¿Opiniones sobre el pan?

RSN

Personalmente me provoca digestiones algo más pesadas que por ejemplo el arroz.

1
1 año después
metopa

#23 ¿por que debe tener mas fibra?

Serpentino

Yo pilló por 1 euro el blanco de molde del Mercadona que sale tirao de precio joder cuanto pan por tan poco dinero

Le meto unas lonchas de jamón serrano que llegue a más de 30 gr de prote con un buen tragazo de leche fresca y que post entreno más chuli que me follo a todos los batidos whey

hybridtheory

Todo es cuestión de cuadrar macros. Estoy en definición y mis dos rebanadas de pan de espelta con manteca de cacahuete no me las quita nadie, y estoy bajando bien de peso, así que :thumbsup:

mikki

come pan de centeno.

X

Yo me meto un bocadillo de pan de espelta (130gr) y 125gr de lomo embuchado (hacendado) + 500 gr yogurt +Prot para desayunar y estoy perdiendo peso.
Yo tmbn soy adicto al pan
A unas malas meter Cardio para comer Pan, Mientras cuadre...🤦

ManOwaR
1 1 respuesta
quickkk

#37 nada nuevo la verdad, la gente se preocupa del azucar que le pone al café y no de ser sedentario

1 mes después
Guepar

Para perder % de grasa bajaría HC (no pan solo) y aumentaría protes (con cuidain) y algo de grasas pero soy novata.
Hablar de "pan" es limitado para mi, hay ciertos HC que pueden subirte el azúcar +insulina y eso no permitirte quemar grasa (no puede haber lipolisis en presencia de nivel alto de insulina).
A la lipolisis puedes llegar por ejercicio pero como dicen también te llevarás músculo, puedes cambiar tu fuente de energía a cetonas(keto) o a grasa con low carbs.

1 respuesta
B

#39 Haciendo solo keto sin ejercicio también pierdes musculo, con hierros imagino que se atenuara bastante si haces las cosas bien. En mi caso con vida completamente sedentaria sin saber al 100% si llegué a entrar en cetosis, si estuve por debajo de 20g de hc durante varias semanas teniendo unas porporciones en peso/altura parecidas a las del OP. Me he quedé en modo somalí. Pise el gym de pasada justo después y podía con menos peso que cuando tenia 14 años. He recuperado algo de peso tras atiborrarme a carbos un par de semanas y algo de gym, de nuevo estoy en un intento de keto, pero intentare hacerla con más comida y ejercicio. Mi propósito NO era perder peso, aunque un par kgs no me importaba.

A mi lo que me pasa con los HC es que me cuesta mucho más controlarme. Tengo más hambre, como más, soy caprichoso... Eso de empezar con una barra de pan, una pizza o algo dulce, y tragar tragar y tragar, me pasaba con cierta regularidad. Me cuesta menos cortar el problema de raíz que tener ir rollo freestyle. Tampoco he hecho una dieta flexible en condiciones en mi puta vida, pero una keto sorprendentemente no me cuesta demasiado. Ahí es donde uno toma cierta conciencia de lo adictivo que es el azúcar.

1 respuesta
Guepar

#40 con bajar HC y subir algo de prote y grasa no me refería necesariamente a entrar en cetósis, se que la keto se lleva muchas cosas por delante, la keto me parece (por mi experiencia en cetósis) una solución a un problema (mucho sobrepeso, adicción al CH, ovario poliquístico activo, problemas de azúcar).

Si comentas que la dieta keto te resulta llevadera y con ello quitas estrés o presión, puedes adoptar una alimentacion low carbs estable. Ni el pan, ni la pasta, ni los bollos, ni la leche desnatada ni etc. Son necesarios para nada y la low carbs con buen aporte de prote y grasas no adelgaza necesariamente.

Otra cosa que influye y es importante cuando hay adicción a HC es la presencia de cándidas, hongos que se alimentan de azúcar y viven en tu tracto digestivo, hay técnicas para acabar con ellos pero ninguna como bajar los HC.

No te sometas a una dieta occidental típica si te produce estrés ni asocies otros tipos con adelgazar. Cuídate :)

1

Usuarios habituales

  • Guepar
  • quickkk
  • BoinaVerdeCS
  • GlatoR
  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • Alberteban