Nutrición y suplementos 4.0

_MoNxO_

#2490 Las leches enteras concretamente: http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html

Pero la verdad es que a un estudio así le doy menos validez que la opinión de un niño, estoy seguro de que la mitad de marcas pagaron por estar en buena posición.

Los artículos cojonudos (que ya se pusieron aquí) son los de muscleblog sobre la leche:
http://www.muscleblog.es/2012/04/la-verdad-sobre-la-leche-lacteos-industrializacion-y-salud/#more-3060
http://www.muscleblog.es/2012/05/la-verdad-sobre-la-leche-ii-diferencias-nutricionales-y-estudios-cientificos-lacteos-ecologicos-y-salud/#more-3189

1 respuesta
D4rk_FuRy

con lo que me gusta la leche a mí me daría mucho palo dejar de beberla pero está claro que sería lo más sabio.

pero me gusta mucho xD

pd: que envidia de los que pueden comprar leche de marcas buenas (y no me refiero pascual o asturiana xdd)

1 respuesta
-Shaydund-

#2492

No tan rápido xD

  • La ingesta diaria de leche sólo se ha correlacionado con en época adolescente con el cáncer de próstata (tal y como ponen los estudios xD ) No con las etapas medias de la via o la actual (en el caso del estudio viejas ).
    Tú ya no eres adolescente... así que plin xD

  • El estudio que hay sobre cáncer de colón es un estudio casos - controles, es decir, la peor evidencia y que no demuestra causalidad, sólo asociación estadística. Vamos, que si pretende dar evidencia científica con ese artículo, se le podría aplaudir en la cara XD

  • Y sobre lo del parkinson... nadie tiene ni puta idea de por qué es (salvo por un tóxico en una universidad americana, que empezaron a tener estudiantes universitarios con parkinson xd), pero vamos, su riesgo relativo es pequeño; en torno a un efecto multiplicador de 1.4. Es decir, que prácticamente es si te toca o no desde nacimiento por genética.

Para que te hagas una idea ( en relación al infaro agudo de miocardio ):

  • Tabaco x 4
  • Hipertensión x 4
  • Diabetes x 3
  • Colesterol x 1,8

Los que suelen tener infarto suelen ser una mezcla de Tabaco + hipertensión ( x 16 de riesgo ) o Tabaco + diabetes ( x 12 de riesgo ) o imagínate la tríada de tabaco + hipertensión + diabetes ( x 48 j3 ). Esto si son factores de riesgo... xD

[ No sé si son las cifras exactas, pero de no serlas no van muy desencaminadas xD ]

A mí me molan los estudios que pone, pero se excede en lo que puede contar y máxime si no explica los números xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2493 eres un crack.

lo que me preocupa de la leche comercial no es la falta de nutrientes, o que sean de menor calidad, o el riesgo cardiovascular sino la gran cantidad de tóxicos presentes en el producto, aunque sé que tienen que pasar determinados controles para asegurar que las sustancias tóxicas presentes son inferiores al límite marcado por X entidad.

no sé si me estaré dejando comer el tarro pero, cada vez me están convenciendo más de que tiene demasiados tóxicos.

la verdad es que me gustaría saber que opinas de ello, ya que tomo 0,5 L - 1 L de leche diario y no sé si debería reducir el consumo de la misma.

no me suelo creer mucho estas cosas pero estoy cediendo en esto de la leche...

1 1 respuesta
-Shaydund-

#2494

Yo también bebo un litro de leche ( encima desnatada XDDDd )diario ... por eso me he puesto a leer en profundidad los enlaces que ponía xD

Sobre si la leche tapa... oh wait, sobre si tiene muchos tóxicos y éstos nos afectan (que realmente es lo que importa)... ni zorris xD

Además, sería difícil de demostrar porque afectaría a empresas y demás (pasa con los móviles y las ondas electromagnéticas ahora y pasó con el tabaco en su tiempo ). Es complicao :c

Ya me dirás si encuentras algo xD

2 respuestas
Ne0x

#2495 Desnadata? Se me acaba de caer un mito xD

Yo tomo 800ml los días de entreno y el resto lacteos como queso y tal pero nada exagerado.

1 respuesta
Sanchez91

Pues yo me hincho a lácteos: Leche, quesos, yogures. Están cojonudos, de hecho diría que es mi fuente principal de proteínas, antes incluso que carnes y pescados.

-Shaydund-

#2496

Ya dije que es la que se compra en mi casa xDD

Si fuera a comprarme semi , acabaría habiendo broncas en mi casa porque se la beberían xD

Sondrow-

La semi es gloria bendita... Jiji

1
D4rk_FuRy

#2495 jaja ya sé que no tapa, lo único es lo de los tóxicos... y respecto al resto tienes razón como siempre.

P0k4

una duda, acabo de cenar un puñao de cereales (no demasiados ) de estos de special K y 2 o 3 vasos de zumo de naranja, estoy empezando a cenar esto todos los dias, y la verdad esque me sacia, no tengo hambre apenas, engorda cenar cereales y zumo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2501 lee #2443

1 1 respuesta
P0k4

#2502 pues si te digo la verdad, soy un noob en eso, y no entiendo ni papa...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2503 Pues que depende de las calorías que comas el resto del día.

si con esa cena sobrepasas las kcal de mantenimiento engordaras, si no las pasas adelgazarás.

1 respuesta
P0k4

#2504 como muy poco, por la mañana vaso de leche 1 puñao de cereales, hasta la comida, suelo hacerme pasta blanca, o arroz o pescado, pero no me lleno el plato, una cosa normal, y luego hasta la noche que ceno lo de los cereales con zumo...nose tampoco se como calcular las kcal que como xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2505 pues parece poca comida y pocas frutas/verduras XD

1 respuesta
jadgix

El mundo se mueve por puñados.

1 2 respuestas
P0k4

#2506 si no me equivoco ( que fijo k me voy a equivocar en algo..xD ) la pasta blanca sin nada o el arroz blanco sin nada, pescado, o pechuga de pollo ala plancha, en la hora de la comida , sino me equivoco es una comida sana y sin grasas no? son kcal pero sin exceso no?

alberkst

#2507 De nueces, y a altas horas de la noche.

D4rk_FuRy

#2507 pues yo ahora voy a tomar un helado de platano con un puñado de nueces :trollface:

Ne0x

El dosificador de mis protes es mi puño. 2 puñados al shaker y listo! j3

Rivendel

Nueva unidad internacional de medida el puñado de gym español

2
D4rk_FuRy

os recomiendo ver este vídeo que aclara bastante las equivalencias entre medidas, a mí me fue muy útil para aprender a medir a ojo.

segundo 25

4
Ne0x

Esperando me hallo a recibir mis 3kg de aislado de suero galleta maría de la que tan bien habéis hablado :>

bienhecho

En vistas que no tienen capuccino en hiperpro y quería pillarlas hoy por el tema de que mañana suben el IVA, qué tal las de proenutrition? he leido buenas impresiones por aquí... a partir de X cifra son gratis los gastos de envío? qué sabores recomendáis?

Gracias.

2 respuestas
_MoNxO_

#2515 Según he leído, muy buena calidad y sabor. Personalmente no las he probado pero dicen que las de natilla están cojonudas.

1 respuesta
alberkst

#2516 Equilicuá. Yo las de natillas las compré la última vez y son la leche, parece que te estés tomando un heladito :D

Habichuela

he comprado el famoso queso fresco batido 0% del mercadona y he probado una cucharada y sabe a perro muerto, pero echandole canela y un poco de miel mejora bastante xD como lo toman ustedes?

2 respuestas
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#2515 brownie muy buena, eso sí, hay que tomarla con leche.

#2518 frutas dulces (manga, melón, uvas), frutos secos, mermelada casera, whey...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ