Nutrición y suplementos 4.0

tiest

#240

¿Cómo te está yendo la UD2.0? ¿En qué %bf empezastes?

1 respuesta
B

#241 Me está siendo muy cómoda, no estoy pasando nada de ansiedad o de hambre, puedo variarla bastante ya que soy un tipo creativo en cuanto a comida xD y bueno, el entrenamiento no me es nada duro. Los tres primeros días me voy a hacer elíptica por la mañana y por la tarde las pesas mas luego una horita de taekwondo suave. Aún no he visto esos mareos que me prometieron, ni siquiera una fatiga seria, y eso que he recortado los descansos, solo dejo 30 segundos entre series, y a veces ni eso si son músculos antagonistas.

Lo que está adelgazando de cojones es mi bolsillo, voy a comprar carne y pescado cada dos días, me sale la cosa sobre los 8/9 euros diarios tranquilamente. Respecto a mi, recuerdo que empecé sobre el 15% y ahora no se a cuanto estaré, pero he adelgazado unos 3/4 kilos y me noto considerablemente más musculado, sobretodo en femorales, pectoral y biceps.

Claro que no me la salto para nada y tengo muy buenos pulmones, llevo muchos años entrenando a diario ejercicios anaeróbicos

R

#240 Y que tal, se nota mucho la diferencia entre eso y hacer las seis comidas o las que hagas del tipo de alimento que necesita el cuerpo, sin contar gramos?

2 respuestas
tiest

#243

Seguramente lo sea todo. Prácticamente nadie que tenga un cuerpo admirable se permite comer sin contar.

eisenfaust

Tras llevar un año o así se puede comer a ojo sin llevarte sorpresas...

Lo suyo es empezar a pesar alimentos para crear hábito y saber cuánto estás comiendo realmente (ahí terminan muchos "si yo como mucho..." y viceversa). Luego ya únicamente hace falta pesar en preparaciones.

_MoNxO_

De todas formas la gente se hace muchas pajas con lo de pesar la comida, y si se lo dices a más de uno incluso se atreve a mirarte raro, cuando en realidad pesas las cosas en menos de 10 segundos.

2
1v0ry

Ya ves, si pesar no cuesta na. Pones la báscula al lado de la sartén/loquesea y vas contando. Cuando ya llevas un tiempo la mitad de las cosas ya ni las pesas porque ya lo sabes de tanto hacerlo y repetirlo.

Yo ahora (mientras peso la comida) me fijo mucho también en los volúmenes de comida que admite mi estómago, así también cuando como por ahí y no cuento macros me puedo guiar por el inflón de la tripa xD

BaRKill0rZ

como veis este supervits http://www.bulkpowders.co.uk/super-vits.html

pd : contiene Lycopene

1 respuesta
eisenfaust

#248 Muy pobre.

1
B

#243 ? pues en mi caso no mucha porque como ya han dicho no es la primera vez que lo hago y con el ojimetro soy bastante preciso. La diferencia es el plan especifico de dieta+entrenamiento que estoy realizando.

¿en tu caso? medirlo todo dara resultados rotundos. Al medir te daras cuenta de que te sobras en ciertas cosas y te faltara en otras con lo cual avanzaras sin excesos ni necesidades. Saber lo que tienes que comer y decidirlo tu mismo te quita cualquier ansiedad posible. Usar mi entrenamiento? Ni de coña no es para newbies. Puede ser una restriccion dura para alguien no acostumbrada y una rutina reventante para alguien
sin fondo fisico.

Prueba con algo mas ligerito que se acomode a tu personalidad costumbresby tiempo o fracasaras rn 0,2

1 respuesta
Ald

Yo tengo una pregunta que probablemente sea un poco tonta, si yo un día no llego a las macros pero comí cosas que no son "limpias" por ejemplo huevos fritos, o un trozo de tarta o lo que sea. Pero a pesar de comerme eso no llegue a las macros, ese día que pasaría:

1 Bajaría de peso.
2 Subiría grasa y bajaría músculo.
3 Bajaría de grasa y músculo.

Lo digo porque no puedo medir la comida muchos de los días y además no puedo cocinar lo que yo quiera.

Imperium

Cuantas proteinas consumis al dia? Entre la dieta y los suplementos, el total.

1 respuesta
R

#250 Y vosotros o en tu caso tu, no vais de tapas con los colegas de vez en cuando? no vais con la novia y os coméis un helado, un pastel o lo que sea o que? vais al cine y no coméis palomitas o las pesais? xD

1 3 respuestas
jadgix

#252 Unas 160g en entreno y 185g en descanso.

Estando en mantenimiento y en volumen.

Si fuera definición subirían, ¿por?, ¿sabes que para cada persona es diferente acorde a su nivel de actividad y kcal de mantenimiento y objetivo, no?

#258 Tienes un MP anda.

1 respuesta
ZyoD

#253
Nos llevamos el peso en la mochila, junto con el batido de caseína (que luego se alarga la juerga y comenzamos a catabolisar)

2 1 respuesta
B

#253 salir es de atrapados
#257 aun hay de eso?

1 respuesta
R

#255 Eso no es vida brodel.

#256 Depende, si es para ir al ciber?

#255 < #259

1 respuesta
Imperium

#254 No se nada xd, iba a calcular las que ingiero en las comidas, y luego añadir hasta lo que me dijerais con suplemento.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Alguien me recomienda alguna mochila termica economica que quepan 2 fiambreras way, como las valira pero algo mas economico xD

1 respuesta
B

#253 Pues claro, no soy un alien. Lo que pasa es que ahora mismo estoy en un entrenamiento de 4-6 semanas muy muy estrico, pero en cuanto acabe como normal, faltaría más.

B

Yo intento siempre comer de manera "estricta" (para mí no lo es, pero para mucha gente mi dieta y el pesar las cosas les sentaría como que siempre están de dieta), y cuando me la salto no le doy importancia. Hoy tengo que ir a un cumpleaños y seguramente me pete a chuches o caiga un pastel. No pasa nada. Y en verano caerán helados o granizados de 1L. Tampoco me preocupa. Lo que me preocuparía sería comer creps y demás 1 día sí un día no, y el Domingo meterme una pizza + 1 haggen daz de 500ml porque "es día libre" (y los otros también has estado cerdeando xD).

La verdad, si no es una cosa habitual, esos días que te los saltas no pasa nada creo yo.

2
1v0ry

Pues yo como creepes y pizzas casi a diario, unos 4/5 dias a la semana. Me los preparo yo pesando la harina y demás y forman parte de mi dieta diaria, no veo problema en eso.

B

Haciendo if incluso puedes cerdear , yo últimamente la he cargado pero bien con mis ansias de dulce, pero apenas he notado ganancia de bf, es más me veo algo mejor en algunas partes

1 respuesta
Marckooz

Los que estais haciendo dieta para Volumen (aumentar), me podeis decir cuantas Kcal os tomais al dia ? Mido 1.85

He ido aumentando desde mi dieta Normal (unas 2400) hasta 3400 Kcal (repartidas mas o menos en 40% Glucidos, 30% Aminoacidos, 30% Lipidos.... deberia de comer mas?? o, asi esta bien ??

2 respuestas
1v0ry

#264 Yo me como las mismas que tú, para 68kg / 1'75

Pero eso depende de muchas cosas, si te vas pesando semana a semana y vas subiendo de peso pues déjalas así, si no subes pues comes más, y así vas a ajustando semana a semana.

Los macros no los calcules en %, calculas las protres en función de tu peso, la grasa tbn o como mucho un 25% (esto sí), y el resto carbs.

D4rk_FuRy

#264 2500~

J

#263 Yo como dije por algun post anterior también estoy probando la if, llevo como una semana.

La cosa es , tu bajas de peso? yo no bajo NADA, eso si, parece que he perdido volumen, es raro xD

Por cierto lo de entrenar en ayunas no si es psicologico pero estoy muy chof :P

bATUSORZ

Para los Amantes del requeson,hay u requeson Light marca Albe 10p 1hc 1gr.

#269 El Corte y alcampo son 300g a 1.70€ aprox

1 respuesta
KueS

#268 Donde lo venden?

1 respuesta
fl0recilla

con que tomais el queso fresco batido? (requeson?) Es que solo me cansa mucho, y he pensado en echarle alguna mermelada pero entonces pierde todo el flow

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ