Nutrición y suplementos 4.0

_MoNxO_

#900 ¿Haces mucho NEAT (Non-exercise activity thermogenesis, lo que es andar/currar etc) o mucho cardio?
Es que joder, me parece increible xD

Ne0x

#900 Y yo diciendo que soy un animal metiendo 4,2k en las fechas que estamos xD

Cuanto medias / pesabas?

Meleagant

300 gramos de arroz para desayunar xDD

Me metía 200 para comer y ya salía inflado.

-Shaydund-

y con 4700 kcals no te vas tapando?

cacho de animal xDD

B

#897 10 euros dos docenas? Madre de Dios esa mujer te estafa

8 1 respuesta
KueS

#895 #896 Sobre todo a hippie-UFO, puede que os interesen estos artículos hablando sobre la leche normal y su comparación con la leche ECO:

http://www.muscleblog.es/2012/04/la-verdad-sobre-la-leche-lacteos-industrializacion-y-salud/

http://www.muscleblog.es/2012/05/la-verdad-sobre-la-leche-ii-diferencias-nutricionales-y-estudios-cientificos-lacteos-ecologicos-y-salud/

1 respuesta
-Shaydund-

que no pasteuricen la leche, que después vendrán con brucellosis o fiebres Q xd

2 1 respuesta
B

Soy un poco hiperactivo, de pequeño me diagnosticaron hiperactividad, no prestaba atencion, no paraba etc... Con los años me he calmado mucho pero quieras o no, sigo moviendome bastante, en el trabajo voy de un lado a otro. De momento no me tapo, ya os ire contando

joseph-

Y esas kcal vienen de comida sana o te hinchas a mcdonalds? xD

B

#905
No hay ningún otro sitio para conseguir huevos que sepa al 100% que son de gallinas tratadas como reinas (he visto su granja xD), así que los pago religiosamente.

P.D: Vamos a leer los estudios para hippies :D. Gracias por los links #906 .

A, Caranavo, la gente que dice "no engordo porque soy hiperactiva" es una auto-justificación muy barata. Tú no creo que vayas más hiperactivo que yo en todo el día (sólo descanso cuando duermo), y me tapo enseguida. Es como los que por tener el gemelo gigante por genética digan "es que ando normalmente con mucha punta" (de puntillas, como Inmigen). Vaya tontería de justificación xd. No subirás más o tanto como otros por algo de tu genética. Como que no habrá hiperactivos gordos.

No es un rage ni nada.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#894 tostadas con virgen extra y a veces tomate es lo que suelo desayunar yo, mi abuelo es de jaen y ese ha sido de siempre el desayuno de la familia xdd, sobra decir que ricorico.

#895 la leche ecológica tiene mejor perfil lipídico, más CLA y más micronutrientes.

Leche ecológica pasterizada > Leche normal pasterizada >>>>>>>>>>>>>>> Leche UHT

#907 +1k

1 respuesta
B

Lecho eco pues.

BlackBeasT

Hablando de leche,leche de soja calcio o leche desnatada sin lactosa?

Yandr0s

En serio os gastais un paston en leche sin lactosa sin tener problemas de intolerancia??

BlackBeasT

Hay otros que se lo gastan en farlopa miralo asi xd eso es que leche de soja?

-Shaydund-

La leche de soja es para menopáusicas porque les sube un poquito los estrógenos (casi nada xD).

Todo lo que no quiere vuestra amada testosterona xd

#911

Yo compro UHT.

Y me da igual lo empeorada que esté, sigue siendo aceptable y no creo que tenga problemas de "desnutrición / malnutrición" por beber esa leche xD

Lo único que decía es que alguno que se pase de ecológico puede tener sus problemas.

1 respuesta
BlackBeasT

Me decido por la otra pues xd gracias

bATUSORZ

La leche de soja no afecta para nada a los hombres.

D4rk_FuRy

#916 yap, yo también compro UHT más que nada porque paso de estar yendo a comprar leche cada 3 días, pero es la peor.

_MoNxO_

Pues yo intento comprar siempre leche fresca pasteurizada. Y porque no vivo por el norte, que si no tenía en casa 24/7 leche eco pasteurizada xD

Para los que no sepáis donde comprar leche fresca pasteurizada y encima de vacas que pastan, en el lidl tenéis leche entera así por 80 cent/litro y con envase de plástico.
Está rica rica.

1v0ry

Yo llevo un tiempo ya comprando la leche fresca de Puleva (antes era lactel creo) pasteurizada. Dentro de lo malo es lo menos peor xD

La podéis encontrar en Eroski, carrefour, hipercor... Es refrigerada en envase de 1,5 litros y la tengo que pillar cada 2 días, pero aún así creo que merece la pena.

B

#910 eso de que no sea mas hiperactivo que tu lo dices tu, pero realmente no tienes ni idea de lo que hago en el dia a dia, y si podria ser una justificacion de porque tengo que comer tanto digo yo

1 respuesta
MrPinxo

Caranavo lo.importante.son los.nutrientes.no lo.bonito que sea

Apartir.de.mañana cambio de desayuno.por.

100ml de claras
200ml.de.danup de.piña
40gr.de.proteinas sabor.piña
100gr.de.avena molida.

Todo.batido y pa dentro. Dos horas depued batido de true mass

1 respuesta
Sharif

#855 tomatelo con agua fria y echale un platano

B

#923 por todos es sabido aqui que no me alimento precisamente a base de mcdonalds o cocidos de la abuela

Ne0x

No subestiméis los cocidos.

En una universidad de Michigan, se le administró a 5 personas random "cocido de la abuela", a otras 5 "nitrix" y a las últimas 5 un placebo.

Los que tomaron cocido de la abuela tiraron un 66,6% más en press de banca que los que tomaron nitrix y un 201% más que los que tomaron placebo.

PLeaSuReMaN

Como si fuera malo el cocido de la abuela xD

1 1 respuesta
bATUSORZ

Normal,partes con ventaja al llevar propulsion extra.

2
B

si fuera verdad, vaya forma de tirar el dinero haciendo estudios. Nitrix, menuda mentira

Ne0x

#927 Que va, son buenísimos, ahora que empieza Junio te tomas uno pre y otro post-entrenamiento y en 1 mes:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ