Obesa, gorda, foca, ballena, vaca, botijo...

exilorz

Quitad a #1 el "meno" del nick, por favor.

1
B

#120 para que pienses eso o no tienes ni idea de la vida o eres un bot troll.

1 respuesta
Serpentino

#122 una falacia ad hominem como réplica, no es tu estilo.

No solo lo pienso si no que lo llevo a cabo con éxitos asegurados.

Genero en el individuo una reacción emocional de reproche hacia mi, y consiguen los objetivos estipulados al generar un sentimiento de animadversión hacia mi.

Quieren demostrarme que estoy equivocado y que yo soy la puta.

Es una nueva corriente psicológica.

1 1 respuesta
B

#123 nueva dice xD. Quédate con tus pensamientos.

1 respuesta
Serpentino

#124 y si te digo que #1 la estoy llevando en las sombras y está logrando sus objetivos?

2 respuestas
HeXaN

#125 Mentirías.

1 respuesta
Serpentino

#126 Y si te digo que llevo a más de una persona del foro?

2 respuestas
HeXaN

#127 A la locura llevas a más de uno, eso está claro.

3
manurivas

#127 a mi

1
B

#125 que mientras cada persona tenga plenas facultades y sepa dónde se mete viva la libertad contractual. ¿Me tiene que sorprender o algo eso?

1 respuesta
Serpentino

#130 No, que mi método entra en conflicto con el modelo ecosocial que has expuesto con tus infografías sanas, para abordar y entender porque está mujer es una gorda, tu haces incapié en analizar el conjunto de causas internas que se producen en la biología e influencias económicas, sociales y culturales a lo largo de su vida como zampabollos, si he tenido en cuenta que fue víctima de buling pero al ser un cabrón ella ha respondido de manera fructífera y pronto veremos los resultados.

1 respuesta
darkblade60

Todos dais asquillo a vuestra manera, no os peleeis.

s0ny

Obesa, gorda, foca, ballena, vaca, botijo... Tiene nombres mil. Tiene nombres mil. Tiene nombres mil, el sebo al pil pil.

Nuevo éxito de Leonardo Dantés.

3
B

#131 pensar que una actuación individual <refuta> algo estructural es no estar ni mal.

1 respuesta
Serpentino

#134 es un ensayo con varios individuos, un colectivo de diferentes estructuras sociales y económicas e indiosincrasias diferentes.

1 respuesta
benjajim

Miércoles 22 de Mayo de 2019: 150,4kg
Miércoles 29 de Mayo de 2019: 146,3kg
Miércoles 3 de Julio de 2019: 150,4kg

3
Nacle

Emosido engañado

R

Ya ha decaído?
Vaya voluntad de mierda.

Ha tenido el impulso de bajar pero escribió el post con el estómago lleno. Luego duele el instinto de que el cuerpo te pida comida cuando lo has estado alimentando de mierda durante años y no aguanta una semana más.

Ahora el efecto rebote será engordar aún más, no trabajar poniendo la excusa de la propia condición que ella misma ha creado y vivir del "pobrecita yo".

Una puta semana ha durado y le habrán llamado de todo durante su vida, ahora tienes una más: Perdedora

B

#135 no ensucies la palabra ensayo. Cuando sobrecargas a una persona a nivel individual no <le das la vuelta> a sus riesgos río arriba. Haces algo muy peligroso => transferirle una hermenéutica individualista. Y por eso digo que no me toques la polla yendo de hacedor de ensayos si no sabes ni cartografiar tus propios efectos secundarios / adversos ANTES de iniciar lo que tú llamas ensayo que yo llamaría juego de niños con canas.

Te crees que enjaulando a alguien para que realice ejercicio de pesas y pase hambre es protegerlo de los social disorders:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4950677/

Cuando lo que haces es fragilizarla (AUNQUE CONSIGA SU META DE MASA CORPORAL, que es lo que no pillas).
Por suerte eres un mindundi y el daño que puedas llegar a causar está muy limitado. Y lo mejor es dejarte hacer y que la realidad te meta un derechazo tras otro hasta dejarte K.O.

P.D: bloqueado en este hilo por imbécil.

1 respuesta
Serpentino

#139 no ensayes con la palabra ensucias

2
Noerestusoyo

Y así nació Herbalife.

arrozypollo

No comas mas donuts hostia

Benzebenze

Pues si no ha logrado recuperar su vida es su problema, ya lo logrará en el futuro. O no, pero dejemos el tema ya, que no es la primera persona que lo intenta y fracasa a la primera de cambio.

chanante

Se ha quedado un hilo precioso sin quererlo

Dabeeef

Ánimo.

HALAMADRID

te ha faltado decir al final;

y follo mas que media MV.

Fox-ES

#105 tendrá los huesos de gelatina porque yo mido 1'87 estoy insecto palo absoluto y no bajo de los 82kg.

usarmy

Para una mujer con tanta grasa lo mejor es una dieta cetogenica pura, ayunos intermitentes e intentar ganar algo de tono muscular con ejercicios de fuerza, salir de la atrofia ya es algo.

Pero lo que hacen es suprimir grasa, comer hidratos cada dos por tres en cantidad ridícula para luego ir a correr. Perder 20 kilos de músculo y conservar porcentajes de grasa del 40%. Para luego pegar un rebote malsano de 40 kilos más.

2 1 respuesta
B

#148 las respuestas cambian mucho a nivel de sexo (en hombres es súper habitual probar esa aproximación dietética) y la edad te hace variar mucho lo que planees. Por ejemplo en mujeres postmenopáusicas había hasta un estudio que te ponía de ejemplo algo very low calorie y si podías low carb para crear cuerpos cetónicos y a la que se notara mal, con hambre... para no perder adherencia se podía salir de ese estado poco a poco con una dieta "parecida" a la mediterránea y cuando tuviera ganas renovadas (haber pasado ya la boda, cumpleaños etc...) volver a entrar al ciclo. En mujeres jóvenes como dices puedes meter tralla con ejercicios de fuerza pero la ceto + low calorie + alguien que se le vaya algo la olla con Crossfit + cardio infinito revienta a nivel orgánico y a ver cómo la sacas de allí. La gestión de esos casos es muy difícil y la presión social causa mucha volatilidad casi a nivel semanal.

Que yo conozca muy pocos casos muy pasados han revertido. Se ha reducido % grasa corporal y se ha mejorado calidad de vida, pero yo opino (soy muy derrotista) que hay un punto de no retorno que simplemente u operas o no te hagas ilusiones.

Igualmente para mí los mayores puzzles son las mujeres con trastornos de la conducta alimentaria. No he visto nada con tanta complejidad y tanta necesidad de un framework teórico "correcto" para intentar llevar eso a buen puerto. Quizás me desvíe por ahí alguna vez en mi vida a nivel obsesivo para entenderlo.

Usuarios habituales