Pelvis ancha o extremadamente delgado?

0

Bueno la cosa es que creo con mucha certeza de que mi pelvis es muy ancha y eso me entristese mucho de echo me eh llegado a cuestionar el echo de tener síndrome de klinefelter pero en fin quiero saber por sus opiniones si es algo de lo que me deba preocupar.
Altura:1,90
Peso: 57kg (eso fue la ultima vez que me pese)
Edad 18 años
Link de la imagen:http://imgur.com/a/yAlJZ3A

Eyacua

A ver, por partes: mi peso ideal con 1.84 son 77-80 kilos. Si tu tienes 1.90 cm de altura y pesas 57 kg ya te digo que te faltan 25-30 kilos facil para tu peso, es decir, extremadamente delgado ponte un tick. Delgadez 2/10

En la foto se puede ver que tienes unas caderas anchas pero sin pasarse, yo incluso diria que contando con la delgadez que tienes seran probablemente normales. No me preocuparia por la pelvis, pero si por apuntarme al gym y empezar a crecer hacia los lados. Pelvis 8/10

Que no se te marque ni un solo musculo/vena del cuerpo con ese 1.90/57 indica que no has levantado mas de 500gr en tu puta vida hijo mio. Musculatura 2/10

Paquete 8/10.

Total: 2+2+8+8/40 = 5/10. Aprobado.

2
StkR

No tienes pelvis ancha, lo que tienes es todo lo demás estrecho. Una buena rutina, a comer como un animal (sabiendo cómo hacerlo) y en 2 años no te conoces ni tú.

Ánimo.

1 1 respuesta
XarevoK

Ponte a comer de verdad, apuntate al gym y cuando ganes 30kg comparas.

0

#3
Quieres decir que tengo hombros estrechos (espalda estrecha)?

1 respuesta
ManOwaR

Tu alimentación se basa en simplemente respirar? Porque madre mia, si sigues asi cualquier dia palmas de inanición.

Word-isBond

Necesitas ganar muchos kilos y ponerte a entrenar. No tienes la pelvis ancha, estás contrahecho.

Cryoned

tus clavículas no son estrechas, te pones a comer como un animal, entrenas como otro, subes 30kg y no te reconoce ni tu padre en 3 años

usarmy

Come. Con tu altura por lo menos deberías pesar 70 kilos. Aunque sin estar tan en forma, un valor normal es tener un peso y altura que encaje con un boxeador prefesional en una categoría concreta. Tu estructura ósea es femenina, con mucho esfuerzo lograrás muy poco, pero luce más. Así que si logras ese peso y una figura triangular pareceras batman.

1 respuesta
HeXaN

Un placer verte por aquí, Peter la Anguila. A ver si empiezas a comer y dejas de alimentarte de aire.

3
Overwatch

La hostia... 1,90 y pesando 57kg... el dia que haga un poco de viento tienes que salir volando xD

Primero de todo empieza a comer y coge kilos...

2
StkR

#5 quiero decir que dejes de buscarte defectos sobre los que llorar de una puta vez. Quiero decir que aprendas a comer, entrenes y ganes 30kg, cuando estés en 190cm y 90kg se te acaban las quejas.

1
Nanna

Hasta yo peso más.

Lectorus

echo me eh.

0

#9
Ah eso es lo que temo tengo una estructura osea muy femenina

1 respuesta
Larment

#15 Estás 33 kilos por debajo de tu altura. Ni estructura osea femenina, ni clavículas estrechas ni na. Lo que estás es escuálido un saco de huesos sin músculo.
Deja de buscar problemas a tu estructura osea y búscalos en lo que comes y el ejercicio que haces.

2
PhDfailer

Es que tengo malas inserciones.
Es que tengo cuerpo femenino

Firmado:
1.90
57kg

dieta: 300kcal diarias

1
actionchip
#10rdinary_day:

Altura: 1,90
Peso: 57kg

Si no tienes delgadez extrema poco te falta...dios

IMC de: 15.79

Word-isBond

Está ignorando lo evidente y sólo se está centrando en comentarios que alimenten su teoría ósea, así que me temo que su problema no es sólo físico.

2 respuestas
0

#19
solo espero que lo que dijieron que tengo una pelvis de un tamaño normal esten en lo correcto.

1 respuesta
actionchip

#20 Los demás solo esperamos que comas más de lo que actualmente comes o vamos a ir a tu casa a romperte la pelvis.

tiest

¿Nadie va a decir que no tiene abdominales con 33kg por debajo de su altura?

1 3 respuestas
horiznt

No pongais el link de la imagen en google

1 1 respuesta
Cukie

#19 claramente tiene un complejo muy grande y está ignorando el resto de comentarios, así que decirle que debe comer no va a solucionar nada xD pero la gente sigue comentando lo de sus huesos, gg

MegalomaniaC

Mecagoenmiputísimavida macho pero come algo! Estás muy por debajo de tu peso, tienes que hacer ejercicio y comer en condiciones. Olvídate de huesos y tonterías, COME.

1
8Ball

#1 mido 191cm y peso 95kg, no se me ven los abs, pero.poco le falta. Que diferencia ves entre tu y yo?

0

#23 lo hice y aparece una publicacion que hice en reddit preguntando sobre si parecia un tipo con XXY.
#22
Ni idea si sera por el echo de que soy sedentario y paso 24/7 sentado frente un PC

1 respuesta
horiznt

#27 mira el tercer resultado xddddd

1 respuesta
HoRTeL

Eres somalí ?

1 respuesta
Flashk

Vamos por partes:

Primero el peso. Un peso de 57 con 1,90 es sinceramente un peso muy pero que muy bajo. Con un peso tan bajo, no tienes ni músculo ni grasa, así que los huesos se notan más. BUENA NOTICIA: con una dieta adecuada en proteínas más ejercicios, puedes formar músculo. Con una espalda y unos hombros musculados, ya verás como tus hombros parecen mucho más anchos que tu cadera.

Por otra parte, acerca de anatomía. Si miras algún diagrama del esqueleto humano de un hombre, verás que los hombros son poco más anchos que la pelvis. Yo veo tu foto, y teniendo en cuenta tu delgadez, lo que veo es normal. Como dije antes, con algo más de musculación en espalda y hombros, verás que las proporciones cambian. Hace poco vi en IG un vídeo de un chico que también era MUY delgado, y al final conseguía tener una forma bien musculada.

1 respuesta

Usuarios habituales