Nutrición y suplementos 4.0

B

cuando comes poco o normal y entrenas no lo notas

pero cuando vas subiendo de pesos en el gym y tal, la comida se nota basitismo, y si bebes leche o comes mucha fibra antes de entrenar lo notas q te cagas literalmente, ademas de k estas cansadisimo

DeFiNiTioN

La avena no es que sea mala, es que el cartón debe tener un sabor similar.

1
zaskkk

Pues seré raro pero me gusta la avena, desde el primer día que la tome, y ya llevo un tiempo con ella xDD bueno tendré que mirarme otras alternativas en el desayuno.

ADRiETiZOR

#3673 Lo mejor que he probado tambien las de sabor a Cookies que son como polvo por dentro, increible.

1 respuesta
HeXaN

#3694 Si la cita iba por mí, sí, son increíbles xD

Meleagant

Yo no acabo de entender esa aversión a la avena.

Tiene hidratos lentos y buenos micronutrientes.

¿Alguien me puede decir en qué se basa lo que se comenta en #1? Que no digo que esté equivocado, pero habrá alguna fuente científica en la que se base ¿no?

SnighT

Tengo pensado comprar una batidora hoy pa hacerme batidos, tengo pensado meterle gofio avena y platanos (con leche) alguien podria decirme que mas le podria añadir?

1 respuesta
B

#3697 hombre no soy experto en batidos pero deberias decir para que lo quieres, recuperar energia?, proteinas? ganar peso?

1 respuesta
S

El mejor desayuno por las mañanas para subir es lo que hago yo y ami me va perfecto, 1 buen bol con leche + avena + copos de maíz o de trigo que tienen muchos carbohidratos y un poco de proteinas, aparte de que te llenas, estas con mucha energía y alimenta bastante, para mi gusto prefiero eso, cada 1 que opine lo que quiera, pero yo lo veo muy buen desayuno ;)

vinaGre

Pues yo con mi muesli soy feliz xd
Los miel pops pal post :þ

Ne0x

Esta que es la página de la avena?

Chocapic / galletas > all

#3702 Si pero, con lo que me cuestan 400gr, tengo 1kg de chocapic xD

3 2 respuestas
Vanhel

#3701 Weetabix, no los olvidemos. Cómo molan. :3

¿Qué marca de chocapics compras? Que si me sale 1kg al precio de 400gr de weetabix también mola. xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3701 Ya te digo. Pero como pasa en esta vida, tiene que haber por ahí algún foro donde sean proavena a muerte.

ZalY

Yo cuando voy con prisa acabo antes haciéndome un batido de avena con leche y au, en 5 minutos listo.

SnighT

#3698 Pues para todo un poco xDDD principalmente es para engordar, luego para tener mayor energia y de proteinas es lo de menos, ya que me lo tomare para desayunar y para despues de entrenar(ya tomo proteinas), habia pensao en ponerle galletas tambien lo que no se que galletas hay "buenas" para enchufarle

Ne0x

#3702 Carrefour. 1,40€ / 500gr

Energía 385,00 Kcal.
Carbohidratos 75,00 g.
Grasas 1,70 g.
Proteinas 10,50 g

1 1 respuesta
trojaNN

Hola, muy buenas. He estado buscando por internet y el foro y no he encontrado mucha información sobre esto así que he decidido preguntarlo por aquí.

Carbojet Gain de AmiX
http://www.laproteina.es/tienda/114-carbojet-gain-225kg.html

spoiler

¿Qué os parece este gainer para empezar? Me gustaría escuchar vuestra opinión, si los hay de mejores o demás..

Edit: Obviamente sería para el post entreno.

Muchísimas gracias. :)

1 respuesta
NiGGaZ

#3706 Esos que son los chocapics del carrefour o los normales?

#3709 Acabo de estar en el Carrefour y no hay ningun cereal que tenga esos valores que me comentas. Podrias poner la foto del susodicho. Thanks.

2 respuestas
Ne0x

#3708 Los de carrefour

#3707 Esos 30€ inviértelos en alimentos y come más. Un gainer es la forma más tonta de tirar dinero.

1 respuesta
B

Amigos que opinais de empanar las pechugas?Es hacer trampas?O no cambia mucho la cosa?Joder es que a mi empanadas me entran solas me las como de tres bocados estan buenisimas con un poquito de ajo en polvo.

2 respuestas
hDs92

#3710 Pechugas cortadas en trocitos + una capa fina de aceite de oliva + polvo de alemdra para empanar + 20 minutos al hormo a 220º = epic meal

1 respuesta
HeXaN

#3710 Yo me las como y están de coña, sobretodo si al empanado le metes ajito y perejil. Fritas con aceite de oliva y bien escurridas.

hDs92

Pechugas fritas con aceite de oliva...madre mía xD

Lo de escurrir bien lo frito siempre me ha hecho gracia tambien

1 3 respuestas
Skormito

#3711 Polvo de almendra???? Eso que es xd

1 respuesta
HeXaN

#3713 Dentro de lo malo, es mejor que no escurrirlo xD

#3714 Supongo que se referirá a la harina de almendras.

Yandr0s

Y no se pueden empanar con huevo y pan de toda la vida?? Y hacerlas al horno?? >_>

ciza

Alguien sabe que ha pasado con outletsupps?

1 respuesta
HeXaN

#3717 Hola, el lunes entré a la página web para hacer un pedido y me encontré en el cartel/logo 2004/2012, parece ser que han cerrado. Si es asi una pena.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=60502

1 respuesta
ciza

#3718 me gustaba su multivitaminico y un aislado que pedi tenia un sabor exquisito, DEP xD

AlejaaaN1

Perdonad, he vuelto al gimnasio y estoy haciendo ejercicios con poco peso y muchas repeticiones ya que he cogido unos Kg porque este verano me parti el 5 metacarpiano y me han puesto una placa y no he podido hacer ejercicio

Si estoy ''quitandome algunos KG'' puedo tomar batidos de proteinas lo más limpios posible ? o es malo para quitarme algun Kilogramo?

O mejor pillar aminoacidos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ