Pensais que esta dieta esta bien para volumen?

P

Hola. Tengo 22 años mido 1.72 y peso 65 kilos. Queria saber si esta dieta esta bien y si tendria que hacer algo de cardio por que aora no tengo trabajo y estoy bastante quieto. Un saludo y gracias

**Desayuno:

Arroz 200 Gr

Tortilla 1 Huevo + 6 Claras

Zumo de 2 Pomelos

**Almorzar:

Sandwich integral Pechuga Pavo 200Gr + + 25gr (Aprox) nueces con miel

**Comida:

1º Platos: ARROZ // PASTA // LEGUMBRES // VERDURA (arroz 150gr – lo demas 200gr)

2º Platos: CARNE ROJA // PECHUGA POLLO-PAVO // CONEJO 200-250gr // SALMON 1 tajada // Lubina // Sardinas o Anchoas 300 gr (TODO A LA PLANCHA)

**Comida 2:

100gr Arroz o Pasta o Sanwich integral + 200 gr pechuga pavo

**Pre-Entrenamiento:

Suplementacion: Batido Protes 30gr + 30 gr Hidratos + Creatina + BCAA + Arginina

**Post-Entrenamiento:

Suplementacion: Batido Protes 30gr + 30 gr Hidratos + Glutamina y Creatina + BCAA

**Merienda:

1 Filete Higado ternera o Pechuga de Pollo/pavo 150/200 gr (A la plancha) + 50/100gr Arroz Blanco + Platano

**Cena:

2º Platos Comida **** (1 plato a elegir) // 2 patatas cocidas o 50gr arroz con ensalada => dia si - dia no \ ****

**Antes de dormir:
Batido protes liberacion prolongada con glutamina

D4rk_FuRy

ome son bastantes proteínas, pesas 65 kg por lo que 150 gr de protes es una buena cifra, ahí a ojo habrá sobre 300 que es el doble o.o

aparte yo intentaría comer un poco más normal, eso de desayunar arroz con una tortilla... no te mola más café/té con galletas o similar?

1 respuesta
P

#2 igual tienes razon en bajar las protes, el desayuno me gusta y me entra bien, asi que sera mejor eso despues de tanto tiempo sin comer que té con galletas -.- XD

D4rk_FuRy

es lo mismo, hidratos xd

1 respuesta
P

#4 jodo, pa comer en galletas lo que dan 150 gramos de arroz y sin contar las grasas, me como una caja dinosaurios entera to las mañanas, aver para el que no le entre en el desayuno eso vale, pero es mejor eso que té con galletas no me jodas xD

Ne0x

Desayuno arroz? Por qué no cereales?

Por qué tanta proteína? Quieres sufrir problemas renales y de bolsillo?

Por qué 1 yema y 6 claras y no 6 huevos enteros?

Nueces con miel? Que será lo próximo pistachos con sirope de fresa?

Por qué batidos de hidratos?

Por qué glutamina?

Por qué caseina?

Y las verduras?

1 1 respuesta
P

#6 ya he cambiao e metido avena.

la proteina la bajare correcto.

los 6 huevos enteros menuda soplapollez

el fresisuis otra soplapollez, por q meto na mas 30gr de nueces, almendras o lo q sea

lo de los suplementos otra soplapollez, el q no tiene dinero para comprar nada dice q solo funciona la creatina, el q se los puede permitir y probarlos los sigue comprando.

no ves las verduras en la comida?

1 respuesta
HIMOTEN

no vas a poder con esa cantidad desde 0, vamos, imposible para un dyel de 65kg.

Poco a poco y varia mas los alimentos, 200gr arroz a primera hora con 6 huevos no te lo acabas tio, se realista

1 respuesta
P

#8 lo llevo haciendo 2 meses lo que ves ahi puesto.

M

si no entrenas bien te vas a poner como un tocino

1 respuesta
P

#10 e subido 3 kilos en estos 2 meses grasa estoy igual casi, aora e empezado a hacer pierna. lo que e subido es de torso. pero no se me nota casi nada todavia, las camisetas que me quedan mas pegadas.

HeXaN

#7 ¿Para qué pides consejo si todo es "una soplapollez" para ti? Lo del dinero, genial, me has sacado una sonrisa xD

1 1 respuesta
B

Bote de garbanzos y atún xa cenar y te pones como himoten en 2 meses.

P

#12 vamos a ver. he leido por todos los sitios y mas o menos lo he hecho, con lo que es, pido consejo sobre cantidades, los alimentos se que estan bien.

y lo del dinero te abra sacado una sonrisa, o 3, sabes que es asi.

SoulNigh

3kg en 2 meses, tienes grasa y/o líquidos, no creas que has subido eso magro.

1 respuesta
P

#15 creatina, 3 litros y medio de agu al dia. y por grasa estoy casi igual. musculo seran 1 y mei

Ne0x

Me explicas porque es una soplapollez meter 6 huevos enteros?

Me explicas porque es necesaria la glutamina?

Me explicas porque es necesaria la caseina?

Me explicas porque son necesarios los batidos de HC?

No se para que narices vienes a pedir consejo si te la suda todo sin argumento alguno. Si quieres que sea menos suave que en #6 te seré breve: es una mierda de dieta copy&paste de es.fitness.com que no tiene ningún patrón de macros ni valores, son números puestos al azar sin ningún sentido, lógica o razón. Aparte de ser una dieta de hospital insostenible y aburrida como ella misma.

6 2 respuestas
D4rk_FuRy

#17 no sé porque pierdes el tiempo xd

jadgix

Como me gusta cuando Ne0x saca el bíceps para adoctrinar.

2
B

La clave para ver dietas copy-pasteadas son valores aleatorios como:
-Zumo de 2 pomelos.

Es leerlo y reirme, no sé xd. Qué hace eso ahí, si metes "4 natillas de chocolate" todo el mundo te preguntaría qué pollas hace eso ahí (o pack de galletas de dinosaurio). Pero pones "zumo de 3 naranjas" o "2 pomelos" y ya la cosa parece seria por ser una fruta o algo, no sé. Siempre me ha hecho gracia.

Si empiezas a entrenar, baja el nivel de comidas que eso no te lo acabas ENTERO ni teniendo 30 horas al día. Quita todos los suplementos que has puesto, investiga si te sirven para tu método de entrenamiento y filosofía de ejercicio personal, y después los metes. El cardio siempre es necesario, es el pilar fundamental de todo y nunca hay que quitarlo ni reducirlo por mucho que "quieras hacer volumen y si sales a correr te vuelves seco". Al igual que las verduras que no veo en tu dieta :S.

La última línea es la guinda al pastel, como la necesidad de tomar botes de vitargo para la asimilación de azúcares (pero eh, no te tomes los helados esos de vampiro tan buenos, ojo. O los flash de limón o sunny que siempre ponía Eisen xDDDDDDDD).

M

con el zumo de pomelo te salen mejor los oblicuos

P

no es copy paste de nada, la e ido modificando con una que me dieron hace 2 años, el zumo de pomelo tiene algo que mejora el metabolismo, (buscarlo) de los suples no pido consejo los e puesto por que los tengo en el word que tengo todo. si meter 6 yemas para ti en el desayuno te parece bien (date un paseo) #17

2 respuestas
jadgix

#22 Deja de trollear.

1
ISTRAYKERI

el 90% de respuestas son mierda #22 si quieres beberte un zumo de 2 pomelos te los bebes y si quieres comer nueces con miel igual... quien se ria de eso, es que se aburre mucho, eso si tienes que saber el por que de cada cosa que estas comiendo/tomando y segun tu objetivo, que la dieta que te has hecho llegue a unos valores nutricionales optimos para ti.

2 respuestas
P

#24 estoy haciendo volumen, llevo 2 meses con ella y de momento va bien, subo poco a poco, tampoco la hago EXACTAMENTE tal cual esta ahi. por que aburre, meto avena, pasta por la noche a veces y bueno. me vuelto a pesar a la mañana segun me levantao, y 65,5kg cuando empece hace 3 meses, pesaba 60,5kg algo estoy haciendo pero muy despacito.

B

pollo/pavo+arroz+nueces por supuesto que funciona, es un tópico de dieta pero no quiere decir que no sea efectiva, claro que lo es, lo que deberías controlar son los macronutrientes, no deberias tomar más de 3,3 gramos de prote por kg en ningun caso, si lo haces dale recuerdos al médico cuando vayas por problemas de hígado.

1 respuesta
P

#26 ya he bajado, meto 25 gramos de protes en cada comida, mas o menos 150 al dia, no llega a los 3 por kg

B

#24
Para empezar hay fuentes de C.H. mejores que la miel. Sólo para empezar. La gente mete mierda en ese sentido porque estarán hartos de leer plato con miel como si esa combinación fuera a curar el cáncer.

Usuarios habituales