Ofertas y referidos MyProtein

pacuon

eso digo yo, no lo veo tanto viendo lo que me he ahorrado, aqui algunos hay que piden cada mes o menos....y tonterias....y si sumas seguro que gastan mucho mas que yo, son 5,5 kg de protes de las de mayor calidad de la tienda. 5kg de un mismo sabor de la impact son 67 euros, 5,5kg pasan de 70, y la calidad es bastante menor

1
HeXaN

#3929 ¡Foto o fake!

1
pacuon

como se inserta una foto ?? habia puesto el link de imgshack pero aqui no va no? voy a ver con imgur

1 respuesta
HeXaN

#3933 Me da que tú te gastas el dinero en otros suplementos xD

1 1 respuesta
pacuon

.

1 respuesta
geronimo1

en protes no es en lo único que gastas el dinero eh pillin tu tambien te metes roids eh warro xdxd

pacuon

#3934 espero que lo digas de coña

pacuon

siento deciroslo pero va a ser q no....malos roids serian para 1,92, 80 kilos. Aunque no es la primera vez que oigo eso, pero bueno!!

1 respuesta
POiASSO

Sube tu foto a la taberna #3938

AlejaaaN1

pillariais aislado de myprotein ? qué tal estan de sabor

Y cual de estos dos comprariais

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/iso-pro-97/10860373.html?vwo_ac=true

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-isolate/10530911.html?vwo_ac=true

1 respuesta
eXtreM3

#3935 inserto

pacuon

#3940 yo pille en Octubre aislado normal de fresa nata...con leche tremendo, con agua mas flojo.

yo he aprovechado las ofertas para pillar isopro 97, me parece mejor y esta mas barata ahora.
1 kg sin sabor y otro de platano a ver.... solo tienes que ver los comentarios, todos muy buenos

HeXaN

¡Vamos!

Descuento misterioso:

NSFW

Regalo misterioso:

NSFW
manurivas

Yo tengo 25% de descuento y 250g de creatina monohidrato , MP el que lo quiera , para que no lo pille cualquier random recien registrado para ello.

25% usado.

Y

250 gramos de creatina monohidrato

NSFW
Marchelo

Creo que me quedo con el regalo del Alpha Men, me compensa más que esos 5 euros de descuento del 10% o CINCUENTA5 (60 céntimos de diferencia para el pedido de Monohidrato de creatina 1kg y beta-alanina 1kg).

¿Alguien ha tomado el multivitamínico este Alpha Men? ¿Opiniones? Aconseja 2 comprimidos mañana y 2 más noche ¿no es mucho? Eso da para 1 mes sólo, ¿con 2 comprimidos por la mañana y listo no valdría?

charlesmarri

Glutamina y 5% de descuento:

NSFW

Puta mierda.

B

Si a alguien le sale de regalo misterioso alguna mantequilla sea de cacahuete, almendra o anacardo y no va a usar el código, que me lo mande por mensaje porfa :qq:

C

Hola lo siento pero tengo una duda ya que estoy un poco rayado.
Soy de Canarias e hice un pedido . Todo genial, me retiran el dinero de la tarjeta . Yo antes habia mirado sus envios y habia visto que envian por SEUR solo a peninsula y baleares pero pensaba que para Canarias seria el envio internacional que tambien aparece alli.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen lo siguente : " Enviamos por SEUR pero no enviamos a Canarias tal y como está expuesto en nuestra web. Este pedido será devuelto en breve tras lo cual recibirá un reembolso. "
A mi me han enviado un correo de una empresa DPD que estan tramitando mi pedido con el numero de seguimiento y tal.
Con que me quedo?
Me van a enviar el paquete o no? Y si es asi, desde la experiencia, cuanto tarda en reembolsar el dinero?
Losiento por el tocho pero estoy rayadisimo. Unsaludo

1 respuesta
geronimo1

No tiene limite de tiempo no?

J

10% --- 6412-327A-4044

MONTT

llegue tarde para el 25% que ofrecieron por aqui :( si alguien tiene por ahi un 20-25% de descuento y no lo va a usar le agradeceria que me lo diese. Voy a hacer un pedido grande con iuma y nos ahorrariamos una buena pasta. gracias

NSFW
POiASSO

A mi me ha salido un 15% y un alpha men, si alguien lo quierre que me lo pida MP

nemeh

tengo 250g creatine y un 15% dto, si alguien quiere que avise por MP

xPablo

15% --> MP

House-

Glutamina (250g) y descuento 5%

NSFW
geronimo1

120 pastillotes de alpha men -> mp

LoTioN

#3949 No te lo van a enviar, lo único que se me ocurre es que les des la brasa por el facebook de MPEspaña que es por donde menos tardan en contestar.

Que descuentos están dando? 5-10-15-20-25% ? Que a mi me toca pedir ya

Jorgew

Monohidrato de creatina y descuento caca

NSFW
NSFW
AlejaaaN1

Entonces resumiendo, si quiero pillar una isolada me recomendáis antes la Isopro que la Whey Isolate ?

y luego, que sabor habéis probado de estas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales