Ofertas y referidos MyProtein

Contestani

:psyduck:

No entiendo tanto secretismo XD

1 respuesta
HeXaN

#6511 No es secretismo, es respeto a la gente que ha montado todo. Son 5€, cosa que todo el mundo tiene y que ayuda mucho para futuros análisis.

1 1 respuesta
alexumbria7

25% en tu pedido + 3 regalos extra!!‏

Por fin estamos a Viernes! Consigue 25% de descuento hasta 3 regalos GRATIS! La promoción empieza a las 0:00 h.

Añade los productos en la cesta y utiliza el código correspondiente

Usa código: LOCOS
Link a la oferta: http://bit.ly/1RVzlN1

MÁS:

  • Gasta 20 € y recibirás automáticamente Mixmaster Shaker GRATIS!
  • Gasta 40 € y recibirás automáticamente todo lo de arriba y además unos Myprotein Earphones GRATIS!
  • Gasta 70 € y recibirás automáticamente todo lo de arriba y además unos BCAA Plus, 90 tablets GRATIS!

Todos los regalos se añadirán automáticamente en tu cesta al alcanzar la cantidad de la promoción.

Oferta válida hasta la medianoche del 28/08/15. Máximo descuento por pedido 75€. Hay exclusiones en la oferta.

1 respuesta
Contestani

#6512 Supongo que bueno es saberlo. Pero me sigue pareciendo una calidad-precio acojonante. Habrá que echarle 40gr en vez de 25 gr y ya XD! :psyduck:

drakkenspain

Me compré 10kg de Cookies and Cream y me está costando la puta vida tomármelo xD
La última vez que lo compré me encantó, pero por lo visto me ha cambiado el gusto :no:

1 respuesta
HeXaN

#6515 Hace unos meses cambiaron todos los sabores sin decir nada.

1 respuesta
drakkenspain

#6516 Pues lloro :(

alexumbria7

#6508 Veo que no has entendido lo que quiero decir, mi mensaje solo mira el interes de la conjunta, ya que se lo han currado que menos que no se desvele nada.

ChAkAL500

esto como va #6513 ? Todos los viernes hay descuentos tipo a este o es el último viernes de cada mes?

1 respuesta
alexumbria7

#6519 No es un descuento que salga con frecuencia, otros viernes hay otros descuentos distintos.

El descuento es el siguiente:

  • 25% de descuento en todo el pedido con el codigo LOCOS
  • Si el pedido es de mas de 20 €, recibirás automáticamente Mixmaster Shaker GRATIS!
  • Si el pedido es de mas de 40 €, recibirás automáticamente todo lo de arriba y además unos Myprotein Earphones GRATIS!
  • Si el pedido es de mas de 70 €, recibirás automáticamente todo lo de arriba y además unos BCAA Plus, 90 tablets GRATIS!

Todos estos regalos se añaden solo a la cesta, no tienes que añadirlos tu.

1 comentario moderado
squats

Pedido recibido 5kg de impact 10 kg de avena 53 leuros.

A ver quien tiene pelotas de igualar estos precios

1 respuesta
PoliceFull

#6522 Cualquiera que venda arena.

1
squats

Si tanta conviccion tienes de q venden arena, vete directamente al juzgado y denunciales por estafa.

Pero es mas bonito y productivo ensuciar el hilo. Verdad?

1 respuesta
PoliceFull

#6524 Cuanto te pagan?

iT

El tema de la proteina es curioso.

Si te digo que en vez de ternera te estoy vendiendo carne de ardilla, fijo que me denuncias. Pero si hay análisis que dicen que MP vende arena de playa en vez de proteina, salen los defensores de la relación calidad-precio.

Donde coño veis la relación calidad-precio en algo que no tiene calidad?...por curiosidad vamos....

PoliceFull

y encima cambian los sabores asi por la cara sin decir nada. yo que siempre he visto a la gente que dice: buah esta proteína pega mejor que esta, etc.. y yo pensaba: que inútiles, todas las proteínas son iguales, yo compro my protein porque es la mejor calidad-precio. BUUUUUUUUUUUUUM en mi cara.

Just1n

Y por curiosidad, que marcas hay 'analizadas' en esos analisis que hablais de fc? Porque myprotein vendera 'arena', pero habra q saber lo mismo de las alternativas... :/

1 respuesta
iT

#6528 Paga 5 € y te enteras de todo. No seais ratas joder.

Xtrider

Recuerdo a todos que este hilo no es para eso y que tenemos uno que sí es para eso: http://www.mediavida.com/foro/fitness/nuevos-analisis-independientes-proteina-whey-533743

Contestani

Y digo yo, no podéis decir el % y ya esta? Sólo el %, sin los demás datos... xD!!!

1 respuesta
squats

Repito....
Si tan escandalosamente estan estafando id y denunciarles.

Porq no lo haceis?

1 respuesta
HeXaN

#6532 Rajoy nos roba y hunde al país en la miseria. ¿Lo denunciamos? Espero que entiendas el símil.

Pero vamos, que dejéis ya el tema de los análisis, quien quiera saber lo que se mete en el cuerpo ya sabe lo que tiene que hacer.

alexumbria7

Hasta 50% en Rebajas de Verano y Envio Gratis

Aprovecha nuestro ENVÍO GRATUITO por compras superiores a 20 €

Usa código: ENVIODESC
Link a la oferta: http://www.myprotein.es/our-range/clearance-shop.list

Oferta válida hasta medianoche del 02/09/15 o hasta agotar existencias. Descuento máximo 75€

Hemos rebajados algunos de tus productos favoritos como Impact Whey Protein (250g), Re:Charge y Omega 3 Liquido. Además tenemos productos con precios de liquidación como la carcasa iPhone 5 o la mochila de asas Myprotein.

geronimo1

http://i.imgur.com/FlZHCNY.jpg

puto myprotein

road to arnold

Por cierto los cascos que regalaban supuestamente valorados en 16€ se escuchan que parece que están hasta rotos

DARk

Pues los azules que regalaban hace tiempo se escuchaban muy muy bien... Serán modelos diferentes...

B

#6531 77

1 respuesta
Contestani

#6537 de 77 a 82 que declaran no me parece tan sangrante. Pero ya te digo que esta gente dice que tiene menos.

alexumbria7

REGALO GRATIS AL GASTAR 20€


Usa Código: TUELIGES
Link a la oferta: http://www.myprotein.es/all-offers/free-gift-new.list

Puedes elegir entre los 9 regalos de la lista. Añade tu regalo en la cesta e introduce el código promocional.
Oferta válida hasta la medianoche del 03/09/15 o hasta agotar existencias.

sr_morao

Joder pues yo llevo un par de meses tomando proteina de esta marca y e notado mejoria,joder con la arena si lo se me llevo un cubo a la playa y me ahorro dinero.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales