Nutrición y suplementos 4.0

goteNN

#1050 se agradecen opiniones propias de gente que ha pasado por estas fases, y que por tanto entiende de ellas, que se molesta en explicarlas y en argumentarlas desde su experiencia personal.

D4rk_FuRy

para el pwo sandía >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> plátano

Morkar

holas!

Un amigote me ha traido dos botes de protes y uno de creatina que llevan abiertos casi un año.

Caducan el 11/12.

Supongo que no habrá ningún problema a pesar de que llevan abiertos tanto tiempo. ¿no?

#1053

xDDDDDDDDDDD

Experimentaré el domingo .....

ty

1 respuesta
B

#1053 si no han tenido humedad no, prueba, si te vas por la pata bajo están malos, si te hinchas en plan hulk y la gente tidice que que ciclao que si eres hulk es que esa mierda es buena loko!!

I

#1050 lo de la retención de líquidos menuda verdad, he notado esta ultima semana que no he bebido casi agua, y creo que he meado cada dos dias... hahahah me voy a hinchar a agua

1 respuesta
Ne0x

#1055 Para nosotros es super sano no beber apenas agua.

1 1 respuesta
Snoopedd

#1056 /trollface

1v0ry

Algunos con la creatina os rayáis bastante no? yo la he estado tomando en un Bf muy muy bajo y no he notado nada de retención de líquidos ni nada de eso. Supongo que dependerá de cada persona...

Ne0x

El video está lleno de WTF, como por ejemplo porque cojones entrena con ese bañador de loca desbocada, pero atentos al Minuto 6:20

".. un poquito más para bombear las celulas musculares y que los nutrientes vayan directamente a este músculo, al biceps braquial....

4 respuestas
atom

#1059 El vídeo es un anuncio de 9:36 minutos, una especie de teletienda que no aporta nada. No sé lo que hace el tipo este pero me da que sea lo que sea no debe tener ningún valor para la gente que entrena, en todo caso está hecho para vender cosas a los que van al gimnasio a pasar el rato.

Outplayed

Buenas.

Des pues de 2 meses sin apenas subidas de peso he decidido tomar un suplemento para poder subir un par de kilos mas antes de comenzar fase de definición, tiene los siguientes valores nutricionales:

Factores Nutricionales por 100 gr.
Calorías 391.58 Kcal.
Proteínas 18.25 gr.
Carbohidratos 77.33 gr.
Grasas 3.23 gr.

Hay gente que me ha dicho que está bien al tener tan alto valor de carbohidratos, otros diciendo que los gainers de carbohidratos son la mierda..

Queria saber la opinión/experiencia de gente que haya probado suplementos parecidos, gracias.

2 respuestas
Ne0x

#1061 Yo hubiera optado por subir 500 calorías a tu dieta y seguro que hubieras subido de peso aparte de ser más económico y mejor.

No soy muy partidario de los gainers.

Sondrow-

#1059 me pone de muy mala ostia que corte cada segundo el video, parece un puto robot, que se pudra...

3 1 respuesta
Ne0x

#1063 Totalmente de acuerdo, por no mencionar que me parece una tomadura de pelo que intente hacer creer que está así de entrenar en su casa de playmobil con las pesas multicolorde de 4kg y los accesorios exclusivos que usa.

eisenfaust

#1059 Tío eso no pinta nada en este hilo.

5 1 respuesta
ciza

#1059 vergüenza ajena, encima habra gente que le haga caso...

Ne0x

#1065 Lo puse por la frase de "asimilar los nutrientes directo al bíceps braquial" xd.

sorry :c

NiGGaZ

Los bcaas, son realmente, para entrenar en ayunas? O me pueden servir para entrenos no ayuneros. Lo lei por aqui y no me quedo muy claro.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#1068 Por orden:

www.mediavida.com/foro/116/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075#9
www.mediavida.com/foro/116/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075#11
www.mediavida.com/foro/116/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075#12
www.mediavida.com/foro/116/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075#13

profit <3

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1061 bazofia

si eres un hardgainer prueba con esto:

http://i.imgur.com/EX85k.jpg

más rico, más natural y con más nutrientes

nunca entenderé como os cuesta comer xD con lo rico que es.

B

el rafa martín ese menuda lokaza con el bañador ese entrenando me estoy descojonando pero el cabron tiene un cuerpazo, los maricones son muy sobraos con la química, o alomejor es como uno de mi gim que pierde más aceite que el prestige pero luego se pone 100 kg en press de banca ahí dándolo todo

NiGGaZ

#1069 Pero es aconsejable tomarlo aunque entrene por la tarde?

B

Parad de poner vídeos de este tipo. Qué asco.

2
B

pues el bombeo de brazos que hace tan de coña hay uno que si puede interesar haciéndolo de manera correcta y tal en un dia puedes aumentar unos cm, una congestión buena de brazos, si me animo un día abro un post sobre eso, hay que nutrirse y tal mientras, está interesante y mola

John-Kramer

Ok, me he comprado un par de suples para subir:

  • Wazy Vol, de PHD (hidratos de amilopectina).
  • Multiphase Whey Protein, de Big man (Proteinas secuenciales)

El caso es ¿Ha probado alguien el sabor del Wazy Vol? Dios, pone que es Berry Blast y el sabor es para darse de ostias con el fabricante...No creo que sea un paquete falso, lo pedí de pontemasfuerte.

1 respuesta
Yandr0s

Definitivamente algo falla aqui..

Resulta que ayer por la tarde me pese al acabar el entrenamiento: y la bascula me dio 87kg ..

Como no me lo creia, me he pesado esta mañana: 88...

Pues bien, como es posible que en mas o menos un mes, haya podido ganar casi 2 kilos, cuando estoy haciendo IF con 2200kcal, y entrenando 3-4 veces por semana Fullbody+ 1h kick-boxing??

Porque menudo expediente X

2 respuestas
jadgix

#1076 ¿retenciones? :/

Comes como un somalí.

#1078 Algo estás haciendo mal macho, ¿has calculado bien las macros?, a mí también me daba la paranoia en su día pero al final nada.

1 respuesta
Yandr0s

#1077 Bebo 4-5 litros diarios..

Y si, como como un somali, porque si con eso gano peso, imaginate con 2700, vaya, en 3 meses exploto o algo -.-

#1077 Si esque las acabo de calcular, redondeando un poco hacia arriba incluso, que muchos dias no llego a las 2200

Debo ser alienigena o tener hipertiroidismo o algo extraño >_>

2 respuestas
ZyoD

#1076
Cuantas veces te pesas al mes?
Busca un día fijo de la semana, en ayunas y donde los días anteriores suelas comer más o menos parecido. Por ejemplo: Un domingo.

Y aún así, por qué te rayas tanto con el peso macho?

1 respuesta
Yandr0s

#1079 es la primera vez que me peso en meses xDD

Simplemente me dio la curiosidad por pesarme, porque aparte del peso, realmente si me veo mucho mas fino, incluso algo mas grande a nivel de musculo.

Realmente no me rayo por los resultados, que si que estoy consiguiendo, sino por el expediente X del peso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ