Ofertas y referidos MyProtein

AlejaaaN1

Fresa y nata no me gusta nada vengo de Proe de leche merengada

Corven

Pues yo creo que está bastante decente ese sabor.

Veremos summer fruits cuando me llegue.

Vainilla es mierda pura eso si.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2222 summer fruits me he cansado de el
esta "bien"
pero prefiero Cream & cookies o fresa y nata
#2224 te lo cambio por summer fruits

1 respuesta
Cer0

Yo he probado hoy el de cookies and cream, y bueno, está muy rico, pero me esperaba mas xD será por hype de leer por aquí que es el mejor de la web etc etc xDD
#2223 No soy de mucha fruta yo.. xDD

2 respuestas
Frani_DjVul

#2224 jaja, sabe como fresa y nata
pero esq mi favorito es CC joder, quiero cream & cookies

1 respuesta
N

#2225 Yo haré próximamente un pedido de C&C, te aviso y compartimos gastos de envío?

1 respuesta
Frani_DjVul

#2226 si, quizas pida algo
protes no vaya, mantequilla de cacahuete o mas omega 3

AlejaaaN1

Lo estoy pasando mal con fresa y nata de MP :(

peterkakarot

PD: A mi me gusto mas Vainilla que C&C ...
Pero bueno en menos de un mes acabo lo que pedi si consigo ir a apuntarme al gym xDDDD

Corven

Joder pues a mi C&C me pareció la bomba en un principio pero después me aburrio sobre manera.

Y vainilla, menuda chusta. Sabe a cualquier cosa menos a vainilla la verdad.

1
alexumbria7

Oferta de la Semana

Creatina en comprimidos, 25% de descuento !
CÓDIGO: NOV4ES

Caduca el 02/12/13

geronimo1

¿Merece la pena en comprimidos?

Ya mismo tengo que volver a pedir proteína y creatina, ¿qué sabor de proteína recomendáis? el cookies and cream ya lo tengo aborrecido después de 2,5kg y empieza a ser intragable xd

1 respuesta
charlesmarri

#2232

Me pasa igual.

En mi siguiente pedido: pastel de queso al limón y chocolate y nueces.

geronimo1

Ya comentarás que tal!!! :P por cierto estoy por pedirme 1kg de creatina xDD 13,29€ y a 5g por dia tengo para 200 días MEHEHEHE

zaskkk

Pero 200 días te pilla por verano y entonces no defines! CUIDADO!

Yo estoy esperando alguna oferta buena porque necesito hacer un pedido de proteinas e igual cae un MV y O3 también.

charlesmarri

Yo ando esperando un 20% de descuento para pillar esto, aunque quizás quite un kilo de protes, que aún tengo media bolsa de cookies and cream y media de fresa nata (si es que llego bien a los 150 gramos por día...):

1 respuesta
Frani_DjVul

#2236 pillate mejor el omega 3 liquido, trae mejores valores de EPA Y DHA

1 respuesta
charlesmarri

#2237

¿De cantidad y precio cómo sale? (ando fuera de casa)

2 respuestas
HeXaN

#2238 Yo no me daría el mal trago del O3 líquido xD

B

Cada vez me gusta más el sabor de whey "brazo de gitano" (strawberry jam roly poly), la verdad es que me gusta mucho incluso con agua, cosa no habitual en mi. En mi top junto a pastel de queso al limón y fresa-nata.

Frani_DjVul

#2238 500 ml-13 euros creo
y por cada 5ml, tienes 0,8 de EPA y 0,4 DHA
sino miratelo vaya, sabor fresa o naranja

POiASSO

Nuevas ofertas!! Echadles un ojo :)

spoiler
Corven

Me llegó esta mañana el segundo pedido de basurilla.

Estoy deseoso de probar el summer fruits.

Espero que con todo lo que he comprado los ultimos 15 dias tenga para un buen tiempo.

Tengo 5 kg de avena, 5 de almidon de maiz, 4 de caseina, 2,5 de whey fresa nada y 2,5 de whey summer fruits. Además del creapump, la creatina que aún me queda del año pasado y el MV.

Sondrow-

Apuestas para saber cuando es el siguiente pedido de Corven? Apuesto menos de un mes.

Averno

Preguntas noobs.

No merece más la pena optar por "Impact Whey Isolate" aunque sea más caro? Tiene un 90% de prot.

Ahora estoy tomando un Multivitamínico del Mercadona. Recomendais el Alpha men de My protein? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/alpha-men/10530421.html

thanks

2 respuestas
peterkakarot

#2245 Ir a por Isolate mientras tomas un MV de mercadona, es como comer caviar y acompañarlo de pan molde ...

1 respuesta
1 comentario moderado
peterkakarot

#2247 Chocolate con nueces dijo
http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451/11#310

1 respuesta
POiASSO

#2245 No merece la pena a no ser que estés en una definición estricta y quieras sacar gramos de protes sacrificando un poco el precio... El MV de mercadona ahorratelo, es basura, merece la pena gastarse más de 10€, e ir a por uno decente.

A todo esto, el sabor de protes Lemon Cheescake no me convence, se me va a hacer largo el kg que he comprado...

1 respuesta
Averno

#2249 #2246 Ok Thanks. Entonces pillo la prot normal y el multivitamínico.

La avena sin sabor me flipa, que diferencia a comerse los putos copos quaker.

Tema cerrado

Usuarios habituales