Nutrición y suplementos 4.0

eisenfaust

#956 No merece la pena pagar por algo superior al CFM tío...

Viendo la caña que te vas a meter. ¿Por qué no compras algo tipo Xtend para tomar prewo e intrawo?

Coge una botella grande (1l), echa hielos, agua o aquarius libre y dos servicios de Xtend. Toma 2/5 de la botella antes de entrenar y el resto a sorbos durante el entrenamiento.

1
B

Wtf xtend, no sé lo que es. Ahora investigo.

1 respuesta
_MoNxO_

#962 Los únicos BCAAs tragables xD
Yo he pillado el de melón a ver qué tal para intra entreno, que en cuanto acabe exámenes me pondré a tope :)

1 respuesta
eisenfaust

No es que sean de la mejor calidad... Pero están ricos y te ahorra el comprarte un kilo de cm que va a caducar.

BaRKill0rZ

En que formato preferís consumir magnesio , en cápsulas o polvo ??

http://www.myprotein.com/es/products/citrato-de-magnesio

http://www.myprotein.com/es/products/zinc-y-magnesio

Las capsulas son Zinc+magnesio

2 respuestas
3 comentarios moderados
noteray

#963 prueba los manzana de proenutrition me los podria comer a cucharadas xd. Tengo por abrir unos nuevos de proe ajinomoto sabor mandarina, ya contare que tal estan.

1 respuesta
_MoNxO_

#969 Jaja, pues para la próxima ya sé cuales pillar! Yo en cuanto me lleguen estos de melón comentaré qué tal están también.

1 respuesta
noteray

#970 xtend probe lima limon y sandia, estaban bien. Dicen que la nueva formula han salido un poco sosos, pero bueno yo ya no comprare mas xtend tirare de proenutrition que tiene menos excipientes y se que lleva menos impurezas que los xtend.

JaViTo-

Ayer hice un pedido en donbody de supuestamente el animal cuts que quería para quemar grasa y demás durante las próximas semanas, mi sorpresa ha sido que me ha llegado un M-STAK y ha sido culpa mia porque me equivoqué a la hora de hacer el pedido por la web y no revisé. El caso es que ahora tengo la duda buscando por internet y demás de si sería bueno mezclar el M-STAK (ya que me lo como con patatas) con el animal cuts(que acabo de pedirlo bien en la web y me llegará mañana)

En principio mi idea era quitar prácticamente todos los carbohidratos y la mierda de mi dieta durante las próximas semanas, ir al gym normalmente a hacer mi rutina y seguir con mis aeróbicos a parte de las dos dosis que creo que son diarias de animal cuts.

Lo único que sé de animal cuts es que es bastante efectivo si lo haces bien y hace que supuestamente en periodos de definición deshagas muy poco o casi nada de musculo y el animal m-pak este se ve que ayuda bastante también a la hora de crecer, pero no conozco nada el producto y en las descripciones del mismo me quedo igual, como si fuese chino, si alguien me explicase si merece la pena combinarlo con el quemagrasa o si lo intento vender por el gym o guardármelo y esperarme a otra fase para usarlo xDD.

1 respuesta
Snoopedd

#972 lo que va a hacer que pierdas mas o menos musculo va a ser el cardio y la dieta segun como la plantees, los suplementos unicamente son una ayuda (la mayoria ni eso)

1 respuesta
JaViTo-

#973 eso ya lo tengo en cuenta, sé que los suplementos no son milagrosos. Lo único que busco es la opinión de alguien si ha probado o sabe si tendría algun beneficio rentable el tomar estos 2 para lo que pretendo o si por el consiguiente mejor sólo el cuts. También me interesaría saber si a parte de esos 2 podría meter también aminoácidos como la glutamina y creatina antes del entrenamiento (contando con que tome también animal m-stak), ya no sé si sería mucho xD.

Yandr0s

Me acaba de sugrir una duda:

Que impacto pueden tener los quemagrasas / estimulantes / etc en la mejora de la resistencia aerobica??

el hecho de que aumenten el ritmo cardiaco, presion sanguina, o demas efectos.. ayudan o perjudican a la hora de mejorar la resistencia?

1 respuesta
JaViTo-

a mi también me interesa lo que dice #975

por otro lado me asalta la duda ahora que he empezado a tomar el animal cuts en si puede ser muy perjudicial tomar las 18 pastillacas que se recomiendan al dia y es mejor sólo una dosis (tengo pensado este finde un pack y a partir del lunes meterme las 18 pastillas) o si por ser sólo un ciclo de 3 semanas no le dará tiempo a sufrir al higado/riñones. También se me había pasado por la cabeza tomar también el M-STAK pero tomar 30 pastillas diarias como que es un poco exagerado no? Estoy por dejar la creatina de monohidrato + animal cuts y luego los aminoácidos (glutamina) por la noche, ¿cómo veis la combinación?

eisenfaust

Tranquilos, no hace nada.

BaRKill0rZ

Alguien de por aqui a probado tribulus pro , o algo similar que aumente la libido? realmente hace efecto el aumento de la testosterona en el incremento de masa?/

#979 jajaja okok , pero yo qse... como veo q lo usan bastantes deportistas y peña q entrena , lo pregunto por simple curiosidad , entonces lo dejaré pa cuando no se me levante mi pene mediavidero :P gracias

2 respuestas
Ne0x

#978 Con 20 años tienes que escupir testosterona al hablar xD. Podrían notar algo (muy poco) gente de 30+, pero tu olvídate xd

1 respuesta
B

Creo que dijeron que dejamos de producir testo a los 50 años. Don't worry.

chiddybangg

Cuanto puede ayudar el tomarse cosas de estas en el entrenamiento? Es tan importante para aumentar volumen de cuerpo y subir peso y tal?

Corven

Ando empezando en esto del gimnasio. Nada en plan hardcore, simplemente por ganar un poquillo de volumen y tal. Soy un tio delgado, mido 1,83 y peso 72 kilos.

Queria saber que complemento podría tomar para ayudar para ayudar a ganar volumen. Mis entrenos son normales, voy 3 dias a la semana al gimnasio a hacer lo tipico, algo de pierna, y luego tronco superior. Creo que como bien, sobre todo proteina e hidratos de carbono, asi que no creo que necesitara ningun batido de carbohidratos y demas porque de calorias voy bien.

Os pongo una foto. Lo siento por la foto pero es que es la unica que tengo a mano ahora mismo, no suelo hacerme fotos asi, solo era para ver que cojones me habia hecho en la espalda xD

Que pensais? Había pensado en creatina, aunque en tema nutricion deportiva ahora no ando muy puesto asi que no se...

3 respuestas
Ald

#982 Creatina sin duda, y encima no es cara.

JaViTo-

#982 yo creo que lo más esencial sería una proteína de suero de rápida absorción tipo whey gold standard, más que nada por eso de que es de constitución delgada y le iba a ayudar a crecer. La creatina bajo mi humilde opinión es para cuando estés un poco más avanzado y muevas bastante peso recuperarte mejor entre serie y serie y optimizar un poco más el entrenamiento, pero como dices que has empezado hace poco y tampoco es en plan hardcore creo que tomar creatina está de más y no va a notar casi ningun cambio. Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
J

#984

Hombre, por mi experiencia con la creatina puedo decir que sí me ayudó a ganar tanto en volumen como en fuerza, a lo cual tambien añado que la retención de líquidos es bastante mayor a cuando no se toma creatina y que tomar diuréticos y bastante agua a diario es imprescindible (olvidarse del alcohol también, obviamente xD) y donde más tapado me noté fue en los abds.

¿Lo malo? En cuanto la dejé, noté bastante la regresión tanto en fuerza, como en recuperación y en volumen.

1 respuesta
I

Alguien tiene experiencia con syntha6?

yquetalestas

puse zgz ya cuenta con botes de 30 claras en sus mercadonas mas proximos xD 2,04€

1 respuesta
Ne0x

#987 Valencia no :c

1
Skormito

Una duda, ¿que importancia tiene repartir simetricamente los macronutrientes en las comidas? quiero decir, ¿tiene algo de malo por ejemplo que la 1ª comida tenga 150g de ch la segunda 100g etc...?

1 respuesta
_MoNxO_

#989 no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ