Nutrición y suplementos 4.0

NiGGaZ

Ahora me entero que la avena pierde al cocinarlas. Yo me suelo hacer tortitas de avena y claras con una cucharada de colacao.

Creo que volvere a las galletas de dinosaurus por un tiempo.

B

apuntada la receta de #1194

yo la avena si la dejaba en remojo o se hierve luego se queda una psta que flipas y se queda todo empantanado al intentar escurrir el agua (que en teoría es la que tiene los antinutrientes), asi que o el grano entero o la trituro como si fuera harina, ni antinutrientes ni niño muerto, lo que no mata, engorda! :)

las galletas tostarica y las de dinosaurios no tienen malos valores, pero es que son una puta perdición para mi, soy capaz de meterme 2 paquetes de tostarica easy & fast (2000kcal de golpe ...)

1v0ry

Y no os gustan más los cerales normales azucarados? qué pasa que no os gusta el azúcar o qué? porque vaya estomagos tenéis por aquí de andar desayunando avena día sí día también...

1 respuesta
I

bueno ...ya llevabamos varias paginas sin saber de la amiga 'avena', se ve que esta semana ya toca debate hahah

GL

B

#1203 Lo de "No os gusta el azúcar o qué?" es de coña no? xD

4 1 respuesta
vinaGre

Alguien sabe valores o pros/contras que tenga el almidón como CH?

Lo digo porque el otro día vi unos cereales para refeed con 88CH 1G, pero de esos 88gr, 55 eran almidón...

1 respuesta
NiGGaZ

Esa receta de las tortitas esta bien, pero vamos... no hace falta tantas tonterias. Avena, claras, manzana y cucharada de colacao todo bien batido y para la sarten. Esto si que esta bueno. Easy and fast.

1 1 respuesta
B

#1207 Manzana? trozos de manzana?

1 respuesta
Ne0x

#1208 No, el árbol. xDD

pd: no lo he probado nunca con manzana, tomo nota

#1210 era broma xDD

:**

2 respuestas
B

#1209 Tu eres tonto, me refería a si era alguna crema/esencia de manzana o trozos directamente xDDD hay que decirlo todo muy claro aqui eh!

1 respuesta
NiGGaZ

Explico mas o menos:

-250 ml de claras pascual.
-100 gr. de avena
-1 Manzana
-1 cucharada de cola cao.

Todo eso lo echais en el vaso que trae la batidora y a darle meneo. La manzana la pico a trozitos pequeños para que la batidora coja bien todos los cachos y luego no te encuentres ningun tropezon en la torta.
Despues de batirlo, pues en el sarten a fuego lento.Voy echando una pequeña cantidad de lo batido a la sarten y me hago 1 torta y cuando este echa, echo otro poco para hacerme las siguientes. Mas o menos salen unas 4 o 5 tortitas pequeñas. Os puedo decir que estan buenisimas. Probarlo y me comentais.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1211 ¿Dónde compras las claras? También me gustaría saber el precio y la cantidad. Las únicas que conozco son las del Mercadona, y son 8 claras que te comes y ni te enteras.

Edit: #1216 Sin querer. :(

2 respuestas
D4rk_FuRy

ya que vais a hacer tortitas hacerlas comestibles y ricas joder.

en lugar de hacerlas con avena que en vez de hot cakes parecen tortitas de alfalfa hacerlas con harina de arroz que es 300 veces mejor que la avena.

  • 85g de harina de arroz
  • claras al gusto y 1 yema opcional
  • 10-15 ml de aceite
  • 125 ml de leche
  • 10g de azúcar
  • un poco de sal

primero batis las claras a punto de nieve, le echais la sal y el azucar antes, después añadís el aceite la leche y finalmente la harina y listo.

300 veces mejor que las de avena...

B

Insisto con el Alphasorb-c 500 . ¿Dónde puedo pillar esto? ¿Vale con otro producto compuesto por ascorbato cálcico?

2 respuestas
Meleagant

Me llega el batido de galletas maría de HP, y en la caja además aparecen un par de envoltorios blancos de lo que parecen ser unas barritas nutritivas. Simplemente eso, dos barritas con envoltorio blanco, sin ningún tipo de descripción nutricional ni nombre comercial, ni nada de nada.

Así que me pregunto ¿qué hago yo con dos barritas que lo mismo pueden ser proteínas que hc's que mierda de camello aromatizada? ¿Alguien conoce la web y sabe qué es eso que envían?

#1217

Gracias :)

1 respuesta
doJi

#1212 Me has quoteado a mi? :S

#1212 A vale, es que me había salido el aviso y yo hace meses que no escribía aquí xd.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1215 son barritas proteicas que venden en la misma web, si buscas las tienes ahí con ingredientes y valor nutricional.

no son la panacea vamos, pero como golosina cunden, están muy ricas.

creo que los valores eran 18hc 12p 7-8f

1 respuesta
KueS

#1214 Supongo que si que valdrá con cualquier otro. En las farmacias creo que vendían uno bueno y con una calidad/precio no del todo mala, así que iría ahí, ya que en las tiendas de suplemento solo sueles encontrar 'coral calcio' que a saber la calidad...

NiGGaZ

#1212 Las compro en mi gym y tambien en varios establecimientos que hay por aqui donde yo vivo. Son las claras Pascual, que vienen en una caja de 1 litro. Mas o menos equivale a 30 claras y me sale a 1,80 €. Lo empezaron a traer una tiendecita que habia justo al lado de un gym y se puso las pilas vendiendo a destajo y parece ser que muchisimas tiendas de por aqui ha echo lo mismo. Y la verdad es que lo venden como churros.

1 respuesta
eisenfaust

#1214 Prueba con Ester-C.

I

#1209 hahaha el arbol, que cabron

DeFiNiTioN

#1219 Comparadas con las del Mercadona en precio y cantidad, están geniales. Miraré por aquí por si encuentro algo, gracias.

1
MONTT

que opinais del CLA? me ha dado por mirar las ofertas que hay en prozis y he visto esto
https://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=5960
he buscado un poco por internet pero no e encontrado muchas opiniones.alguien sabe algo?
gracias

Dr_CrAzZY

Ya me han llegado las proteinas de hiperproteina sabor galleta maria, como me recomendais tomarla? 250ml de leche desnatada o 250ml de agua?

1 respuesta
Meleagant

La avena, a mi me gusta la de Quaker. Es muy suave para tomar con leche y colacao.

Hay otras enteras que tela para masticar...

KueS

#1224 De verdad son necesarias estas preguntas?

Tómalas como mas te guste o dependiendo del momento (si es Pre-WO con agua, resto del día con leche semi salvo que pases de grasas)

1v0ry

#1205 No, no es coña... qué prefieres, copos de avena o Frosties?? porque no vas a notar la diferencia...

#1206 De carbos todo lo que sea almidón es bueno, de hecho el almidón debe ser la base de los refeeds.

1 1 respuesta
Ne0x

#1227 Igualito los frosties que la avena.

En vez de arroz puedes comer choco Krispies también que no hacen falta ni hervirlos.

eisenfaust

Igualitos ni de coña. Los Choco Krispies son muchísimo más sanos.

1
Ne0x

Si, el 50% de los frosties es azúcar refinado, el cual tiene unas propiedades excelentes.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ