Nutrición y suplementos 4.0

Sharif

#296 La manzana no se, pero leyendas cuentas que la naranja y el platano por la noche nanai, que insomnio (porque cae pesado) y cagaleras mil xd.
Y yo nunca he probado a comerlas antes de sobar por que me dicen eso mismo y me quitan todas las ilusiones xD.

#302 bueno lo mio es un apunte sin muchos argumentos, pero son las tipicas cosas que suelen decir las abuelas y para mi lo que dice la mia va a misa xDD

-Shaydund-

Yo ceno muchas veces naranjas y no tengo ningún problema xD

1 respuesta
Ald

#300 Aprende a pasar hambre, no puedes pretender bajar de peso sin pasar algo de hambre.

ZyoD

#297
Por que la gente le tiene tanto odio a los carbos? Y digo yo, no sera mejor comerse un poco de queso (bajo en ch) antes de dormirse y comerse una fruta y dormirte a tope?

1 respuesta
J

#299

Sí lo sé tio, tienes razón, pero los € mandan, y cuando la cosa está tiesa... la cosa está tiesa xD

1 respuesta
KueS

#305 Mas motivo para comprar aislado lácteo en lugar de tarrinas de queso fresco batido no?

1 1 respuesta
J

#306

Ahora mismo no tengo 30€ para 1kg de aislado lácteo que me durará un mes, y tampoco es que vaya a un bote de queso por día. Así que de momento tiraré con el queso, cuando disponga de más dinero haré pedido a MP, que es donde he encontrado el aislado lácteo más barato.

1 respuesta
KueS

Que asco da ser pobre :/

bATUSORZ

#296 Bebete 2L de agua y quedaras saciado.

Que mania teneis cuando haceis una hipocalorica de pasar hambres por las noches.
Si ves que a la noches te dan atracones rebaja las kcal del resto de comidas del dia y aumentas las kcal en la ultima comida.

1v0ry

Yo me acabo de cenar una paella con 260 gr arroz (en seco, más otras cosas obv) más 2 naranjas y un vaso de leche de oveja... Y tengo el estómago medio vacío :/

Diward

#304 nadie le tiene odio a los carbos, pero está hablando de comerselos a las 23.30 antes de irse a dormir... y yo almenos si que le tengo odio a los carbos nocturnos que nose queman y digievolucionan a lorza.

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

#311 Llama a los Mythbusters

3
kasii

Buenas a todos una cosilla que os quería preguntar.
Quiero bajar algún kilito y estoy haciendo 1 hora de cardio diaria, llevo 3 días solo (bici estática-corer-elíptica)
Me interesa saber simplemente para cenar como veis esto:
Lechuga , espárragos,tomate (solo con vinagre), menestra de verduras, pechuga pollo/jamon york/pescado/pavo (a la plancha todo) son las cosas que tengo en mente ir cenando ¿está bien para la cena o qué me recomendáis?
Resumen. Más que nada que me recoméndais para tomar a la cena.

2 respuestas
I

#313 Depende de lo que comas el resto del día. La cena es una comida más, no tiene nada de mágico xD.

D4rk_FuRy

#313 poca comida para tanto cardio IMO, metería hidratos, 1 hora de cardio es bastante.

jadgix

#299 ¿Concentrado o aislado lácteo?, ¿o es indiferente?

Estoy pensando en pillarme para PWO y para las noches, y he visto estos dos:

http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-leche-smooth (concentrado)
http://www.myprotein.com/es/products/extracto-de-leche-de-impacto (aislado)

¿Alguna buena opinión?, ¿o tiro por otras marcas?

#307 Yo también como las tarrinas de queso batido 0% del mercadona, y acabo de calcular €/g comparado con los suplementos y... me pillo prote en polvo a la de ya xD.

1 respuesta
KueS

#316 Yo iría a por la primera. No creo que haya apenas diferencia y la 2º no tiene sabor...

B

#289
Y tanto que va a ser bastante más que menos xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
fumAx

#318 Mido 1.73, había puesto 1.63 por error :$

reaction

Yo no se que tendrá el queso fresco batido ese que cada vez que lo tomo a los 15 minutos empieza a dolerme la garganta.

#321 con mermelada esta rico rico

1 respuesta
D4rk_FuRy

el queso fresco batido a no ser que lo tomes con protes sabor algo es intragable

1 respuesta
fumAx

Cuando tomáis el queso fresco batido?

Antes de dormir? Como postre después de las comidas? Después de entrenar? A todas horas?

1 respuesta
ZyoD

#322

Yo lo tomo post entreno.
Copos de maíz + natillas chocolate + tarrina de queso
Fuck yeah!

fl0recilla

Yo le doy 3 o 4 cucharadas cuando tengo hambre en general, y no es hora de comer o cenar..snak, vamos xd

jadgix

#320 A mí también me pica la garganta cuando me lo como xDD.

Para comer... con sacarina líquida sin más está rico, aunque yo siempre le suelo añadir cosas: miel, frutos secos, fresas, no sé, voy variando según me apetezca ese día xD.

1 respuesta
AvkZ

Para el tema de proteinas, de la manera mas natural posible, exceptuando el queso ese del que hablais. Atun, ventresca, bonito.. es lo tipico no?

Siempre que puedo me tomo un par de latas de atun, que es lo que siempre he oido que mas concentrado tiene la proteina (24mg o asi)

#327 #328 Yo me referia mas bien a algo facil de tomar despues del gym, o entre horas, como suplemento natural en vez de andar con batidos de protes y tal, no como tal en comidas. Siempre habia oido el tema de la lata de atún como ejemplo de lo mas concentrado en cuanto a proteinas y facil de llevar encima para tomar etc.

Algo recomendado conforme a esto, que no sea pescado en lata, y que guarde mas o menos la misma cantidad de proteina concentrada? Claras de huevo? Algo que tomeis vosotros?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#325 Puede ser porque esté muy frío.

#326 salmón, atún fresco, lenguado, merluza, otros pescados que puedas permitirte también perfecto, pollo, pavo, claras de huevo, lomo de cerdo, garbanzos, lentejas, judías...

cosas en lata como ventresca atún y demás guay pero no debe ser la principal fuente de protes, y por supuesto yo procuraría mezclar varias fuentes de protes en cada comida, por ejemplo, garbanzos + jamón + claras de huevo, o salmón al horno y de postre un batido con leche o unos yogures, etc.

1 respuesta
bATUSORZ

El salmon no lo pondria nunca como fuente de proteinas,la mayoria de los salmones son de piscifactoria.

Yo cuando consumo pescado prefiero que no sea de pisci,que no viva en aguas profundas y fresco.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#328 yo también prefiero que sea salvaje, pero no todo el mundo se puede permitir pagar 20€/kg o 30€/kg para comer pescado.

tampoco es TAN malo que sea de piscifactoria, y los beneficios siguen superando a los perjuicios, es mucho mejor comer salmón de piscifactoria que no comerlo imo.

pd: el bacalao también es cojonudísimo como fuente de protes.

1 respuesta
bATUSORZ

#329 Consumirlo una vez a la semana no lo veo malo,pero de ahi a tenerlo en una dieta como fuente de protes,la verdad es que no xD.

Pero vamos cada uno hace lo que quiere,yo no lo haria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ