Ofertas y referidos MyProtein

Corven

#2272 Joder, así he estado yo cosa de un mes hasta que no me han quedado mas huevos que pedirlo todo.

Cuando me llego todo flipé. Tengo el armario lleno de "drogas" jajaja.

deBurrows

#2280 A mí me ha llegado el pedido de hace un mes con el bote de 270. Si lo han quitado ha tenido que ser hace poco. Pues menuda putada.

por cierto vaya pestazo meten las Alpha men.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2282 Es que es una putada. Estoy por pillarlo en polvo todo, o mirar en otras tiendas, por que ahora sale bastante más caro que antes pillar 270.

AuL3

Esto tiene de destino canarias?

B

charlesmarri

¿Alguien que tenga Facebook y no vaya a usarlo me puede pasar el código por privado?

Mi única red social es Mediavida <3.

N

Uff, tentador

geronimo1

15% está bien o habrá descuentos mejores?

1 respuesta
charlesmarri

#2288

Más de un 20% nunca... Yo estoy por jugármela ya.

LiuM

Seguro que sacan buenas ofertas ahora en Navidad y año nuevo, tienen mucho cliente potencial tras ellas.

HeXaN

La vida es para los que arriesgan, no para los que esperan. Así nunca conseguiréis nada.

LoTioN

Yo voy a pedir hoy, me ha cuadrado perfectamente esta oferta. Si no fuese por que soy de Canarias y me lo traen pediria en Navidades.

N

Yo me la juego hoy ya xD

Mani_xD

Recuerdo que sobre Enero de este año MYprotein sacó una oferta de 2.5kg y los otros 2.5 a mitad de precio; compré 5kg de protes por menos de 50€. Yo espero a alguna así tocha, que siempre ponen por estas fechas.

Hay que saber el buen timming de ofertas y no abalanzarse a las, aparentemente, apetecibles. Siempre y cuando tenga protes para aguantar, claro.

1 respuesta
N

#2294 Luego como esperes hasta entonces y no salga la oferta gorda gg xD

1 respuesta
geronimo1

Yo me la voy a jugar con este 15%

yolo

me falta creatina la nesesito para mis gains

HeXaN

Lo bueno de esta oferta es que abarca todo, no sólo las proteínas.

charlesmarri

Yo en casa aún tendré unos 2 kilos de protes de mi antiguo pedido. 150/160 (si contamos todo) se llega con relativa facilidad.

Voy a pedir 1 y 1 kilo de pastel de limón y choco con nueces y por otro lado omega 3, creatina y estoy pensando la glutamina, que no sé qué cojones es pero que un colega me ha dicho que son los tres suplementos necesarios sí o sí.

Voy a ver qué pollas es la glutamina.

geronimo1

La glutamina si quieres tirar el dinero está muy bien

2 1 respuesta
charlesmarri

#2299

Ok, ok, ya te digo, sólo sabía que era algo para "recuperar" pero ni zorra de qué hacía en profundidad.

Siempre en estos casos recurro a Hexan y recuerdo "lo que importa es entrenar bien y comer bien". Y así ahorro en suples.

1 respuesta
jadgix

#2300 http://examine.com/

1
Mani_xD

#2295 No tendría sentido viniendo de MP que fueran fiestas y no pusieran una mega oferta de su producto estrella; las protes. No sé, es algo que doy por hecho que ocurrirá.

geronimo1

Yo voy a pedir 7,5kg y 1kg de creatina ya que vamos a pedir entre 3, como salga una megaoferta después de esto me voy a cagar en todo

LiuM

Si tenéis de sobra hasta año nuevo yo esperaría, os acordaréis de este mensaje.

charlesmarri

¿Nadie con Facebook me puede pasar su código de descuento?

Romosno

¿No es compatible el código este que dan con el de primer pedido?

RdNN

Ostiaaa xDDD comprais ayer y ponen hoy un regalo > 50€, no es gran cosa el regalo, pero bueno, algo es algo jajaja.

edit. sigue siendo mejor un 15% de descuento.

B

la chaqueta que regalan mola bastante, pero no sé, siempre me ha parecido que este tipo de productos que publicitan su marca deberían estar más baratos xd.

De todos modos tengo proteina como para 4 meses, y la proxima que quiero probar en fresa-platano de proe... asi que no voy a pedir nada en una buena temporada. Sólo creatina cuando se me acabe.

Mani_xD

Yo ayer caí y al final pillé BCAA 4:1:1 con el código; había que aprovecharlo :D

Sin sabor encima, para que duela intraentreno.

deBurrows

Desde que estoy tomando las Alpha men meo fluorescente. Espero que sea normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales