Nutrición y suplementos

NiGGaZ

Levrone ni el mismo se cree que todo eso es natural, vamos........ que no me lo creo.

hDs92

#2635 si tus amiguitos que estan tomado precursores de testosterona tienen tu edad hazles un favor y diles que estan tirando el dinero . Y si "les hace efecto" , es sobre todo un efecto placebo.

Tus niveles de testosterona estan a tope , y lo estaran aun durante 3 años. Y partir de los 25 años empezaran a decrecer poco a poco.

Asi que para realmente poder notar algo con esos productos , que sea minimo a partir de los 30. Cuanta mas edad mas se notara. Es asi de sencillo.

Mucha información no has tenido que leer sino esto lo sabrias. Y en tus conocimientos de quimica entra el trubulus terrestris y sus efectos ?

EDIT: Respecto a Levrone, tengo bastantes dudas respecto a eso de "todo natural". En la primera foto de todas yo ya estoy viendo una masa dudosa a pesar de no tener la definición aún.

vitixs

Sabeis quien era Levrone por lo menos? porq me haceis dudar.... tiene genetica y memoria muscular por doquier....

hDs92

#2643 Si se perfectamente quien es Kevin Levrone gracias.
La genetica y la memoria muscular no te pueden proporcionar este cuerpo por muy buenas que sean. Me sorprende que a estas alturas no lo tengais claro aún.

vitixs

#2644 evidentemente q no, si estubiera usando roids seguramente tendria un aspecto mas rocoso y definido, actualmente puede ser perfectamente q este subiendo sin usar nada, dejando suplementos aparte

pd: creo recordar q en su blog colgo unos analisis en los q dava negativo al uso de roids

hDs92

#2645. Pero realmente crees que Levrone esta como esta limitandose al uso de algun suplemento normal y corriente de venta libre que usamos nosotros?

En SU blog puede colgar lo que le da la gana como le da la gana... Aver yo no dejo de respetar a esos tios por el trabajo , esfuerzo y sacrificios descomunales que hacen para ser los campeones que son, pero las cosas como son. Puedes tener una alimentación perfecta (que la tienen) , un entrenamiento muy intenso e inteligente (que lo tienen) , pero un cuerpo humano tiene sus limites naturales. Aunque cuides cada detalle para hacer las cosas de forma perfecta.

Y no consigues un cuerpo como que mostrado en la foto que acabas de poner de forma natural. Siento romperte la burbuja. Bastante he visto , leido y me he documentado en 8 años que llevo en el mundillo para saber esto.

EDIT: He mirado mas de cerca lo que comentas de haber pasado unos tests para saber si usaba roids o no . Y lo siento pero lo unico que veo es:
-2 supuestos tios que dudan del hecho de que Levrone sea natural.
-Levrone que supuestamente les reta a hacerle los tests cuando quieran.
-Ellos aceptan y se los hacen.
-Ellos comentan al final que Levrone pasó los test sin detectar roids.

Todo esto es muy bonito pero.... pruebas físicas??? Lo unico que tenemos aqui son 2 tios que supuestamente le hacen pasar los tests y anuncian supuestos resultados sin prueba alguna de que lo que dicen es cierto.

Es que pueden citar al laboratorio que quieran y al doctor que quieran...sin pruebas físicas...

vitixs

Tb cabe la posibilidad q este usando dosis muy bajas, ya q sabemos q estos bichos tienen una capacidad de asimilacion de la quimica brutal, por es no te voi a negar q su avanze si puede ser "sospechoso" pero aún asín no deja de ser meritorio y lo sabes perfectamente, q pocos seres humanos ni con todos los roids del mundo van a llegar a su estado

hDs92

#2647 Si y te lo he dicho . Respeto mucho a estos tios. No se limitan a tomar roids y esperan a que vengan los resultados. Tienen un entrenamiento y una alimentación que rozan la perfección. Tienen pesas en la cabeza y esa es su vida. Es muy respetable.

Simplemente digo que aún asi no hay que cerrar los ojos y no querrer ver lo obvio.
Tomar roids no les quita merito en mi opinion. Porque sin tomarlos , seguirian teniendo un físico impresionante. Peeero , ser un campeón y poder vivir del culturismo conlleva lo que conlleva. Que es hoy en dia tener un físico enorme.

PD: Al fin al cabo son tios como Arnold o Shawn Ray que en un principio me animaban a entrenar. Siempre he admirado esos físicos a pesar de no querrer alcanzar esos limites.

SuGaRaY

Desde luego es una buena motivacion pensar que un cuerpo humano pueda llegar hasta esos limites. Te puede gustar o no, pero piensas "Si este tio ha podido conseguir lo que ha querido, yo tambien puedo"

Cachobicho

Jajaja el que se crea que kevin levrone ha conseguido llegar a donde ha llegado sin tomar roids tiene un problema mental, gL

sLash0rz

Que conste...

No he dicho que sea todo natural. Simplemente, hacía referencia al blog, nunca a mi opinión.

Personalmente, tengo serias dudas xd.

Respecto a lo que dice Cachobicho, pues... evidentemente, usó Roids, en cantidades industriales xd. No creo que nadie lo dude. Lo que se "discute", es si los ha utilizado para este cambio, no en toda su vida.

Y

Está fuertecito el Levrone.

Cachobicho

Sinceramente, en mi opinión pierde toda estÉtica atractiva la de un culturista; me quedo con Levrone sin roids O.O

edit: fuck xDDD

SkyuL

esta claro que a tomado algo ,esta claro! pk ese cuerpo no es natural.... aunk haga muxisimo deporte y se coma vacas enteras ....

ami personalmente no me gusta un cuerpo tan grande ,para mi no es estetico ... cuando se ponga una camisa se tendra que comprar la XXL o algo asi...

SuGaRaY

#2653 Se te coló una A en estética xD

K

Deverdad ahi alguno de ustedes que duda una milesima de segundo de que ese tio es natural? pero por favor, solo ahi que ver las fotos. eso es Quimica pura y dura.

Proximamente: Muscletech Hardcore Pro Series ¿Nueva estafa? xD

hDs92

Muscletech pro series , nuevo NO-Xplode , cell mass y evolución del nitrix por parte de BSN

K

Segun mi teoria de que he probado casi los mejores suples del mercado.

Mi conclusion es "ESENCIALES":
Proteina ó Ganador de Peso
Multivitaminico (Animal Pak, Optimen, etc...)

Si te sobra la pasta:
Creatina
Oxido Nitrico
Algun Anabolico tipo animal stak, tribulus, etc etc...

** La gente tiene el fallo de que compran miles de suples magicos (me incluyo en sus tiempos) para nada... no ahi magia.

Yo llege a la situacion de que tenia tantos suplementos que tomar, que no tenia tiempo ni ganas ni cojones de tomarmelos todos! vomitaba xD...

PROTE/GANADOR + MULTIVITAMINICO = ESENCIAL
PROTE/GANADOR + MULTI + CREATINA + OXIDO = SI TE SOBRA LA PASTA

Si tu objetivo es ponerte muy grande, vascularizado y congestionado olvidate de los suplementos pero ya, lo tuyo es la quimica.


TOP SUPLEMENTOS EFECTIVOS:
PROTEINA: 100% WHEY ON, SYNTHA6 BSN, ELITE WHEY DYMATIZE
GANADOR: MUTANT MASS PVL, MUSCLE JUICE UN, SERIOUS MASS ON, TRUE-MASS BSN
CREATINA: CELLMASS BSN
NO: HOT BLOOD SCITEC, SUPERCHARGE LABRADA, NO-XPLODE BSN, SUPERPUMP250 GASPARI
MULTIVITAMINICO: ANIMAL PAK UNIVERSAL, OPTIMEN ON
ANABOLICO NATURAL: ANIMAL TEST UNIVERSAL, ANIMAL STAK UNIVERSAL, TESTRON SX NUTRACEUTICS
PROHORMONAS A.K.A ESTEROIDES LEGALES: NO RECOMIENDO NINGUNA, LAS HE PROBADO Y SON UNA PURA MIERDA

si ya quereis profundizar, como glutamina, proteina de liberacion sostenida, etc etc etc etc buscad en google :)

hDs92

Yo no estaria de acuerdo en cuanto a creatina poniendo al cellmass... Se podria meter sin problema dentro de los suples esenciales a una monohidrato gastandose una tercera parte del cellmass.

Y respecto a animal test , stak y demas precursores de testosterona indicar que son inutiles si no tienes cierta edad ya.

Y yo si que he probado TODOS (o casi) los suplementos de las mejores marcas y lo sigo haciendo chupando de mi descuento de empleado en la tienda. Pero con cabeza y de acuerdo con mis pautas y objetivos en el gym. (y no al mismo tiempo todos que quede claro :P)

K

bueno, para mi la mejor creatina es la cellmass sin duda. en cuanto a efetividad, sabor y tomas.

hombre, todos a la vez me refiero a estar tomando (Prote + Multi + Anabolico + Creatina + No) mas las comidas claro xD

hDs92

Eso recomendarlo a quien sepa lo que hace y que toma , y se toma el asunto en serio.

Osea aqui una infima minoria siento decirlo XD

V

Joder que perezaza con tanto producto ...

PsYcHoZ

Yo me compré ayer por la web de olympus sport una oferta de 2kg de Pure Whey + Regalo de 1kg de Creatina por 48 pavos. Hago natación 3 veces en semana y 2 de gimnasio y mi alimentación es sana dentro de lo que cabe porque evito comida vperjudicial , ya os contaré xD

SkyuL

hds92 cuanto te suele durar el animal pak¿?
yo me lo piyare cuando se me acabe la creatina¿?
cada cuanto ai k tomarse el animal pak¿?

hDs92

#2664 antes de nada.. Sabes exactamentte lo que es el animal pak ? porque para preguntarme esto..me da que no

MaRaNeLL0

Pues yo llevo ya 2 meses y medio suplementandome con creatina, y la verdad es que he notado una subida sustancial, tiro mas, he ganado bastante mas musculo...
Yo no estaria deacuerdo con ese orden,y mira que no he probado muchas cosas pero para mi los 3 basicos serian: Proteina + Creatina + Multivitaminico. Ademas que el precio de los tres no es nada elevado.
Personalmente no veo la razón para tomar mas suplementos (estoy tomando caseina, pero vamos lo incluiria en las proteinas), a no ser que quieras ya un rendimiento muy muy depurado, pero a nivel general, me parece mas que suficiente esos 3 suplementos.

Cachobicho

yo acabo de empezar con krea-genesy, a ver que tal

SkyuL

hds92 el animal pak es un multivitaminico ,se lo k es jajaja lo que pasa es que tengo entendido que dentro de el bote vienen unos sobrecitos con las dosis que tienes que tomar ,o por lo menos en otros multivitaminicos se hace asi
te queria preguntar como va el animal y cuantass pastillas tomas al dia¿?

hDs92

Aver la toma diaria son las que te trae un paquete. Osea 11. eso con el desayuno, te las tomas todas. Son muchas pero con el tiempo te acostumbras.

Y lo de cuanto tiempo tomarlo ....es un multivitaminico , tomalo de forma continua

SkyuL

ya ya ,pero cuanto te suele durar el bote¿? cuando tenga pasta me lo piyare :)

aveces sk no me se explicar sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo