya que es bastante cara.

¿Hay marcas que tengan una Calidad/Precio similar?

sLash0rz

#2615

No se que precio tendrá, pero si la ves realmente cara, ve a por otra mas barata y punto.
Tira por una que sepas/creas/confíes que no lleva talco el bote y ya está.

-

Toca subir kcals. No entiendo como pude llegar a pesar unos 100kg. No lo puedo entender, la verdad :s

Y

Si es que me va bastante bien, pero no puedo estar pagando 67€ por 2 kilos cada poco tiempo. xD

Por eso pregunto alguna similar que sea más barata, porque sí, esta va que te cagas... pero mi bolsillo se resiente bastante.

SmirroLL

70€ por 2kg ? Y me quejaba yo de las de ON con sus 45€, la virgen xDDDDDDd

Y

Sí, tío... es una clavada de cojones... Pero una de dos, o es de lo mejorcito o estoy tirando de efecto placebo pero a saco jajaja xD

sLash0rz

Bueno. Os coloco por aqui la dieta mas o menos que llevo. A ver si alguien puede darme consejitos.

Es siempre parecida respecto a macros, pero cambiando fuentes, evidentemente.

spoiler

La idea, es aumentar unas 200-300 kCals. Pero no tengo muy claro el como y el donde.
Entiendo que hay mucha proteína, pero no se como quitarla, porque no se que voy a comer si quito mucha prote.

¿Qué os parece la repartición? Sería bonito aumentar en el pre/post? Subir las 200-300kCals de que forma.

Bueno, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.

-

Edit:

#2621
Mostaza:

Energía: 74,00 Kcal.
Carbohidratos: 8,12 g.
Grasas: 3,58 g.
Proteinas: 2,28 g.

24gramos xd. No creo que cambie nada.

darkblade60

mostaza? n0n0n0n0nsense

hDs92

#2620 2600 calorias..madre mia. Yo estoy en 4300. Y aun asi subo muy poquito a poco.

darkblade60

joder 4300 kalorias y no engordas, que cojones hacias antes pa estar obeso?

Tro0per

Creo que me hice la picha un lío, rectifico =)

hDs92

#2623 jeje creo que lo que mas influia era el hecho de que no movia el culo para nada mas que pasar de delante de la play hasta la cocina para pillar alguna mierda grasienta que comerme.

Y la verdad es que ahora se que a pesar de no hacer cardio, quemo mucho con la sesión de pesas dada la intensidad. Y al tener ya una masa magra bastante buena en reposo quemo tambien bastante de por si. Una cosa mas otra ...

sLash0rz

#2625 Como me metes cña en todos los posts con las kCals... xDDD.

Con estas kcals he estado subbiendo 2 semanas. Poco, pero subía.Ahora me he atascado, y me pondré en las 2900-3000, aunque no me has aconsejado como meterlas :P:P:P.

Que conste, que 2500, realmente ya me parecían bastantes kCals. Yo pesaba unos 100kg y bajé comiendo lechuga xD y mi vida realmente no ha cambiado mucho. Sigo pasando mil horas sentado, pero se ve, que antes metía mucho mas de 2500 comiendo basura, porque lo que se dice cantidad de comida, juraría que comía menos.

Y evidentemente, no tengo tu masa xd, aunque me dejo los huevos todos los días en el gym, pero no creo que queme tantas kcals el hacer pesas.

pd: Eres todo cruel. Aun me estoy conociendo. Repito que hasta hace bien opco... desayunaba un sólo, comía ensalada y cenaba ensalada. Todo esto acompañado de postre con cardio a diario. Ahora el único cardio que hago... es el de mi casa al gimnasio y el de prepararme las comiditas de dios.

-

habeis visto lo de LEvrone? La transformación xD.

Toran

Una duda por que el desayuno es la comida mas importante del dia?

Cachobicho

A mi personalmente todas y cada una de las comidas me parecen importantes. Un lunes sin comida es igual que un martes sin desayuno :S

hombredeoro

Hola, Hace poco que he tomado la decision de llevar una vida algo mas sana.

Comer mejor y hacer algo de ejercicio. (No, no soy una bola)

Mi plan es el siguiente:

3 dias en semana salgo a correr durante unos 45 minutos al parque de al lado de mi casa.
2 dias hago algo de musculaccion. (Dominadas en barra, Flexiones y abdominales)

En cuanto a la comida:

Desayuno: Bol de leche con cereales specia K (para mas info) + vaso de zumo

Comida: Lo que prepare ese dia, procuro no hacer precocinados, o cosas altas en grasa mas bien a la plancha y de postre 2 piezas de fruta.

A media tarde si tengo hambre (no siempre es asi) me como una fruta.

Cena: Un sandwich de embutido, bol de leche con cereales y 2 piezas de fruta.

He de decir que no tengo en cuenta la cantidad de alimento. es decir no se si hecho 30 gramos de cereales o 90 depende de las horas y el hambre.

A todo esto le añado unos 2 litros de agua al dia.

Alguien mas o menos experto en nutriccion y tal puede ayudarme un poco a perfecionarlo?

El principal motivo es perder algo de tripa cervezera a la vez que cojo algo de musculo.
Nunca nadie me ha dicho como hacerlo asi que pues de lo que he leido y tal he sacado mis propias conclusiones.

gracias.

Ohmyghost

Llevo un par de años en el gym continuos, tras una parada de otro par de ellos debido a un problema fisicio bastante chungo. Estoy entrenando a tope, cuidando mi dieta y a falta de solo 3 kilos para llegar al peso atletico recomendado, pero tengo un problema... Mi cuerpo apenas tiene forma, tiene algo, sobre todo en hombros y la parte de arriba de la espalda, pero quiero mas.

Me han recomendado tomar un suplemento con testosterona puesto que sirven para formar el cuerpo, no siendo esta su finalidad, pero si lo hace evolucionar favorablemente. ¿Que opinais, entendidos de MV?

darkblade60

testo a tu edad poco va a hacer.

hDs92

#2630 Opino que deberias cambiar de fuente de información.
El tribulus es un precursor de testosterona que puesto a sacarle una utilidad, seria para mi gusto a partir de 30 años para arriba.
Y no te "forma" el cuerpo , la testosterona es lo que es. La hormona masculina. Te puede ayudar para mejorar tu rendimiento. Pero repito , no con tus 22 años.

DarK-Over

Bueno, primer mes en definición y los resultados no están siendo muy satisfactorios la verdad:

01/10/2009 110,4 Kg - 39,4 % Musculo - 23,4 % Grasa
02/11/2009 106,5 Kg - 40% Musculo - 22,7 % Grasa

En valores relativos parece que está bastante bien pero en datos absolutos la cosa cambia.

01/10/2009 / 43,50 Kg de Musculo / 25,83 Kg Grasa
02/11/2009 / 42,60 Kg de Musculo / 24,18 Kg Grasa

Algo tendré que cambar, sobretodo me preocupa la degradación de masa muscular tan alta. le dare vueltas unos dias. Los datos están tomados con una bascula casera con impedancia, por lo que peude que haya algun error en las mediciones, pero no creo que tanto.

hombredeoro

Alguien puede hecharme un cable con mi tochopost porfavor? :D

#2629

Ohmyghost

Pienso que la edad no es un motivo para evitar el uso de algun producto. No soy ningun crio y antes de tomar cualquier compuesto, harto estoy de mirar opiniones, contrastarlas y al final tomar mi propia decision.

Ademas de las opiniones de los que han tomado el producto, leo la informacion nutricional e intento analizar cada componente lo mas posible, ya sea por internet, con mis estudios de quimica (que son bastante avanzados), opiniones de nutricionistas amigos y por ultimo con la opinion de algun farmaceutico.

(¿Alguien me enseña a citar? He usado el buscador, intentado mediante codigo y nada..)

darkblade60

#2634 mmm... asi es como come cualquier persona... y la cena esta mal remal, leete post atras que hay muchos ejemplos.

#2635 no es cuestion de madurez, es que un cuerpo sano a tu edad no le afectan los precursores de testoterona porque ya tiene suficiente.

sLash0rz

#2633

Esas básculas, comprobado tengo, ue la mayoría de veces, al bajar peso, te va a quitar peso de músculo y de grasa, sin ser del todo fiable. Los cacharros esos, se rayan una barbaridad con el agua. Sirven mas que nada para llevar una guía, pero suelen ser una puta "Ruleta rusa" xD. El agua, la suman donde le apetece.

SkyuL

yo me kiero comprar una bascula o las pinzas para medir mi nivel de grasa y eso,cual recomendais :)

sLash0rz pon la foto de la transformacion de levrone k lo conozco jajajaj

_MoNxO_

Tengo una duda sobre el término "tomar con el estómago vacío". He leído que por ejemplo, la creatina y demás suplementos se toman con el estómago vacío, pero, ¿a qué se refieren con eso? Porque puede haber 2 interpretaciones:
1- Tomar aproximadamente 1 o 2 horas después de la última comida y sin ningún añadido.
2- Lo mismo que la anterior pero pudiendo acompañarlo (por ejemplo tomar 5gr de creatina con un platano).

¿Cuál es la correcta?
Un saludo.

sLash0rz

#2638

Digamos que empezó ->

Principio

En 8 semanas ->

Entre medias... "boxeando". Realmente dandole golpes a un saco. Pero se le ve como una mula xD. Personalmente, me encanta el puntito que tiene aqui.

Ha terminado ->

Y en principio, todo natural. Muestra unos análisis y tal.

A mi me gusta mas su aspecto "mulesco" que su final, pero bueno.

Como aquí.

-

Voy a correr un poco! que tengo ganitas de desayunar!

#2641 Ya, es chungo xD. ¿Memoria muscular? mmmm ö_Ô

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo