Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

#3087

No hay que hacer fase de carga.

No hay que tomarla con azúcares.

No vayas más a esa tienda.

#3090 por qué no?

1 respuesta
NiGGaZ

#3091 Por el tema de reponer el glucogeno mas rapido. Tengo entendido de que las grasas hacen que ese proceso sea mas lento.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3092 reponer glucógeno no es una prioridad para ti supongo, salvo que hagas sesiones dobles o seas atleta.

1 respuesta
NiGGaZ

#3093 Explicame eso.
Creo que la reparación del glucogeno es lo mismo para uno que entrena fuerte en un dia de gym que para un atleta no? Que conste que pregunto porque es lo que siempre he tenido entendido y si hay una explicacion para esto, mejor que mejor. Meto grasas y punto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3094 un atleta (que yo sepa) entrena varias veces en el mismo día, por lo que le interesa que las comidas que haga sean de rápida digestión para que los carbohidratos se metabolizen rápidamente y "rellenar glucógeno" de forma rápida.

si tú sólo entrenas 1 vez al día no te urge rellenar glucógeno puesto que hasta el día siguiente o hasta dentro de 2 días no vuelves a hacer actividad física fuerte.

2 1 respuesta
NiGGaZ

#3095 Vale, entiendo. Digamos que el glucogeno se rellena en ambos casos por igual, solo que para un atleta o persona que necesite tener ese glucogeno lleno mas rapido, le conviene de que sea lo mas rapido posible. Para una persona que entrena una vez al dia, es indiferente.

Si es asi, gracias por la aclaración. No hay dia en el que aprenda algo mas jeje.

LzO

Cada 3 meses o poco más suelo hacer 1 pedido grandito a Bulkpowders, ya toca y voy a añadir cosas que antes no había probado, como la vitamina C, vitamina D3, ZMA, Dextrosa y Maltodextrina. (lo demás si lo he tomado ya).

En general vengo a pedir opinión sobre si voy a tirar mi dinero, en que suplementos los voy a tirar y lo más importante sino es mucho pedir,... por qué.

Y si debo añadir algo básico, teniendo en cuenta que sea para ambas fases, definición y volumen.

Adjunto pedido:

Gracias!

1 respuesta
D4rk_FuRy

creatina etil ester, dextrosa y maltodextrina me parecen un truñaco

2 1 respuesta
KueS

#3097 CEE cambiala por monohidrato. 5KG de hidratos son un cojon, pilla 1 para algún día chungo y porque está tirado de precio y te sobra.

Y personalmente... no soy nada fan de los BCAA, si es para pesas prefiero tomar un batido de protes con ch preWO que dejarme 50 pavos en unos polvos intragables.

2 respuestas
_MoNxO_

#3099 Yo opinaba como tú sobre los BCAA, hasta que pincé unos que sabían bien (los xtend) y los he estado metiendo intra-entreno... Yo ya no puedo entrenar sin ellos xD

Recuperaciones acojonantes, me quitan el hambre, me noto con más fuerza (será por el malato de citrulina que también tiene). De verdad, para mi son imprescindibles.

Y tampoco son tan caros, 1,1kg cuesta unos 55€ y a mi, tomándolo a diario, tanto días de entreno como de descanso a 15gr me ha durado unos 3 meses.

LzO

#3098 #3099 Gracias a los dos, entonces las vitaminas y el ZMA de lujo.

Los hidratos los pillaría para postWO, 50%/50% de mezcla, haciendo calculos me durarian casi 4 meses.

He leído bien de esos en postWO, ahora me haceis pensar si borrarlos de la lista.

De la glutamina ni hablamos no? muchos dicen que no vale ni para tirarlo por la taza del WC, por sus dudosos benificios y resultados.

D4rk_FuRy

pillaría antes glutamina que malto/dextrosa 1.000 veces

1 respuesta
NiGGaZ

Cuando se me termine el combo de citrulina, beta-alanina, leucina y cafeina, estaba pensando en pillar esto para intra entreno.

http://hiperproteina.com/162-bcaa-4-1-1.html
http://hiperproteina.com/carbohidratos/50-glut-4.html

Que opinais? Como lo veis? No se si seran buenos bcass pero 1 kg a 10 gr. por dia me dan para 100 dias, por 38 leuros no lo veo nada mal la verdad, a no ser que estos bcaas sean lo peor.
En cuanto al glut-4, no se cuantos carbohidratos deberia meter para intra-entreno. (supongo que los que esten dentro de mi plan), pero para eso ya esta mis comiditas, esto es mas que un mero tramite para el aguante en todo el entreno y no se si con 50 gr. de carbos me valdria o menos.

GranTorino

Mi próximo pedido se va a componer de esto:

http://hiperproteina.com/creatinas/54-creatina-1000-gramos.html
http://hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

En cuanto a multi, cuando gaste el Supradyn que me compró mi madre, me pillaré uno decente. BCAA paso porque con el batido de protes/HC Pre-WO creo que sobrará y la vez que los estuve tomando tampoco es que hiciesen milagros.

minguez31

#3102 Pillarias algo antes de lo cual oralmente no se asimila casi nada..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3105 imagina lo que opino de la dex/malto xd

lyan

ayer fui a carrefour y me encontre un producto interesante es un bote de semillas de lino(hice foto y solo saque esto en claro)

el producto es este:
http://www.grupoviveplus.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=56&Itemid=

por 17*(2 cucharadas pequeñas)

proteinas 4(aprox)
H.C 4(aprox)
(azucar) 0,2
grasas(no las se exactas)
omega 6 1g
omega 3 4g

a lo que iba,este producto en cuestion me serviria para realizar PSFM por su contenido en fibra y omega3?

DeFiNiTioN

Yo compré una vez algo parecido y ahí tengo el bote entero y caducado. No había forma de comerse las semillas esas.

biocentrism

A ver... aquí uno que va al gimnasió sin ningún conocimiento. Hace 3 meses que voy al gimnasio, la verdad es que el último no le he metido tanta caña. Voy 2 o 3 veces a la semana y no hago ninguna dieta, como mucho mucho. Estoy subiendo penso pero me gustaría subir "limpio", no quiero engordarme... ¿Eso es posible?

3 respuestas
Skormito

Creo que estoy haciendo una cosa mal... Para la pasta, arroz y demás si por ejemplo meto 100gr, ¿Los valores que tienen son antes de cocinarlos o después?

Y otra cosa si por ejemplo hago tortitas, para calcular los valores aproximados lo que yo hago peso los ingredientes (harina, claras, el chorrito de aceite de oliva para hacerlas, etc) y los sumo. ¿Está bien calculado así?

1 respuesta
Ne0x

#3110 Siempre se mide todo en seco / sin cocinar , pasta arroz, pollo etc.

2 1 respuesta
Skormito

#3111 Vale gracias :)

zaskkk

#3109 No, no se puede.

LzO

#3109 Subir limpio es imposible o muy complicado.

Para subir (sea como sea) debes entrenar, además de un minimo de 4 dias... tienes que hacerlo con ganas, tambien llevar una dieta para tal fin y descansar... desde que falle un pilar falla todo.

#3115 Pero diciendo 2 o 3... hmm hay que motivarle a que vaya 4 así irá 3 jeje

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3114 3 días es suficiente xd

3 1 respuesta
Mani_xD

#3109

No eches cuenta. Es posible; más lento, pero posible. Como acabo de decir en otro post, sólo hay que saber hacer la cosas de forma correcta.

Nuestro cuerpo no entiende de "Definición" o "Volumen"; entiende de Entreno, nutrición, y descanso. Si esas tres cosas las llevas de una determinada forma, subes limpio.

No es ningún secreto; internet es grande.

Un abrazo.

1
B

Estas son las salsas que os hacian babear?
http://blog.hsnstore.com/walden-farms-salsas-condimentos-sin-calorias/
Lo van a poner en esta tienda española supongo que te costará menos por los gastos de envio y tal

1 2 respuestas
GranTorino

O costará más por los gastos de importación, que las empresas que operan con productos extranjeros son expertas en justificar subidas de precios chungas con ese pretexto xD

SuGaRaY

#3117 Si tienen precios razonables ya estoy agenciandome 3 o 4 xD

2
Vanhel

¿Alguien ha probado esas salsas de #3117? Tiene buena pinta. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ