Ofertas y referidos MyProtein

Chechi

me cago en dios! que aún me queda medio bolsa de proteinas y medio pote de alphamen y thermopure.....hijosdeputa esto no se hace

1 respuesta
HeXaN

#3901 Compra ahora que está de oferta y lo dejes guardado :S

1 respuesta
Chechi

#3902 ¡SOLO POR 24 HORAS!

Encima con prisas...cabrones....me voy al gym...meditaré sobre ello ahí y a ver que hago a la noche.... la oferta es cojonuda la verdad

manurivas

Yo no la pillo que luego mi madre se mosquea de que compro muchas pastis , y que acabo de pedir a bulkpowders , pero tienta mucho.

Chechi

al final he convencido a un colega para que él lo pillara tambien....32€ con portes....una locura me parece a mi...

Hatari

dios vaya ofertaca

y no mandan a canarias

me voy a cagar en la puta madre que los parió

geronimo1

Hey #1 olvidaste poner mi numero de referido en la lista :(

MP18284279

Por si alguien quiere agradecerme estos años de aportes nulos al foro <3

Por cierto al final pedí el pack con chocolate suave, lo he pedido ahora asi que ya me espero por lo menos hasta dentro de 2 semanas... ojalá me equivoque xD

Iba a añadir 2,5kg de pastel de queso al limon y 500g de creatina pero he decidido jugármela y dios como me quiere tanto va a sacar un descuento jugoso que hará que me ahorre las pelas (salía a 74€ todo)

Podeis pedir todos los paquetes que querais, queda superbonito ver -> Descuento: -59,76 € hubiera pedido dos pero me interesa mas la proteina y solo traen 1kg :(

1 respuesta
POiASSO

#3907 Vaya, esto de los examenes me tiene loco. Actualizado :)

geronimo1

Descuento del 20% que se agota cada hora!

Utiliza el código: DISCOUNTES y llévate el descuento

ahora mismo está al 20%!

1 respuesta
Savi0rz

Pastel de limón es lo más repugnante que he comido, hay tengo 2 bolsas sin abrir hasta que se pudran... Es como beber desinfectante

1 respuesta
Gombae

#3909 Merece la pena pillar una bolsa de 1Kg de proteina sabor Cookie (para probar y eso) con ese descuento o mejor esperar a ver si sale un mejor descuento?

geronimo1

Para aprovechar mejor el descuento lo suyo es hacer un pedido grande (para ti o para compartir con colegas) ya que por ejemplo con 2,5kg de protes y 250g de creatina el descuento es de 8 y pico

1 respuesta
Gombae

#3912 Okei. Pues voy a ver si alguien quiere pillar a medias. El cupon del 20 % de descuento dura 1 hora como has dicho... Osea que para las 10 ya está caducado?

EDITO: Supongo que la hora de descuento será a eso de las 11

Gracias por el cupon!

geronimo1

Cada hora baja un 1% asi que corred

POiASSO

#3910 Lo avisé hace poco, el peor sabor que he probado en mi vida xD

B

pues a mi me encanta.

DcP

No jodais que yo he pedido 2,5 kg xddd

1 respuesta
Hatari

#3917

pues yo corroboro lo que dicen, un amigo me dio una muestra de pastel de queso al limón y es bastante ácido para mi gusto

le tuve que echar edulcorante de más yo para poder tragarlo

habiendo la cantidad de sabores que hay no se para que pedís esas cosas raras

para mi el mejor sabor es de chocolate blanco y el de galletas de chocolate.

Marchelo

¿Como es que ayer en Monohidrato de creatina salía la opción 1kg y hoy solo las bolsas de 250g? Al cambio eran 5 euros menos... ;(

1 respuesta
Y

#3919 Se ha agotado, en breves volverá a estar disponible

1 respuesta
Marchelo

#3920 La cosa es que sea en bastantes breves como para aprovechar el cupón de CINCUENTA5, que quería pillarla junto a Beta-alanina y me quedaba redondo en 50.

B

La próxima vez que tenga que hacer una PSMF caerá esto: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/tortitas-de-proteina/10867261.html?vwo_ac=true

1 respuesta
POiASSO

#3922 Yo también he estado pensado en pillármelas, tienen buena pinta y además viene todo hecho, para los perezosos como yo va bien xD

HeXaN

Siguen con las oferticas: http://www.myprotein.es/our-range/clearance-shop.list

POiASSO

La mantequilla de almendras está en oferta, me tienta.

pacuon

yo ayer pille:
2,5 kg impact native whey 95, vainilla.
1 kg impact native whey 95, fresa nata.
1 kg isopro 97, platano.
1 kg iso pro 97, sin sabor.

entre que estan en dto y que pille el del 20%......de 150 euros a 94 puesto en casa

HeXaN

A algunos os sobra el dinero, por lo que veo xD

1 respuesta
Hatari

#3927

joder y que lo digas

aquí la peña se gasta 100 € en pedidos de suples lol

acordaros que esto es una ayuda para llegar a las protes diarias no para sacarlas todas de aquí xD

que he visto a algunos pidiendose 8kg deprotes y demás locuras, joder...

pacuon

tranquilo lo he hecho porque me olvido de prootes hasta.....o mas.
a un 6,5 Bf necesito prote o adios

1 respuesta
manurivas

Tambien hay peña que se gasta "mucho" en ropa , o en el gym , o en libros , o en putes , o en lo que le de la gana a cada uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales