Nutrición y suplementos 4.0

ADRiETiZOR

Creo que tengo un serio problema con la Leche Desnatada, cada vez que cojo un brick de leche de la nevera acaba por la mitad o casi vacio...eso es bueno? cuando y cuanto rcomendais beberla?

#2402 Me estas diciendo que es malisima sin ninguna razon, o simplemente por su sabor (que a mi me gusta) me podrias explicar porque es malisimo?

3 respuestas
KueS

#2401 Es malísimo y no lo recomendaría a ninguna hora porque la leche desnatada sabe a mierda.

Aun así, después de entrenar sería la mejor opción, aunque deja de beber desnatada y compra semi aunque sea.

1 respuesta
Menlock

hola! soy novato en esto.. y leyendo un poco el hilo las últimas páginas: me podéis decir que se busca o que se consigue con esas horas en ayuno? o cuando se hacen?

si es muy largo ponerme algún enlace o algo.. GRACIAS!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2403 Lee el hilo del ayuno que hay debajo de este post y verás tus dudas respuestas.

-Shaydund-

#2401

A mí no me parece tan mala como algunos dicen xD

Sí que es cierto que su sabor es peor que la entera o la semi; pero tiene muy pocas calorías, aporta mucho calcio y suelen tener más protes que los otros tipos de leche.

Así que en definitiva, si no te importa el sabor yo no la veo mala opción.

joseph-

Pues a mi de sabor me parece normal, ni malo ni bueno, será por gustos xD

1 respuesta
ADRiETiZOR

A mi me entra sola enserio, me parece que esta buenisima por eso me he quedado loco cuando me ha dicho que esta malisima...

KueS

#2401 Lo de malísimo es una tontería, como la pregunta en sí.

Lo del sabor es porque realmente parece que estas bebiendo agua con un poco de sabor y un ligero color blanco.

Y por último la leche entera es mejor que la desnatada a la hora de promover la síntesis proteica (casi 3 veces!) después de entrenar.

Por todo esto, resumen:
1) Bebe tanta leche como quieras siempre que te cuadren las macros
2) Si no te has hecho una dieta estricta bebe leche después de entrenar