Ofertas y referidos MyProtein

LoTioN

A ver si sacan algo interesante antes del día 7, que viene mi enlace de Madrid y va a venir cargadito.

Yo si fuese de la península esperaría a Navidades que seguro que sacan una ofertaza.

2 comentarios moderados
Cer0

Cómo veis la dextrosa para un post-entreno?

Corven

Dextrosa, Maltodextrina, Almidón de maíz ceroso...

Son parecidos. Yo he comprado el almidón, que SUPUESTAMENTE es mejor, mas rapido y mas "digerible".

1
B

Buenas,hoy en el black friday hay bastantes ofertas y queria preguntaros alguna que haya en proteina,ya que iba hacer un pedido justo por estas fechas y asi aprovechaba.un saludo y gracias!

1 respuesta
charlesmarri

#2256

¿Qué ofertas ves? Porque yo sólo veo un regalo diferente. En mi caso Nutri Green que se lo pueden meter por el culo.

N

Si tuvierais dinero de sobra para un gainer cual es mejor, Impact Weight Gainer o Hard Gainer Extreme? Supongo que el segundo, pero qué diferencia hay?

PD: No es para mi, a mi no me sobra...

2 respuestas
Morion

#2258 Ya se ha comentado mucho, revisa las ultimas paginas del hilo.

Los gainers suelen ser proteina + hidratos de carbono en forma de azucares. Para eso te compras 5 kg de proteina y avena en polvo.

Resumen, gainer = peste. Prote + avena en polvo = win

1 respuesta
Corven

#2258 De hecho si te fijan muchos lo que llevan es simple maltodextrina.

Para eso te la compras tu por separado y se la echas a las protes.

1 respuesta
N

#2260 #2259 Ok pues le voy a recomendar que pille avena en polvo y se la eche a los batidos

edit: recomendáis sin sabor o algún sabor?

1 respuesta
deBurrows

Ahora me ha llegado el pedido justo un mes más tarde. No me localizó Seur en su día, lo devolvieron, tocó reclamarlo a MyProtein, me lo volvieron a enviar y ahora me lo han traído a través de MRW no me han localizado tampoco pero como tengo una oficina al lado de casa lo han dejado ahí y de puta madre.

1 respuesta
Morion

#2262 Se supone que intentan entregr el paquete 2 veces y que luego esta un periodo de tiempo en la oficina de correos y luego ya lo devuelven. Como ha podido pasarte todo eso?

1 respuesta
deBurrows

#2263 porque los de Seur no me dejaron aviso en el buzón, me llamaron al móvil pero no lo cojí y a los 4 días lo mandaron para UK de vuelta y han tardado bastante en recibirlo, reetiquetarlo y volver a mandarmelo.

1 respuesta
Corven

#2261 Sin sabor. El sabor sube muchisimo el precio y si va a tomar las protes con sabor no le hará falta.

plokker

#2264 me ha pasado exactamente lo mismo... 18 dias llevo ya esperando

Pelota-Zos

Alguien ha comprado la clara de huevo en polvo? Es que me la compré y tras intentar hacerme una tortilla con ella no pude, xD
Bueno, si hay alguien que la tenga y pueda explicarme cómo va, a la hora de cocinar se lo agradecería!

Denix

Alguien probó los BCAA? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/bcaa-aminoacidos-ramificados/10529280.html
Preguntaba para saber que sabor elegir si tropical o bayas(sin sabor ni me lo planteo que se como va la cosa)

1 respuesta
B

#2268 para mi gusto el tropical está mejor.

1 respuesta
Denix

#2269 gracias Zaykox confío en tu paladar totalmente

1
Wululu

Ayer pedi protes con sabor tarta de queso al limon, a ver q tal ^^

N

A ver si sale una ofertita de 20% para hacer mi pedido xD

2 respuestas
charlesmarri

#2272

Estamos todos igual...

alexumbria7

5€ de descuento cuando gastas mas de 30€ con el codigo: AHORRA5

1 respuesta
Morion

#2274 Te has olvidado de esta frase epica:

Olvida tu resfrío invernal, aprovecha esta oferta infernal

1
DeFiNiTioN

Chicos, llevaba unos meses sin pasar por este hilo, y mirando en mp me he dado cuenta de una cosa. El zinc y magnesio ahora ¿Solo lo tienen en botes de 90 cápsulas? Quería recomendarle a un amigo el de 270 cápsulas que es el que he comprado siempre por que salía a unos 20, 21 o 23 euros, no recuerdo ahora cuánto, y veo que no está. El caso que ahora estoy en Noruega, y me quedará para 1 mes o algo más, y tengo que pedir el año que viene. Pero al mirar en la web no española, veo que tampoco sale el bote de 270 cápsulas, ¿Está agotado o han retirado los botes de 270 cápsulas?

Espero que no lo quitaran, había muchos botes de mp que interesaba bastante comprar el mayorm debido al precio y la cantidad.

Edit: he mirado al azar el o3 y sí conservan los demás botes.

1 respuesta
B

#2276 De Zinc y Magnesio no hay de 270 ni si quiera en la web inglesa. En cambio de ZMA o Zinc a secas si que tienes de 270.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2277 ¿Se sabe algo de por qué lo han quitado? Es que me extraña mucho, y aunque pillando varios botes de 90 sale más barato que el ZMA, el bote de 270 era un chollazo.

#277 El de zinc a secas no me interesa por que lleva calcio, y este bloquea la absorción del zinc. Pero ahí está, que en casi todas las webs te vienen ambos mezclados.

1 respuesta
B

#2278 ni idea, pero tampoco me suena haber comprado nunca de 270, de 90 si que compré una vez.

Siempre te quedará iHerb

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2279 Ya te digo yo que han tenido por que tengo yo aquí un bote, para ser exactos que lo he mirado 270 cápsulas de zinc y magnesio a 19,89. Mira la diferencia a comprarlo ahora en mp en botes de 90, o en cualquier otro lado como ZMA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales