Nutrición y suplementos 4.0

eisenfaust

No se pueden dar opiniones, porque no dicen absolutamente nada del producto.

A juzgar por los macros parece un concentrado normalucho a buen precio. Fijo que sabe a rayos xD

B

#1140
pues la verdad es que si, aunq no se si pillarme concentrado de myprotein o el aislado cfm de hiper :S

B

Yo pagaría 5 euros mas por unas proteínas que no sean de soja, que sean de suero de leche. Te puede costar la amargura y el suicidio el tener que masticar tu batido y tragar mierda diariamente. Y no creas que con pedirlas de chocolate lo arreglamos. Al revés, te parecerá que comes diarrea.

3 1 respuesta
Yandr0s

#1143 Joder y tanto...

A mi me esta pareciendo un fierno tr4agamr los 2 putos kilos que me quedan de proteina de soa sabor """"""""chocolate""""""""""" , el cual se parece mas a pienso de perro que otra cosa

Hwo4rang

Vale, debe de ser mala entonces!

Pero no entiendo por qué compráis en hiperproteína si en prozis está todo más barato y te lo envían en 24 horas sin gastos de envío?

Edit: Yo compro la Elite Gourmet de Dymatize por ejemplo a 36.99€ el bote de 2,2kg con un sabor INMEJORABLE diría yo.. están exquisitas de sabor!

2 respuestas
Knight_Z

#1145 Si las Elite Gourmet de Dymatize te parecen exquisitas, prueba las de hiperproteina 80.

Nada que envidiar de sabor (y sin etiquetas gourmet ni historias), y sobretodo mucho mejor disolución.

No volverás a pillar Dymatize xD

1 respuesta
_MoNxO_

#1145 Es que no es más barato, el kg de hiperpro 80 esta a 14€ más o menos, el de dymatize está a 17€.

1 respuesta
Hwo4rang

Pues es verdad! tenéis razón.. algun sabor a recomendar?? de dymatize me parecían insuperables las de cookies and cream... y no me gustan las de chocolate ni chocolate con nada xD

PD: el kilo de dymatize 16.31 y de hiperproteina 15.96... tmpoco es la diferencia gigante pero bueno..

2 respuestas
jadgix

#1147 Hiperpro80 está a 60 los 4kg + 5 € de envío, ¿no?

Son pues 16,25 €/kg

#1150 Pues será porque son 59,90, pero si le doy a continuar la compra me cobran 5 € de gastos de envío los cabrones xD

1 respuesta
_MoNxO_

#1149 Pues sí que es cierto, lo han subido a 60 xD De todas formas el envío no lo cuentes, a partir de 60e es gratis creo (o al menos antes, cambian tan rápido que a saber...)

De todas formas, proenutrition también tiene muy buenas proteinas y baratujas.

1 respuesta
Ne0x

El último pedido lo hice la semana pasada y a partir de 60e portes gratis.

L

Llevo un par de añitos sin hacer dietas ni nada, me quería poner un poco en serio, al menos comer un poco mas limpio, nunca he sido de contar calorías, pero quería hacerme una compra sana del mercadona, claras de huevens, pavo, avena, pechugas de pollo, leche sin lactosa etc ,
Lo que viene siendo comer más limpio..

En tema de suplementos que me pillo? un aislado y ya? la creatina me da cagalera no la metabolizo no se porqué..

Yo creo que con un buen aislado tendría suficiente, todo lo demás me parece un poco sacacuartos

1 respuesta
B

#1148 de hiperproteína cogería frutas del bosque o vainilla.

Knight_Z

#1148 Fresa, leche merengada, capuccino, pera... todos están buenos.

#1152 Precisamente el aislado es el auténtico sacacuartos xD

1 respuesta
DaCo

Yo tuve que pillar frutas del bosque porque no les quedaba de ningun sabor mas en mi ultimo pedido y no me convencen demasiado (me quedan 3 kilos para que me convezcan... xD)

Mis favoritas son de galleta maria en las iso cfm en la hiper80 aun no las he probado pero seguro que me gustan xD

L

#1154 Explícame eso porfi, ando muy pez en todo llevo mil sin leer solo me limito a entrenar

Lo que tengo entendido es que de protes hay tres tipos por así decirlos, concentrados, aislados y luego la caseina que es de liberación lenta.

Pero de absorición rápida no es mejor un aislado que un concentrado??

Porque dices que es un sacacuartos?¿

Un saludo

yquetalestas

#1120 me la como a pelo xd y tienes razon , me harte del mal sabor que tienen en el micro joder xd

Drchurra

Que web soleis usar para comprar vosotros ? quiero cojerme unas protes pero ni idea de donde comprarlas ni cualas pillarme alguna recomendacion ?

1 respuesta
NiGGaZ

#1158 Hiperproteina

1
JPuerma

Calipos, las nuevas galletas de dinosaurio.

1
NiGGaZ

Que es eso de los Calipos? Estoy perdido jejeje, que alguien me lo explique.

KueS

eisenfaust

También están vendiendo de nuevo los Pirulos de lima-limón (no entiendo por qué los quitaron, y menos por la aberración del pirulo tropical). Están bastante bien, pero no hay nada como un Calipo especialmente cuando se va derritiendo y acumulando en la base.

Que corra la voz y en unos días tendremos a Rafa Martín con un vídeo tutorial de cómo comerse un Pirulo.

1 respuesta
jadgix

#1163 Que corra la voz y en unos días tendremos a Rafa Martín con un vídeo tutorial de cómo comerse un Pirulo.

Por favor, no.

PD: Creo que no haría falta ni que corriera la voz, con lo bujarrilla que es seguro que ya lo tenía planeado.

1
NiGGaZ

Dejarse de coña, se lo que es un calippo, pero que pasa que Rafa Martín lo ha recomendado para ponerse como él? jejejeje.

J

No, simplemente es una fuente de agua y azúcares muy refrescante para después de entrenar, al igual que puede serlo una buena tajada fresca de sandía. Yo opto por lo 2º.

2 1 respuesta
NiGGaZ

#1166 Gracias por la aclaración.

1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

Gente os cuento,

Hace mas de 1 mes deje de tomar creatina, antes cuando la tomaba me metia mi pastillita de efedrina + cafe solo antes de entrenar seguido de mi zumo favorito y mis 5gr diarios.

Ahora solo tomo arroz, pollo, ternera, pescado, y proteinas. Me gustaria tomar algo de "chasca" para coger algo de kilos ya que para agosto tendria que definir para mi operacion.

He pensado en dejar de tomar la efedrina, y comenzar a tomar algo de oxido nitrico ¿que os parece? tenia en mente el jack3d pero por lo visto... si lo tomo muy amenudo crea adiccion y en algunos casos ya no me haria el mismo efecto la dosis maxima.

He probado algo Anima MStack, Anabolic Booster ... una mierda. Me quedo con mi creatina y mi suplemento para congestion.

¿Que me recomendais?

3 respuestas
ZyoD

#1169
¿Aquí os sobra el dinero a todos para suplementos o es que yo soy pobre?
Sube las calorías para coger kilos.
Sigue con la creatina si te iba bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ