Nutrición y suplementos 4.0

BaRKill0rZ

Los que consumís MV , no os pasa que al mear la meada es muy amarilla tirando a fluorescente??? eso es por el magnesio , hierro o algo de eso n???

#1622 oki , pero tampoco es demasiada buena señal quizas no?? porq lo estoy desperdiciando , rollo cuando tomas exceso de creatina q lo meas a saco

2 respuestas
KueS

Es por el B algo (B6 o B12?), y es completamente normal xD

1 1 respuesta
LzO

#1621 bebes poca agua? a mi me pasa cuando bebo poca..

zellverin

A ver si alguno me puede ayudar:

  • Saliendo de una dieta hipocalorica, al realizar 2 semanas de mantenimiento se deben consumir las mismas calorias todos los dias o veis mejor hacer un recomp de +20%/-20% segun dias de gym/cardio/descanso?
1 respuesta
jadgix

#1624 Yo es que le encuentro más sentido a hacer recomp como dices según lo que toque ese día.

Prefiero comer más en entreno y menos en descanso, en lugar de lo mismo vamos xD

ciza

#1621 siempre lo decia, que con el multivitaminico meaba fosforito xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1626 y cuanta tomabas al dia? a lo mejor es normal , pero tmb puede ser por el exceso que el cuerpo rechaza tanta cantidad no? yo tomo 2 x lamañnaa y 2 x la noxe , segun el bote lo recomendado, y son las de alpha men de mp.

1 respuesta
ciza

#1627 no se que cantidad/concentracion tendra ese multi... yo solia tomar 1 diario de outletsupps

JaViTo-

alguien conoce "All day energy" (Victory Endurance) de la marca weider ? es un multivitaminico que me han vendio aquí en una tienda de mierda de mi pueblo y me da un mal rollo que pa qué xDDD

yquetalestas

gente sin personalidad comprando movidas que les dicen k son buenisimas en tiendas , esto es nuevo

#1631 lo mismo sera , claro qe si campeon

1 3 respuestas
cyoung

#1630 gente sin personalidad comiendo los que le recomienda el camarero gente sin personalidad usando el aceite que le recomienda el mecanico

tu eres idiota.

4 2 respuestas
I

#1630 tiene razon, pero me he partido con el comentario de #1631 hahahah

LoTioN

Alguno conoce esta marca/proteinas?

http://www.dkn-nutricion.com/nutricion-deportiva-fx-100-Isolated-whey.html

Me es imposible encontrar las ISO 100 de dymatize en Gran Canaria y pedirlas no me salen rentables ya que siempre aduanas me sabla 15€.

JaViTo-

#1630 eso lo dices por mi comentario? Porque si es así yo necesitaba un multivitamínico y simplemente no quería esperar a que me cobrasen lo mismo que me iban a cobrar ahí por uno random y sin gastos de envio, ya que como comprenderás no es lo mismo un multivitaminico que cualquier otro tipo de suplemento. Pero a quién vas a contestar tu hijo, que eres fanboy de Zyzz, que te falta ir buscando por los foros lo que éste consumía para metértelo tu también

Seguro que en tu pueblo bailas así y la peña lo flipa contigo:

nada más que disir mr.personalidad

Ne0x

Yo me encuentro de fiesta un tío con ese pelo, saturado de solarium, con unos pantalones elásticos ceñidos y bailando así y lo primero que haría sería poner en marcha un plan de evacuación de emergencia poniendo especial énfasis en proteger mi ano.

Volviendo al hilo de nutrición: vengo a decir que la proteína de capuchino de HP + leche me la pone durísima.

1 2 respuestas
JaViTo-

#1635 yo esque creo que lo que todo lo que se asemeja en proteina a café acabará cansando a la larga, para mi el mejor sabor sería chocolate (todavía cometí el error de pedir de vainilla :_)

yquetalestas

fan de zyzz? nunca he dicho nada sobre el XD , buscate otra cosa

Sondrow-

#1635 sabe mucho a cafe? yo estoy con los burn nuevos de "moca" que saben a cafe, COJONUDOS.

2 respuestas
jadgix

#1638 Yo me las pillé porque se lo leí a él y por ahora encantado, tienen un sabor muy suave.

Las tomo con leche entera y cuando me lo acabo me sabe a poco, entra fácil fácil xD.

Ne0x

#1638 Para nada, es un sabor muy suave y con leche está buenísimo. A mi me encanta :3

#1641 yo compro las 1000 perlas de hiperproteína y me duran un porrón.

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

Algún suplemento de ácidos grasos esenciales? Por motivos médicos no tolero muy bien el pescado por ejemplo y no me es posible obtenerlos de esa manera, cada vez me cuesta más... me podéis decir alguno de confianza o que utilicéis eficaz?

#1640 Suelo comprar en hsnstore por eso, y veo que ese suplemento es propio de la web, que es lo de menos puedo hacer un pedido aparte... sería mucho pedir encontrar uno en hsnstore de las mismas características xd pero si no es posible me decantaré por ese, gracias!

#1641 Lo has probado? me quiero asegurar de si es recomendable más que nada, ahora buscaré opiniones

#1644 El lunes paso para comentarlo con el farmacéutico, merci a más opiniones mejor :)

3 respuestas
D4rk_FuRy

#1641 Creo que el ultraomega3 de now foods estaba bien, pero espera a que vengan los entendidos.

1
B

Creo que Eisen dijo que compraba ese pero que leyó unas reviews que lo destripaban (lo ponían como malillo en calidad). Yo compro a un amigo que tiene una tienda de nutrición y el O3 que le compro viene de una empresa que certifica que son de primera prensada bla bla bla (el O3 y la Glutamina en teoría es lo que más calidad tiene). Pero la verdad, supongo que a todo le metes análisis y peta. Y lo que esté a "nivel alto", costará un porrón y medio.

Me leí guías sobre comprar guiándote por el % de EPA y DHA (creo) y me quedé igual o salían como compras sugeridas las que en algunos análisis decían que eran de calidad baja (aunque el estudio era sobre empresas americanas de venta on-line). Total, que sudé de todo y me pillé lo que os dije.

Así que ni idea :? Supongo que no hay que tirar de mierdas de eBay que serán puro veneno enlatado, y con el de Nowfoods o el ultra omega 3 de myprotein vale.

2
noteray

#1641 omacor comprado en farmacia.

2 respuestas
Outplayed

Alguien ha probado las Hiperpro80 de Hiperproteina.com?

De ser asi y recomendarmelas, algun sabor en especial?

1 respuesta
Ne0x

#1645 Se acaba de hablar de ella en esta página. Personalmente, capuchino.

1 respuesta
Outplayed

#1646 Joder es que a mi no me gusta el café y sucedaneos...Las últimas que he comprado de chocolate me acabaron hartando y estaba valorando entre Frutas del bosque y Vainilla.

1 respuesta
Sondrow-

#1647 fresa.

Outplayed

Vamos a ver hoy no es mi dia, solamente estan disponibles los siguientes sabores; Chocolate-naranja, Chocolate-plátano, Frutas del bosque, Natural, Platano y Vainilla.

1 respuesta
Sondrow-

pues vainilla, y si no pues esperas a que repongan, que tampoco creo que te corran prisa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ