Obesa, gorda, foca, ballena, vaca, botijo...

Serpentino

Yo puedo ayudarla pero el camino será duro y habrá que trabajar el aspecto psicológico

No quiero autocompasion ni sentirse víctima de nada solo pido esas dos condiciones

2 respuestas
B

#91 en ninguna interacción social es posible trabajar "fuera del aspecto psicológico".

Si pides las dos condiciones primeras más "no-compasión" y "no-victimismo" estás pidiendo 4 cosas. Puedes hacer un camino duro y <trabajar el aspecto psicológico> compadeciéndote y victimizándote.

dane-sd

No sé si es un trolleo ya que últimamente a la gente le gusta hacerse pasar por otras personas.
Si no es así, ánimo #1, el peso es algo que tiene solución y más en esos rangos. Obviamente, requiere un esfuerzo grande sobretodo al principio, pero lo notarás con el tiempo y lo agradecerás. Lo peor que te puede pasar es tener depresión. Yo llevo un año con pequeñas depresiones que no voy a comentar ahora. En mi caso, provocó que adelgazara (no estaba gordo), pero te puede pasar lo contrario, que mandes todo a la mierda, te provoque ansiedad y empieces a comer más. Si te pasa, deberás buscar ayuda, ya sea con un familiar o amigo o ya ir a un profesional.

2 1 respuesta
Serpentino

#93 anda que vaya ánimos, tu soltandole tu mierda a una mujer con claros síntomas de obesidad mórbida y tendencias suicidas por lo que he hablado con ella

1 respuesta
fuNN

@Serpentino eres un personaje de lo mas despreciable.

Mucho ánimo a la OP, lo va a necesitar.

1
dane-sd

#94 qué mierda he soltado y qué tiene que ver con la OP?

1 respuesta
Serpentino

#96 te puede pasar lo contrario, que mandes todo a la mierda, te provoque ansiedad y empieces a comer más.

Eso es desmoralizarla

1 respuesta
wepepote

Dale duro y paciencia

dane-sd

#97 si he dicho lo mismo que tú en #91 pero más directo xD (cosa que yo siempre agradezco cuando alguien lo hace en persona). Y un cambio así no es fácil. Decirle lo contrario es engañarla. Que por cierto, la gente que consiguen ese tipo de cambios tienen mi admiración.

1 respuesta
Serpentino

#99 Pues tienes razón.

Lo siento me he equivocado no volverá a ocurrir.

11 días después
Serpentino

Ya has dejado morir el hilo? Todos esos propósitos tan chulis se han ido a la mierda? No has actualizado ni comentas qué tal el entreno que estás llevando, o la actividad física al menos, alimentación, cuanto a kg de grasa has perdido? Nos has hecho perder el tiempo para tener tu momento de atención y seguir con tus hábitos de mierda?

Espero que no y contestes y me des un zasca de los grandes y nos comentes porque de lo contrario es que sinceramente, las medidas disciplinarias que aplicaría serían hasta penales si por mí fuese.

1 1 respuesta
xuse92

Si has abandonado: La gorda a la horca!

Dredston

Sí adelgaza mucho que prepare la pasta para operarse la piel sobrante. Sí es que llega un momento que eso no vuelve a su sitio, he visto casos así que consiguen adelgazar muchísimo y luego tienen que lidiar con esa piel que les recuerda siempre que se dejaron hasta pesar infinitos kilos.

Kivo

Esto ha sido un buen documental de...

2
Fxcking

Cómo vas a pesar 150kg por el amor de Dios.

Es fake ¿verdad?, donde te has pesado si las basculas de precisión creo que lo máximo que aguantan son 110kg.

Es que 150 es demasiado es algo incomprensible, conozco a un tío de unos 45 años que es un tío ENORME, pero enorme, mide 1,89, de lejos parece un oso, un puto vikingo berserker, y pesaba 103 creo que ahora 98 o así, midiendo 1,65 y siendo mujer es lo más disparatado del mundo 150kg...

4 respuestas
Benzebenze

#105 No sé que comentario es más wtf, el de las básculas que no pasan de 110kg o lo de que conoces un tío ENORME VIKINGO BRUTAL y el tío pesa 100kgs.

Word-isBond
#105Fxcking:

mide 1,89, de lejos parece un oso, un puto vikingo berserker, y pesaba 103 creo

Si un tío que mide 1.90 y pesa 100 kilos te parece un oso de lejos, igual te hace falta una visita al oculista, o eso o estás hablando de los osos amorosos.

tute07011988

#105 no me quiero imaginar tu impresión si me hubieras visto hace años cuando pesaba 120kg si alguien de 100 te parece una mole.

Fxcking

Me parece un oso una persona así de grande, en un cuerpo de 17cm menos, y por equivalente muchísimos kg menos, y aún así aparentar ser muy grande, estoy hablando de músculo, no de gordura.

El tío de la foto (Hafþór Júlíus Björnsson) mide 2,06 y pesa 187kg, perdonad si 150kg en un cuerpo de 41cm menos, 37kg de diferencia me parecen muy pocos en un físico tan diferente.

Pero hay personas y hay personas, no es lo mismo pesar 100kg de músculo que de grasa :joy::joy:

Mi conocido no es un puto gordo (no lo digo por #1) alto, es una mole de 190cm y 100kg de músculo.

manurivas

animo kumita esta vez sera la definitiva de verdad

3
Aura-

No entiendo como una persona puede llegar a pesar 150kgs. Por qué no poner remedio antes?
En fin, ánimo y no lo dejes

1 respuesta
Fit1

Los 8 donuts del mercadona por 2 euros tampoco ayudan

3
Serpentino

#111 No es un hilo para plasmar tus incomprensiones, ella ya ha comentado la relación toxica que ha tenido con la comida.

Porfavor Aura, no desvies el hilo para contar tu viaje a Francia que te veo venir.

Sin otro particular.

7
HeXaN

Total, #1 no se va a pasar por aquí más en la vida xD

12 días después
poisoneftis
#101Serpentino:

Nos has hecho perder el tiempo

E

Dale, te mereces algo mejor

5 1 respuesta
angel0

Pues se a quedao buen día

1
B

#116
"[...] Lo que pasa es que es un complejo muy jodido porque solo tú y nadie más que tú eres responsable de cómo estás":

-A healthy diet... is subject to the influence of socialdeterminants, such as social class, social networks, race and ethnicity, and neighborhood:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17336801

Usáis de forma muy estigmatizante el lenguaje (es siempre muy divertido ver personas afectadas por déficits de determinantes sociales siendo liberales en su concepción). Los determinantes PROXIMALES sí. No hay más que apretar los dientes y empujar. Pero resulta que hay <cargas> más pesadas que se llevan en la mochila vivencial y que hacen más costosa la subida por una rampa más o menos inclinada (determinantes DISTALES):

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2376874/

Los calores es lo que tienen sí, pero poder montarte tu gimnasio en casa con un sótano acondicionado (con aire o sin), remojarte después en la piscina y ser de clase social alta y pasear tu "saneamiento corporal" realzando tu ego y señalizando tus privilegios ayuda más. Está en su mano y en las resistencias socioculturales que la rodean.

Solo en MV he visto gente autoculpándose por cosas que escapan a su control. Es como el lado masculino de las mujeres y su constante uso de la psicología positivista.

2 1 respuesta
MsiveNNd

TabrisEchoes tiene un talento excepcional para cerrar hilos.

1
Serpentino

#118 Pero no nos vamos a poner ahora a analizar el conjunto de causas internas que se producen en la biología de de esta gorda o las influencias económicas, sociales y culturales a lo largo de su vida, lo que tenemos que decirle es, a ver, no nos hagas perder el tiempo so puta.

Puede que sea un lenguaje agresivo pero le empujará a alcanzar sus objetivos a medio y largo plazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales