Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

#2787 Donde la venden? :$

1 respuesta
_MoNxO_

#2791 Lidl, en la sección de leche fresca. Catala y verás xD

OuTLine

y consumen leche no eco? osea que se tragan toda la porqueria que tiene la leche o como?

1 respuesta
_MoNxO_

#2793 En Alicante lo mejor que se puede encontrar es leche eco UHT o la leche entera que puse, que es fresca, entera y de vacas que comen pasto. Yo prefiero fresca entera no eco a uht eco...

Si viviese en el norte, obv me pillaría eco y fresca xD

1 respuesta
SuGaRaY

#2790 Yo tambien tomo leche caliente, que me cunde mas xD

OuTLine

#2794 Pero por mucho que las vacas coman pasto van a estar hasta arriba de hormonas, antibioticos y los propios pesticidas de los pastos, no? Lo suyo es eco si o si, no? A ver, no tengo mucha idea, si alguien me aclara esto pls.

2 respuestas
_MoNxO_

#2796 La cosa está entre eco uht o fresca normal. Yo me quedo con fresca, que está más rica y la tengo más a mano, pero vamos...

Es que con la uht se pierden muchas propiedades y pueden llevar envasadas tela de tiempo.

eisenfaust

Lo que deberían es meterles más hormonas, que lo que no mata engorda xD

OuTLine

y existe fresca eco? me imagino que si no? en el tipico herbolario a precio de etiqueta negra

PD: por cierto en el mercadona de aqui (tenerife) han empezado a vender requeson de cabra, sus valores son x 100g 9g prot 4g HC y 9g grasa. No son la repera pero es que esta BUENISIMO, solo, con edulcorante o para los gordis hipercalorens miel + nueces :O~~

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#2796 tampoco te pases con lo de "hasta arriba de hormonas y antibióticos", la producción láctea en España se rige por la legislación europea en materia de seguridad alimentaria y se prohíbe el uso de hormonas xD

yo cada día soy más escéptico.

si te vas a muscleblog puedes leer como el autor dice que las dioxinas PCB, DTT etc. son altamente cancerígenos y peligrosos para la salud.

pero después lees esto: http://www.mitosyfraudes.org/Pesti/DioxinaInocen.html

y ves que no es así.

realmente estamos viviendo un radicalismo ecológico?

1 respuesta
Ne0x

#2803 Eso cobraría sentido si tu pregunta no hubiera sido de novato rey.

1 respuesta
nachoiba

#2802 Mi pregunta simplemente era sobre cual de todas las proteinas de MP pensabais que era mejor para el post.Hace años que no compro ahi y la unica que habia probado era la impact whey si no mal recuerdo. Quería saber si habia alguna que fuera mejor que esa actualmente.Así que de novato creo tengo bastante poco.

1 respuesta
Ne0x

#2801 Seguro? Mira en mercadona que oferta tiene ahora al comprar salmón:

#2805 Sunday trolling succesful. No me lo tengas encuenta xD

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

en fin.. xdddddddd

#2804 haha me he partido el hojaldre cuando he visto la foto xD

1 respuesta
_MoNxO_

#2804 xDDDDDDDDD
Lo más sano de ahí, la gh!!

D4rk_FuRy

Estaba mirando para pillar cositas Pre-WO (Tirosina, Beta-Alanina, Citrulina, Colina e Inositol) y veo que en proenutrition tienen todas estas cositas pero, no se han pasado 3 pueblos con los precios? 250g de citrullina malato 36€

wtf?

pd: buscando cosas sobre la palatinosa, estoy leyendo cosas del thread de 2 años y no veas, la época dorada del thread, vaya espectáculo xD

eisenfaust

La beta alanina y citrulina han subido de precio una exageración los últimos años xD

D4rk_FuRy

es que con lo que cuesta la citrulina me compro kilo y medio de carne de buena calidad y me da para un mes.

tanto vale la pena ese suplemento?

pd: vale estoy revisando la guia de suplementación básica y recomiendas 1-3g sin embargo en otras webs recomiendan 6g-8g.

supongo que la segunda dosis será para que la gastes antes no? xd

eisenfaust

Es de los pocos que se "notan" sin ser estimulantes.

Si es únicamente para hacer pesas, y en un entorno donde estés comiendo acorde a tu actividad física es totalmente prescindible.

edit: Han salido varios estudios sobre CM en el que recomiendan 8g y en foros especializados también es la nueva moda.

Yo personalmente tomaba lo que venía en el Xtend y punto.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2810 Thx

Estaba pensando en comprar la citrulina más adelante, ya que tengo intención de volver a hacer MMA cuando considere que mi hombro está 100% recuperado, y no me vendría mal un empujoncillo al principio.

Aunque ahora que lo dices, puede que sea mejor que me pille el Xtend.

El Xtend sería intra-WO no? La dosis de 20g?

1 respuesta
eisenfaust

#2811 La de 20g está bien para empezar. Intra.

A día de hoy, si quisiese hacer las cosas de libro haría lo siguiente:

Comida antes de entrenar 90-120'
0.5g/kg proteína
0.75-1g/kg cho
Cucharada sopera de MCT.

Inmediatamente antes de entrenar
5-10g Peptopro.

Intra entreno
1-2 servicios de Xtend. 5g peptopro opcional.

1
D4rk_FuRy

Muchas gracias :)

Ne0x

Algún libro recomendado de nutrición deportiva? Tengo mono de lectura y mucho tiempo libre últimamente.

1 respuesta
X

#2814 Nutricion en el deporte, ayudas ergogenicas y dopaje. Javier Gonzalez Gallego et al.

Alimentación y deporte. Marcia Onzari

Asi a bote pronto.

APoKaLyPSiS

alguno ha probado o sabe algo de primera mano sobre el Vitargo?? que tal esta? :D

1 respuesta
I

Buenas ... es aquí eso de la nutrición ? hahah una pregunta... estoy intentando diseñar un buen programa para mi dieta y,
He calculado 2600kcal al día. Así que 560kcal por comida. La duda es la siguiente .. me salen 278g de CH y 240g de Protes. Total al día, según los alimentos que he metido. Esta bien? Mas CH que Protes... es correcto? La intención es comer sano, no estoy en volumen ni definición.

2 respuestas
Diward

Si la intencion es hacer algo equilibrado, creo que te has pasado con las protes, creo.

Yo haria:

CH - 350 gr
Prot - 140 gr
Grasas - 70 gr

Ne0x

#2817 Protes y grasa en función de tu peso magro, EL resto CH

2 1 respuesta
Wululu

Que opinais de tomar "monster gainer 2200" despues de entrenar? http://www.laproteina.es/tienda/1339-monster-gainer-2200-7-kg.html
He ido hoy a una tienda de suplementos que hay cerca de mi gimnasio y el tio me ha recomendado que tome esto en vez de batidos de proteinas solo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ