Nutrición y suplementos 4.0

M

#1920 Pero es post entreno,por que lo tomas como pre entreno ?

NiGGaZ

Como que es post-entreno? el Xtra-large te vale tanto para pre-intra-post. Yo me lo tomo como pre y luego como post me tomo un batido de protes + creatina + carbos rapidos ( arroz ).
Si tu opcion es tomartelo post, pues te tomas eso mas protes + carbos rapidos.
El xtra-large son una mezcla de Bcaas, creatina, algo de taurina, etc y al llevar la taurina y yo como entreno en ayunas, pues me viene bien darme un buen chute de bcaas y taurina para entrenar como un toro.

J

#1913

Lo tomo como pre. Como intra se nota sus efectos igualmente, sobre todo a mitad de entrenamiento cuando ya empiezas a notar la fatiga.

B

que pensais de la cebolla en una dieta hipocalorica, ¿¿puede servir como suplemento a platos como la pechuga de pollo o algunos trocitos en la tortilla de pavo?? he visto que tiene pocas calorias (38 kcal cada 100g) pero de hidratos aun tiene algo (entre 5 y 10g cada 100g), la cocinaria en su propio jugo sin aceite ni nada y en cantidades pequeñas eso si.

además como tiene propiedades laxantes y de evitar retener liquidos me vendria bien en esos aspectos :¬¬:

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1924 eso ya es ser un jodido vigorexico de la comida xdddd

eso es como mirar las kcal de la pasta dentrífica no vaya ser q te pases con tus macros

#1926 , ni q te fueses a ibiza xddd , te digo desde la propia experiencia que en erasmus vas a pillar grasa y perder musculatura a saco , jartate a follar y a beber pintas ya lo recuperás cuando vuelvas y no te rayes tanto con la comida xD (intenta no comer pasta 2 o 3 veces al dia, todos los dias como hacia yo y tampoco te pondrás tan mal xddd)

1 respuesta
B

#1925 jaja es que trabajo contrareloj para estar lo mejor posible antes de irme de erasmus :D

1 respuesta
Bane

hay por el foro algún tipo de review sobre algún multivitamínico que vendan en hiperproteina? llevo un rato buscando y no encuentro nada ¿habéis probado alguno?¿conclusiones?

mil gracias

1 respuesta
Ne0x

#1927 www.iherb.com

xouba

Acabo de ver anunciado el colacao 0%, dentro de poco cada alimento tendra su tocayo 0%

1 respuesta
Mete23

#1929 no os fieis de todo lo que pone 0%... la mayoria de veces pone eso, y sin azuclares etc etc, y en letra pekeña pone"añadidos" mirate la composición y veras que no todo es oro lo que reluce, tambien en muchas ocasiones pone sin grasas trans y si lees bien pone frito con grasas "parcialmente hidrogenadas" yo solo digo que los anuncios de la tele no pueden mentir porque la lei se lo prohibe pero no son del todo ciertos.

Yeah-

Tras echar un ojo por encima al hilo, no he visto nada concreto, así que lo suelto xD

Durante el curso cogí algo de grasa en la zona abdominal sobre todo, y me gustaría quitármela. Hace unas semanas empecé a salir a correr alrededor de 40 minutos (unos 8km) y reducir la ingesta, más que nada en la cena, donde me como algo de hortaliza o verdura y listo. Durante la semana normalmente lo sigo (quizás sustituyo el correr por un partido de fútbol-sala cuando me surge), en los fines de semana me desmadro un poco más (algún kebab o pizza cae).

En fin, el caso es que el otro día, hablando con una amiga cuyo hermano es nutricionista, me habló de que hay alimentos que hacen perder una mayor cantidad de grasa abdominal que otros, principalmente verduras.

Pues bien, las preguntas son: ¿Es "buena" la dieta que hago para mis fines? ¿Qué alimentos son esos que favorecen la quema de grasa abdominal?

Gracias de antemano!

#1932 Cuatro páginas del principio, seis páginas del final. He visto casos "parecidos" (concretamente, en la página 2), pero no es exactamente lo que pregunto.

3 respuestas
hDs92

#1931 "Tras echar un ojo por encima al hilo"

ha tenido que ser muy muy por encima entonces viendo tus preguntas

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Buenas después de 1 semana.

Acabo de volver de vacaciones y voy a leer lo que me he perdido del thread para perderme entre bucles de avena, creatina & co, mientras tanto os dejo estos macros a ver que os parecen para bulk (subir peso)

Altura: 1,87 cm
Peso: 86 kg
BF: 15% ~ (viva el gordifuertismo)

Macros:

Entreno -> 3000 kcal ; 460g hidratos ; 180g protes ; 50g grasas
Descanso -> 2500 kcal ; 220g hidratos ; 200g protes ; 90g grasas

Ne0x

15%? Ah pues, te lo has pasado bien eh xD

Porque no te planteas hacer agosto definiendo para "limpiar" ese exceso y en septiembre ya empiezas con volumen?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1934 estaré al 12-15, y me lo he pasado bastante bien sí... xD, es difícil ser estricto en verano.

lo que dices es planteable pero estoy hasta el nabo de comer poco, prefiero estar 1-2 meses gordifuerte y después volver a una hipocalórica... pd: tras el respectivo mantenimiento

eisenfaust

Next tiene razón. Dos semanas de mantenimiento y vuelve con la defi.

1
hDs92

Cambia de avatar neOx lol

eisenfaust

Puto móvil.

jadgix

¿En serio consigues subir con esas macros?

1 respuesta
D4rk_FuRy

sois unos lorzafóbicos, está bien, habrá que seguir quitando raspa...

#1939 los días de entreno hago 20-30 min de cardio (fartlek o progresivo), y los de descanso camino media hora o 45 min, no necesito más calorías.

pd: + que no suelo contar fruta y verduras varias que aportan kcals con lo que siempre tiendo a consumir 200-300 kcal más.

edit : #1875 +1000 Shay

1 respuesta
Ne0x

lorzafóbicos no, pero si quieres coger peso con un BF alto, esa lorza te va a perseguir muuucho tiempo y luego cuesta un horror quitarla. Lo digo por experiencia xD

1
B

pues otro aqui que se lo ha psado muy muy bien con los chos en verano xdd, he pasado de mi peso más bajo (64) al más alto que nunca he tenido (78kg) ahora empieza lo bueno, dieta hipocalorica con gym, mas que nada por que estuve mucho tiempo en hipocalorica y perdi mucho pero musculo tambien.. a ver ahora si al bajar otra vez tantos kgs pero entrenando duro en el gym y nadando se queda algo de musculo, here we go guys! operación 2013 started today :)

1
D4rk_FuRy

#1931 Hace unas semanas empecé a salir a correr alrededor de media hora (unos 8km)

Que raro que nadie haya comentado esto, eras atleta olímpico de pequeño? xd

4 2 respuestas
jadgix

#1940 Vale vale, no sé, simplemente me había sorprendido que con ese peso consiguieras subir, ya que me sacas bastante estatura, kg, y estoy con unas +400 en cada uno de los días y ya de por sí me cuesta.

#1943 Cierto lol

#1931 No puedes eliminar grasa de forma localizada.

#1946 Me tiro el día perreando, gym only xD

2 respuestas
Yeah-

#1943 La verdad es que de pequeño hacía atletismo, aunque la verdad es que tampoco destacaba xD

El seguimiento lo hice con el Endomondo (una aplicación para el móvil), y las marcas que tengo son exactamente 39.05min, 38.32min y 37.58min. Ahora que las he mirado vale, me faltan casi 10 minutos, yo es que recordaba que había un 30 y, y me he colado xD Enseguida lo corrijo.

#1944 Eso es lo que creía desde siempre, pero me dijo eso mi amiga y me sorprendió (ya que su hermano tiene la carrera). No es exactamente grasa localizada, pero ella me lo explicó como: "Si de los muslos pierdes un 5%, en el abdomen pierdes como un 20%, más o menos.". De ahí mi duda.

EDIT: #1946 No sé su fiabilidad, por eso la pongo aquí xD Siempre he hecho bastante deporte, así que mi forma no es mala. Tan sólo es esa capita de grasa, que me trae de cabeza xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1944 Te moverás más que yo seguramente... yo salvo las pesas y el cardio que dije antes me muevo poco, curro sentado + estudio sentado + el tiempo que estoy en el pc... es la mugre.

-edit-

pues no lo entiendo entonces :/

#1945 La aplicación esa la he probado y me parece igual de fiable que una escopeta de feria. No sé cuanto llevas rodando pero 8km a 5min/km es muy buena marca para llevar poco.

2 respuestas
B

Joder 5 min el kilómetro NO ESTÁ MAL si empiezas. Cuando lleves 4 años a los siguientes olímpicos con Gasol.

1
eisenfaust

La nueva moda entre los foros carboréxicos xD

http://www.generationucan.com/super.html

1
J

Ponen una gráfica del pico de glucosa en sangre provocado por la maltodextrina como si eso fuese el descubrimiento de América y se olvidan de que muchos, aquí, hacemos cardio en ayunas para evitar el pico de insulina provocado por el desayuno.

Incluso hablan de que tomar azúcar produce un círculo vicioso donde necesitas más y más azúcar... no sé, pero desde luego a mí no me ocurre, mi ingesta de azúcares va en función del ejercicio que vaya a realizar ese día, y desde luego no son mi prioridad como fuente de carbohidratos. He tenido días donde mi ingesta de azúcares no pasa de un vaso de leche con nesquik mañanero y días de gym + fútbol / cardio donde un par de plátanos y algún zumo natural me han dado vida.

Edit:

Tub (30 servings of 25g)
$55.00

Prefiero la diabetes, gracias.

D4rk_FuRy

ni con vuestra cartera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ