Nutrición y suplementos 4.0

ADRiETiZOR

Creo que tengo un serio problema con la Leche Desnatada, cada vez que cojo un brick de leche de la nevera acaba por la mitad o casi vacio...eso es bueno? cuando y cuanto rcomendais beberla?

#2402 Me estas diciendo que es malisima sin ninguna razon, o simplemente por su sabor (que a mi me gusta) me podrias explicar porque es malisimo?

3 respuestas
KueS

#2401 Es malísimo y no lo recomendaría a ninguna hora porque la leche desnatada sabe a mierda.

Aun así, después de entrenar sería la mejor opción, aunque deja de beber desnatada y compra semi aunque sea.

1 respuesta
Menlock

hola! soy novato en esto.. y leyendo un poco el hilo las últimas páginas: me podéis decir que se busca o que se consigue con esas horas en ayuno? o cuando se hacen?

si es muy largo ponerme algún enlace o algo.. GRACIAS!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2403 Lee el hilo del ayuno que hay debajo de este post y verás tus dudas respuestas.

-Shaydund-

#2401

A mí no me parece tan mala como algunos dicen xD

Sí que es cierto que su sabor es peor que la entera o la semi; pero tiene muy pocas calorías, aporta mucho calcio y suelen tener más protes que los otros tipos de leche.

Así que en definitiva, si no te importa el sabor yo no la veo mala opción.

joseph-

Pues a mi de sabor me parece normal, ni malo ni bueno, será por gustos xD

1 respuesta
ADRiETiZOR

A mi me entra sola enserio, me parece que esta buenisima por eso me he quedado loco cuando me ha dicho que esta malisima...

KueS

#2401 Lo de malísimo es una tontería, como la pregunta en sí.

Lo del sabor es porque realmente parece que estas bebiendo agua con un poco de sabor y un ligero color blanco.

Y por último la leche entera es mejor que la desnatada a la hora de promover la síntesis proteica (casi 3 veces!) después de entrenar.

Por todo esto, resumen:
1) Bebe tanta leche como quieras siempre que te cuadren las macros
2) Si no te has hecho una dieta estricta bebe leche después de entrenar
3) Haznos un favor a los amantes de la leche y tira la leche desnatada

edit: Y con lo que decís ahora, yo me he pasado 21 años de mi vida bebiendo leche desnatada. Fue pasarme a la semi y ahora cada vez que vuelvo a mi casa me cago en mi madre 7 veces.

1 respuesta
-Shaydund-

#2406

Es malo comparado con la leche normal xD

A mí, en líneas generales no me disgusta... aunque se nota como muy "aguada" xD

#2408

Dudo que si 2 personas llevaran el mismo entrenamiento y macros, por beber leche entera uno y desnatada otro, creciese mucho más que el que bebe la leche entera.

Por mucho más anabólica que se supone que sea xD
Los estudios de laboratorio no siempre guardan una correlación con lo que ocurre a nivel práctico.

1 respuesta
_MoNxO_

#2409 Bueno, pero ya que estamos, para qué vas a consumir una leche que está menos buena y que teóricamente es menos anabólica teniendo una que esta cojonuda y supuestamente más anabólica?

2 respuestas
eisenfaust

Lo de la leche desnatada es como lo de llevar crocs, hacerte vegano, dejarse bigote, dar dinero a cáritas, comprar en desigual, pedir fotos de cuádriceps o poner morritos. Perfectamente respetable y todo lo que se os ocurra, pero no deja de ser algo de maricas y un indicativo de que la gran mayoría de gente de bien no querrá nada contigo.

Leche desnatada, cerveza sin alcohol... a dónde vamos a parar. ¿Gitanos buenos? ¿Dietas sin puñados de nueces? ¿Un subforo de fitness sin llorones?

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2400 es que estar 10 horas de ayuno o 16 no va a marcar ninguna diferencia, por eso es comerse el tarro

pd: en el caso de que rompiera el ayuno, que según berkhan no lo rompe

Sondrow-

#2411 con lo que mola un bigote chicano...

kasuno1

La leche desnatada como se suele decir es aguachirri. Yo creo que la semi es la más equilibrada de las dos en cuanto a sabor y eso. La entera hace tiempo que no la tomo, pero es un pelín más fuerte.

yquetalestas

hacendado me hayo con la longaniza de pavo del mercadona , 31.5p 18f 4.5ch

ZyoD

#2410
Se me ocurren algunas razones, como la gran cantidad de sustancias tóxicas que llevan las leches más grasas.
No quiero parecer un chalado alarmista, pero es que es una realidad.

B

los que tomais Monohidrato de Creatina, como haceis para que se disuelva completamente en el liquido?? la he vuelto a empezar a tomar (no es la primera vez) y nunca he sido capaz de que se me disuelva completamente, siempre tengo que echar un poco de agua tras acabarme el vaso porque se ha quedado en el fondo y es asqueroso, es como beber agua con arena, me tengo que tapar la nariz para que no me den arcadas xD.

he probado con agua, leche, zumo de piña y nada. Y eso que solo son 6 malditos gr pero no hay manera que se disuelvan todos en 300 ml de zumo de piña.

Gracias.

1 respuesta
sacohuesos

#2417 Yo me echo la creatina directamente a la boca y despues bebo agua, se me hace mas llevadero que estar poniendolo en un vaso de agua,etc.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#2410

Lleva menos calorías y aproximadamente el mismo calcio.
Me importa tres pitos si es más o menos anabólica ya que yo no quiero coger más músculo, sólo mantener.
Yo no tengo el morrofino xD Mientras esté comible prefiero cantidad que "calidad".

Y lo más importante... es la que se compra en mi casa xD

DeFiNiTioN

Yo me he tirado una semana intentando convencer a un amigo que dejara de tomar leche desnatada, que eso es aguachirri con sabor, y una aberración, que se pasara a la leche semi y fliparía. Como no había forma lo he dejado, ya que cada cual es libre de tomar lo que quiera, pero manda huevos tener que soportar ese "sabor" por gusto.

k0st0

soy el único que no le gusta la leche?xD llevaré 10 años sin tomarla..

1
D

Alguien me puede dar una opinión sobre esta prote ? http://www.prozis.com/es/es/bodyraise/proeffect-100-whey-protein-2-lbs-906g

La pillo ? o merece la pena gastarse más dinero?

O

Me podeis comentar vuestra opinion sobre estos 4 articulos del mercadona?

1 Copos de maiz ( los crispis ) no tiene casi nada de nada de grasa ,real o mentira?

2 claras de huevos , respecto a la poca grasa y todas las proteinas que tiene

3 El cafe de 1 euro,tiene como 3 o 4 modelos, ai alguna forma de hacerlos con un sabor parecido y caseros?

4 avena , ai varios articulos,cual tiene mejor valor nutricional respecto a bajo en grasas?

Un copia y pega en cocina,pero seguramente me podreis comentar mejor por estos lares

2 respuestas
1v0ry

#2423

  1. Si son con azúcar mejor, y sí, apenas tienen grasa.

  2. Eso da asco. Mejor los huevos enteros (fritos, a la plancha, tortilla). Cualquier cosa menos eso, pero si aún así estás dispuesto a comer sólo claras, compra huevos que son baratos.

  3. Cómo quieres hacerlo casero, comprando café natural y echándole especias? Si sólo valen un euro para qué los quieres hacer caseros?

  4. La avena a la basura directa. Hay galletas con mejores valores nutricionales que la avena y son más sanas.

1 2 respuestas
O

#2424 1 Perfecto,me parece un desayuno perfecto.

2 Pretendo meter un par de claras en un batido post entreno

3 Pues por probar y ver si realmente en una cantidad decente podria salir incluso mas barato.

4 La avena personalmente me parece bastante util,sobre todo en un desayuno,por ejemplo.

250 ml de leche + copos de maiz+50 gramos de avena

PD: Generalmente puedo comer asta piedras,no me cuesta comer ni la avena casi sin nada,lo unico que es jodidamente dura sin nada como leche,agua etc.. imaginaros.

1 respuesta
1v0ry

#2425

  1. no prefieres comprar protes tipo suero concentrado o aislado o algo así? Es que eso de meter claras crudas a un batido yo no lo veo. Siempre es mejor cocinarlas.

  2. La avena más que por el sabor (que también) es por el o6 y los antinutrientes. Y si te la comes por el índice glucémico pues no lo vas a notar. En cualquier caso es un mal alimento y para eso metería galletas de trigo con valores tipo 7P 7F 80Ch que las hay en todos supermercados.

1 respuesta
O

#2426 2 No se que protes buenas puedo comprarme ni donde,por 15 / 30 euros,quiero algunas buenillas
Si alguien tiene alguna sugerencia perfecta,la verdad es que prefiero hacer eso que me comentas.

4 Galletas de trigo? me parece bien,la verdad es que me parecen muy ricas,ya fisgare por el mercadona

thrazz

Las claras del Mercadona son bastante más baratas y cómodas que comprar huevos sueltos. Por sí solas no, pero si las mezclas con huevos de verdad van de lujo.

B

#2423 1. los cereales de ese estilo siempre tienen poca grasa, lo que hay que mirar son sus HC/azúcares, yo tomo los de Mercadona de arroz y trigo integrales, y aun asi tienen 380 kcal cada 100 gr, son mi unico capricho xD.

  1. Yo me compro esos botes de clara y salen buenas tortillas, para alguien que no tenga mucho sentido del gusto van muy bien, eso si en un batido ahi a palo seco?? porque vas a hacer eso??, hace tiempo que se descubrio que tomar las claras de huevo sin cocinar es un mito, que es mejor tomarselas en forma de huevo cocido o en este caso tortilla.

Quieres buenas proteinas?? comprate el pack de mercadona de 6 atun claro al natural, 24 protes cada 100gr y unos HC y grasas casi inexistentes. Aunque es cierto que los huevos cocidos o claras de huevo te salen a mejor precio (pero no te comas la yema de los huevos codidos).

  1. Ahi no te puedo ayudar, tengo una Nescafe Dolche Gusto y la verdad que una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida sin duda xD.

  2. Avena... no me gusta para nada, opino lo mismo de sus nutrientes que #2424 y encima el sabor.. buff si voy a comer un alimento que tenga semejante cantidad de kcal que al menos me guste!

PD: Te veo preocupado con la grasa pero no por los HC, es solo para entrenar o es una dieta para perder peso?? en caso de que sea lo segundo cuidado con ellos.

1 respuesta
O

#2429 Realmente en una semana empieza a hacer un esfuerzo fisico bastante grande y intento hacer una dieta lo mas equilibrada posible respecto a poca grada y muchas protes e hidratos,ya que voy a necesitar bastante energia para el dia a dia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ