Nutrición y suplementos 4.0

bATUSORZ

#2879 Jajaja no te preocupes,se queres un gran tipo y mi forma de escribir puede resultar agresiva.

Hablare cn ella y le dire si me puede pasar cosas,de todas formas por internet hace tiempo vi resumenes de algun estudio,en cuanto tenga algo te paso mp.
Para que te hagas una idea en mi casa hubo discusiones x este tema,mi padre tb es medico y es muy amigo de la leche de vaca xD.

Como opinion personal para mi la leche de vaca si es fresca y eco le da mil patadas a la de Soja,el problema es ir practicamente todos los dias a comprarla.

He entrado meses con leche de vaca eco y otros con leche de soja.
No hay cambio.Ni te salen tetas, ni creces menos xD.
La leche de vaca es mucho mejor biologicamente,pero vamos nos alimentamos de mas cosas que de leche,yo al menos xD.

1
I

en el GNC me han intentado vender unas proteinas que llevaban Lcarnitina + Aminoacidos + Proteinas.

Amplified mass xxx

Ne0x

Unas proteínas que lleven aminoácidos? No me lo puedo creer xD

Que es GNC?

1 respuesta
D4rk_FuRy

ni con tú estómago.

si la leche UHT está procesada y cargada de tóxicos la de soja juega en otra liga.

DeFiNiTioN

Una duda:

En la Universidad de Shizuoka en Japón (Matsumoto et al 2011) han realizado un interesante ensayo clínico, aleatorio, a doble ciego y controlado con placebo, con 200 trabajadores sanitarios, a los que les administraron un suplemento de té verde (378mg catequinas y 210 mg teanina).

Los resultados estudiados fueron la incidencia de gripe clínicamente definida según la sintomatología, y gripe confirmada en laboratorio de origen vírico (Influenza). Las catequinas y teanina del té verde lograron una reducción del 75% de gripes clínicamente diagnosticadas, cifra que se elevó hasta más del 80% cuando la gripe era confirmada en laboratorio. Este estudio viene a confirmar los hallazgos de otro estudio prospectivo en la misma universidad (Yamada 2006) y muestran que el té verde es muy efectivo para prevenir la gripe.

Aunque se necesitan más estudios que aporten una mayor solidez estadística, el té verde es incluso más eficaz que las vacunas, que cuentan con una eficacia del 59% según muestra una revisión sistemática publicada en Lancet

Las catequinas tienen actividad antivírica, enlazándose con las hemaglutininas de los virus impidiendo su unión con células huésped. La epigalocatequina galato (EGCG) presente en el té verde parece la principal responsable de esta acción. Se ha hallado eficacia antigripal en personas mayores con enjuagues bucales y gárgaras de extractos de té verde (Yamada 2006).

Las infusiones son mejor opción que un extracto de té verde, ya que éstos son tratados con compuestos hidroalcohólicos que pueden ser agresivos para el hígado, y la cantidad de catequinas de un suplemento son fácilmente alcanzables con 3 o 4 tazas de té al día (o un par de tazas bien cargadas). Otra opción es tomar media dosis en forma de suplemento de té verde durante los meses de invierno (200mg) junto con un par de tazas de té. La teanina por su parte es mejor tomarla en forma de suplemento, ya que se necesitan unas 20 tazas al día para alcanzar la dosis del estudio de Shizuoka (200 mg).

http://www.muscleblog.es/2011/11/un-estudio-cientifico-demuestra-que-el-te-verde-es-mas-eficaz-que-las-vacunas-para-prevenir-la-gripe/#more-2523

¿En qué quedamos? Yo tenía entendido que los suplmentos, al ser extracto de té verde, los aprovecha mucho mejor el organismo, y son más beneficiosos que si te los tomas en infusión. Pero es que en esa misma web, en otro artículo, dicen que es mejor el suplemento que la infusión :S

1 respuesta
-Shaydund-

Qué tío más pesado al de muscleblog...

Las vacunas dan también cierta inmunidad que no da el té...
Las vacunas reducen las complicaciones y la mortalidad una vez tenida la gripe...
La vacuna tiene efectividad de hasta el 90% en < 65 años ( como los del estudio) y sólo disminuye en ancianos que están "inmunodeprimidos"...

2
DeFiNiTioN

Me parece estupendo, pero cuando quiero saber de vacunas le envío un mp a T-1000 desde hace años, pregunto por los cápsulas de té XD.

1 respuesta
I

#2883 Si, GNC. Es lo que me decia el tio.

Micronized Amino Acids - Using MicroSorb™ Amino Technology, the amino acids added to this formula are pulverized, or "micronized" from large molecules into smaller particles to facilitate faster absorption. Why is that important? Better absorption of amino acids means better muscle fuel. These key amino acids, including glutamine, arginine and leucine, all support muscle protein synthesis and other key processes crucial to gaining mass.

[AMP Amplified Mass XXX]

1 comentario moderado
-Shaydund-

#2887

Ya xDDD

Pero ese tío a veces me cabrea con todas sus declaraciones xD

Ne0x

Mi cena a vuestra salud:

859kcal
80,3 HC
59,8 Prot
30,6 Fat

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

a mi mezclar carne con pescado me da yuyu

1
Ne0x

#2892 La masa es la congelada de mercadona :$

Tomate triturado
Orégano
35gr queso havarti light en la base
Cebolla (se me ha olvidado hoy xD)
2 latas de atún
30gr de bacon
25gr de queso emmental a trozos.

1 2 respuestas
Wululu

Joder en la foto parecia mas pequeña xD, pero si les has metido todo eso...

1 comentario moderado
1v0ry

#2894 En el carrefour venden ''harina para pizza'' y te puedes hacer la masa del tamaño que quieras, y bien sencillo xD

De hecho tenía pendiente poner una receta de estas en el hilo de comidas... a ver si lo hago un día de estos xD

2 respuestas
SuGaRaY

Viva la leche (entera) con cereales post-wo.

Te quiero Monxo.

1 1 respuesta
Ne0x

#2897 Tomo nota para mi visita semanal a carrefour :D

#2898 Leche+ cereales+protes+yogur natural + platano a trozos. Mi PWO de hoy entre otras cuantas cosas más xdd

1 respuesta
D4rk_FuRy

qué cereales?

1 respuesta
Sondrow-

Chocapic!

SuGaRaY

#2899 Wow lo del yogur natural (queso fresco, en mi caso) no lo he probado. Tienes los macros de eso a mano?

#2900 Style integral Hacendado SIEMPRE. No me gustan los weetabix xD

1 respuesta
_MoNxO_

Yo meto weetabix mini de choco, riquisimos xD

D4rk_FuRy

yo meto una cantidad de galletas maría que podrían secar el mar rojo

4 2 respuestas
EuuD

Leche entera + corn flakes = win

2
1v0ry

Los típicos frosties o chococrispies van cargaditos de hidratos con poca grasa, para dias de entreno están tremendos. De marcas blancas tbn valen y macros similares.

#2904 Al final te has pasado a las galletas por lo que veo xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2906 yep, las mini maría hacendado están bastante bien la verdad, es lo mejor que he encontrado en cuanto a galletas maría.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite de girasol alto oleico, jarabe de glucosa, y el resto blabla.

Valores:

437 kcal
80 ch de los cuales azúcares 24
6 protes
10 grasas de las cuales 1 saturadas 1,5 poli 7,5 mono

valores cojonudísimos xD

1 2 respuestas
Wululu

A mi me dijeron q metiera unas galletas marias con los cereales, para q hubiera algo mas de azucar, y asi lo hago siempre ^^

EuuD

Monxo tq, me note mucho mas seco para las fotos con tus consejillos.
Se me habia pasado darte las gracias.

_MoNxO_

Me alegro que te fuera bien campeon! A ver si nos deleitas con algunas fotos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ