Otro más.. Diario de un random

MEJILLONNN

Lo que quiero hacer es bajar % de GC, creo q estoy como a 25 me parece, me gustaría dejarlo por lo menos a 17 o así para empezar a estar bien, supongo que 17 ya empieza a estar bien xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD, la madre que te parió, no estás ni de lejos a eso, estarás aproximadamente en un 15 o así, yo tengo más que tú y ando sobre el 17 aproximado.

No me lo he leido todo pero bueno ya lo sabes, de hecho te lo dije hace un tiempo. Respecto a rutina yo haría fullbody, en cuanto a comer y demás yo igual buscaría una definición y me pondría siempre con una hipocalórica (le metes un déficit de un 10-20% a tus kcal diarias y vas probando, si ves que no pierdes sigues bajando y viceversa si ves que pierdes demasiado rápido).

A partir de finales de diciembre supongo que estarías preparado para volumen en caso de que quieras, aunque bueno, si tus metas son estar flaco y definido, yo haría definición ya, de hecho mientras comas una cantidad proteica adecuada diariamente y con el efecto "novato" entrenando fullbody vas a aumentar músculo igualmente o eso creo.

En mi caso acabo de ganar 5kg y me veo mejor que antes, cuando mi idea era definir, pero me veo el brazo mucho más tocho, vuelvo a verme algo de gemelos y el triceps me sobresale más y más ancho, aunque me he tapado un mínimo mínimo. No era mi intención, pero las lesiones tienen eso y la verdad es que ni me había dado cuenta de que lo había subido.

Con respecto a los suples que posiblemente no lo sepas, no se recomienda consumir creo que un 40% del total diario de proteinas a base de suplementos (whey), ya que se supone no tienen todos los aminoácidos que puedes conseguir de otras fuentes tales como la carne, pescado, lácteos, huevo, etc.

No sé qué más decirte, de hecho sabes que me tienes por diversos sitios si quieres cualquier ayuda, aunque casi todos los de este foro te pueden aconsejar mejor que yo.

Un saludo y ánimo

N

-

KaSe

de multiplicador yo usaria un 1.4 en vez de 1.6. 2400 se me hacen muchas

peterkakarot

No necesitas mas de 2 gr por Kg (por hacer un numero redondo y que también estas en hipo)
Haz caso al de arriba, multiplica por 1,4

G

A lo mejor es fruto de mi ignorancia pero si pesas 80 kg y te metes 165 gr de proteínas al día, 2gxkg...me parece no excesiva pero sí superior a tus necesidades reales y eso aún entrenando. Y como dijo alguien, lo interesante es que las proteínas procedan de la alimentación, luego para suplir, añadir algo de proteína de laboratorio.

Y creo que las grasas son algo bajas y también los hidratos, debe ser una dieta que puedas asumir a largo plazo.

MEJILLONNN

Sí, ahí deberías subir grasas y HC y bajar la proteina, aunque tampoco lo veo tan tan tan barbaridad.

También te digo, si lo has hecho con la idea de seguir las comidas en ese orden y tal, no sé, a mí a mediodía me hace muchísimo mi arroz con carne, en casi ninguna comida como carne solo, de hecho ahora evito comer hidratos por la mañana o los bajo a mediodía para poder tener algo con lo que acompañar la carne al margen de simple verdura. Supongo que es cuestión de gustos, pero no sé :P

Respecto a lo de las kcal supongo que tienen razón, no sé exactamente qué has hecho ya que no me he leido todo todo pero bueno, yo también sobrestimé mi gasto calórico al empezar con el programita y también a mano, yo lo dejaría en 1.4 lo de multiplicar en función de la actividad.

Respecto a la rutina, yo te recomiendo hacer Lunes, Miercoles y Viernes, a mí la mía me la pasó Zaykox y me gusta mucho, es bastante básica y supongo que para empezar va bien, pero bueno, supongo que en el punto en el que estás es lo de menos. Me alegra que te hayas decidido a definir primero un poco y más aun cuando tus objetivos son así de homo, a ver cómo evolucionas.

N

-

2 respuestas
Romosno

#37 ¿No has calculado tus macros en base al tema de crear tu dieta para novatos?

#37 Como dices esto de:

"A los 2, sobre subir grasas y HC y bajar proteína os referís a que cambie alimentos que suban tal y cuál? Porque yo hablo desde la total ignorancia. Puse comidas que suelo hacer sin mirar a ver cuantas hc/prote/grasas tienen, ya que NO SÉ cuantas necesito, por eso salió algo chungo. "

Pues da la sensación de que no lo has calculado.

KaSe

#37 romosno se refiere no solo a las kcal diarias sino tambien a la cantidad de proteina, hcs y grasas. Me da que no.

Con el 20% quitado te quedas en unas 2123kcal al día. Pesas 80 así que necesitas 80(sería menos pero bueno)1.7gr de proteina que vienen a ser 136gr y como cada gramo nos dice iuma que son 4kcal pues en proteina se te van 1364=544 kcal en proteinas. La grasa pone que sobre el 20/25% del total asi que vamos a coger un 25% del total que son 530kcal y como cada gramo son 9kcal (lo pone tambien en el post de iuma, viene TODO) quedan 59gr d grasa. Y el resto a hidratos.
Total 2123kcal/dia
Proteina 136gr/544kcal
Grasa 59gr/530kcal

Ahora a jugar con el myfitnesspal o el midietario

1 respuesta
MEJILLONNN

#39 Pesas 80 así que necesitas 80(sería menos pero bueno)1.7gr de proteina que vienen a ser 136gr y como cada gramo nos dice iuma que son 4kcal pues en proteina se te van 1364=544 kcal en proteinas. La grasa pone que sobre el 20/25% del total asi que vamos a coger un 25% del total que son 530kcal y como cada gramo son 9kcal (lo pone tambien en el post de iuma, viene TODO) quedan 59gr d proteina. Y el resto a hidratos.

Te has equivocado y has repetido proteina, edítalo y pon grasa que ya va bastante liado el bobo este como para que encima le liemos nosotros xDDD

KaSe

ea!, hecho xD

N

-

KaSe

El desayuno depende lo que estes acostumbrado. A mi la leche por la mañana me sabe a ostias asi que ni la toco y como algo parecido a lo tuyo. Lo que haría sería cambiar el fuet (no me cuadran esos datos viendo por ejemplo los valores del fuet de mercadona) y lo del "plato" de macarrones boloñesa 550 kcal tambien me parecen pocas (100 gr d pasta a pelo ya son 350kcal, poca carne picada y queso vas a poder echar para que cuadre, no te fies tanto de lo de "1plato" y si lo puedes pesar mejor). Y para poder meter más comida quitaría algo de aceite de la cena y cambiar el atun en aceite por atun al natural. Pero eso ya son cosas de cada uno.

Del hiit no te puedo dar opinion pues nunca lo he hecho y la rutina perfecto para coger fuerza al principio aunque está pensada más para dietas hipercaloricas al ser de fuerza te vendrá bien para no perder musculo mientras bajas de peso.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Neozzup
  • MEJILLONNN
  • Romosno
  • El_Rubio
  • LechuJa
  • DeFiNiTioN