Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

#2040 es complicado, la receta es amplia así que será difícil que a ti te quede igual que como la que has probado donde sea.

la clásica es con salsa de soja, azúcar moreno, sake y vinagre de arroz, se calienta un rato a fuego medio se hierve 3 minutos y profit.

Ne0x

#2039 Te quiero.

1
B

#2018
ni mantenimiento ni leches, ya he estado 2 meses tocandome las bolas y comiendo como un cerdo, ahora toca sufrir como un cabrón, más que nada quiero experimentar que tan rapido se puede coger peso (la parte facil y he visto que muy mucho xddd) y ahora a ver con hipocalorica a base de verduras e IF a ver cuanto se tarda en perder manteca :/

Sondrow-

#2034 no sabes el asco que me acabas de dar por la mañana al leer bocadillo de platano...

1 respuesta
DaCo

#2034 eso tiene q hacerse raro de comer de cojones

B

yo no lo he probado, pero tengo entendido de varia gente que me lo ha dicho que el platano y el pan estan cojonudos, se hace un poco pasta pero que le da un sabor bueno xdd, lastima que estoy en hipocalorica :)

Bane

#1997 oye pues esta opción si que me parece interesant ya que cambiar la hora de entreno es complicado y comer a las 12 como un guiri no me hace mucha gracia.
No obstante, ¿no se suponía que los BCAAŽs rompían el ayuno? al menos eso tenía yo entendido.

¿después de la primera comida debería seguir tomando? ¿o solo desde el entreno hasta la primera comida?
¿porque dices "en tu caso 20g" en lugar de 10g?

muchas gracias, me estais ayudando bastante.

2 respuestas
M

Potitos para post-entreno, ¿que tal?

jadgix

#2047 Es que rompen el ayuno.

1 respuesta
falkom

#2034 Bocadillo exactamente no, pero comer plátano con un buen trozo de pan está riquísimo, te apoyo! Si el plátano es de Canarias, obv : >

1 1 respuesta
KueS

#2047 Pues lo decía Martín en su web, pero llevo un rato buscándolo y no lo encuentro :/

Decía que el recomendaba tomar 10gr de BCAA PreWO (opcional) y hacer luego la primera comida (siendo esta la mas grande), pero si no era la hora de comer todavía, podías tomar 10gr de BCAA cada 2 horas para evitar el catabolismo muscular.

Early morning fasted training

Here's a sample setup for a client that trains early in the morning and prefers the feeding phase at noon or later. Read this for details regarding this protocol.

6 AM: 5-15 minutes pre-workout: 10 g BCAA.
6-7 AM: Training.
8 AM: 10 g BCAA.
10 AM: 10 g BCAA
12-1 PM: The "real" post-workout meal (largest meal of the day). Start of the 8 hour feeding-window.
8-9 PM: Last meal before the fast.

Sobre lo de si rompe el ayuno: Si, lo rompe. Pero los beneficios son mayores que las pérdidas.

1 respuesta
Bane

#2049 eso es lo que tenía yo entendido
#2051 comprendo, osea que mejor hacer esto que estarme 3-4 horas sin comer, ok. ¿con 10g vale entonces?

SLN_01

Me recomendaron que para ganar masa muscular esta proteina whey http://barbariannutricion.es/product.php?id_product=414 ¿Alguien la ha tomado?

FrioneL

Que recomendais beber en el gimnasio mientras el entreno?

Habia pensado en llevarme batidos de proteinas alli, porque post entreno me da palo bebermelos.

Que pensais tambien de las bebidas energeticas del tipo redbull, monster, burn, ...?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2054 agua

bebidas energéticas para levantar pesas? no le veo el sentido

1
B

Yo bebo Acuarius free para evitar los azúcares y aguantar las machacadas de fútbol o baloncesto mediante el aporte de minerales. Porque si no podría hasta marearme del tute (en verano, casi 30ºC en pista descubierta, 2h rotando equipos). Para levantar pesas, yo diría que agua. El batido te lo puedes tomar cuando quieras, aunque recomiendan después de entrenar tomar un combinado de proteinas + grasas, y después de 2-4h hacer la comida "seria" (si tienes que meter hidratos, o si puedes). Lo de "después de entrenar" no tiene que ser inmediatamente, puedes jugar con el tiempo.

Yo asocio las bebidas energéticas para después de hacer, no sé, sesiones de boxeo, natación... cardio de larga duración. Creo que cualquier persona sana aguanta una sesión de pesas sin pre-works ni bebidas petadas de azúcares ni plátanos con miel.

B

Yo asocio las bebidas energéticas para después de hacer, no sé, sesiones de boxeo, natación... cardio de larga duración. Creo que cualquier persona sana aguanta una sesión de pesas sin pre-works ni bebidas petadas de azúcares ni plátanos con miel.

dijiste la palabra mágica :qq:

1
_MoNxO_

Intra-entreno también van muy bien los BCAA, pero o te pillas unos que estén buenos tipo Xtend o te vas a morir del asco.

FrioneL

Yo mencionaba las bebidas energeticas como uso para intentar estar siempre a tope hasta el final del entrenamiento, pero vaya, que no he probado su eficacia.

1 respuesta
hDs92

#2054 como dice Monxo unos buenos BCAAs

B

#2059
un buen café sin azucar es un pelotazo para entrenar, eso si que te pone atope, las bebidas energéticas tambien pero llevan 4895667kg de azucar :/

1
J

Los AMIN.O. Energy de ON están bastante bien de sabor (yo probé el de uva) y llevan una pequeña dosis de cafeína, yo los probé porque pillé una oferta de Prozis.

Parece que aún están "bien" de precio:

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=111135

-Shaydund-

#2050 Bueno, lo hago con pan de molde... que es más rápido xDD

#2044
Sabe a teta. Seguro que ahora lo pruebas xdddd

1
D4rk_FuRy

una buena receta para tomar claras de huevo, por si algún noob todavía se las toma en forma de tortilla sosaina

Ingredientes: 1 tomate grande o 2 pequeños, 1 diente de ajo, 1 cebolla peque o media grande (o según gustos), 1 cayena (si os gustan muy fuertes podéis poner 2). también podéis añadir tabasco.

1 - picais todo, y lo rehogais en una sartén a fuego bajo-medio.

2 - batís 200gr de claras y huevo y salpimentais.

3 - cuando la cebolla esté transparente echais los huevos.

4 - echarle sal

5 - retirar de la sartén cuando los huevos estén al gusto.

6 - machacar 1 ó 2 aguacates (100-200gr según gustos)

7 - añadir al plato

8 - enrollarlo en tortillas de maíz

9 - ??????

10 - Profit.

receta facilísima de hacer (hasta un mono podría), sana y buenísima.

2 3 respuestas
xhiroz

Tortillas con 6 o 7 claras dentro de una sopa con 120-130g de pasta con caldo de pollo y entra bastante facil, ademas esta rico xd

1
B

Sabor a uva. Antes muerto.

B

que opináis del jamon serrano?

Rico en proteinas, vitamina B, hierro etc es que me estoy jartando a comer jamón serrano, me he comprao una pata entera y le estoy metiendo unos viajes xd

para definición no pero para volumen yo lo veo cojonudo

voy a cortar más jamón

1 respuesta
J

Pues que está buenísimo y que todos los inviernos cae una pata entre los 3 que somos en casa.

¿Y por qué para definición no, si precisamente es rico en proteínas y grasas? Supuestamente el gran recorte de las etapas de definición es en los carbohidratos exceptuando los días de entrenamiento.

Puedes meterlo en algún almuerzo-merienda, sin abusar. Eso sí, preferiblemente jamón de pata, el envasado, si no me equivoco, está petado de sodio a más no poder (y el jamón de pata, aún así, ya tiene sodio para rato).

Sondrow-

#2067 que mejor el jamon iberico xdd

B

el jamón es el unico orgullo español que nos queda creo yo... xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ