Perder 100 kilos en 21 meses

SuGaRaY

Su tripa en el después parece que esté permanentemente triste.

1 1 respuesta
Diward

#31 He pensado exactamente lo mismo!!!

TrenboBrah

#30 El cambio de espaldas es un canteo

Tiene mis dies y mis mil el chaval este, mucho mérito.

Eyvindur

Yo tengo que perder unos 25 y me da una pereza...

1 1 respuesta
HeXaN

#34 ¿Les has cogido cariño?

1 1 respuesta
Eyvindur

#35 Digamos que tengo un apetito bestial y mi vida se basa en periodos de comer "normal" y periodos de bajar de peso, cuando lo has repetido 15 veces, cansa. Y más ahora que 9 meses al año los paso a -5ºC y de noche xD.

De toda formas esto no es un lloro, simplemente me da asco tener que pasar hambre para tener un físico de persona normal.

2 respuestas
Friki_Martin

kasuno1

Sinceramente, dudo que tengas que pasar hambre para tener un normopeso. La gente come una de mierda brutal y se queja de que no baja de peso. Pls.

Seguro que: tomas coca-cola, te hinchas a alcohol de vez en cuando, te metes un uen kebab cada x tiempo, etc.

Si no es así sorry. Tienes el metabrolismo jodio. :(

B

Pasar hambre dice, la virgen que envidia. Yo que como mas de lo que me gustaria, que en la cena, entre la patata y el arroz me tiro 20 minutos para acabarme el plato.

Cryoned

Imposible, todo el mundo sabe que con ejercicio no se baja peso y todos los gordos son problemas metabólicos y de salud.

Con dos huevos el chaval.

Lo que más me flipa siempre es cómo cambia un a cara con 10 15kg de sobrepeso a estar normal tirando a bajo de grasa. El poco peso que se puede añadir en la cara provoca unos cambios brutales en los gordos.

SuGaRaY

#36

No tienes porque pasar hambre, yo también vengo de ser un gordazo y ahora no paso en absoluto hambre. Si tienes hambre te abres unos espárragos. Si sigues teniendo hambre, pues te cascas judías, guisantes, una ensalada, lo que sea.

Al final es calcular unas kcals diarias, mantenerte entorno a ese límite fijado, y jugar con ello. Una ensalada de la huerta (tomate, lechuga, zanahoria, pimientos.. lo que quieras) tiene poquísimas calorías y sacia de la ostia. Las legumbres también sacian tela y además tienes tanto proteína como hc, más sencillo para cuadrar macros.

Todo es proponértelo. Ánimo!

TrenboBrah

No hay por que pasar hambre. Yo cuando me tomaba esto algo menos en serio (es decir sin hacer una dieta 100% estricta) si un día me apetecía leche con cereales me los comía. Luego hacía cardio (sobretodo HIIT) y quemaba esas kal extra que había comido.

Si esto es tan sencillo como conocer tu mantenimiento y en cuantas kal está. Si comes más de esas kal aumentas peso, si comes menos bajas peso.
Si un día te metes una comilona o te hartas a bollos ese mismo día y/o el siguiente a hacer el cardio que toque para quemar ese exceso que te metiste.

1 1 respuesta
samagu

un aplauso para el xaval, chapo

B

#36
Bajar de peso e ir a estar sano no es sólo restricción calórica. Son cambios de hábitos de vida. Como ya te he leído antes, te recomendaría encarecidamente que sólo lo vuelvas a probar cuando encuentres algún deporte que te motive o te guste. Me da igual lo que diga cualquier otro dietista-nutricionista; sólo con dieta no vas a perder peso de forma sana o deseable. De qué te sirve perder masa si no vas casi ni a mantener músculo - cuando seguramente te haga falta ganarlo, sin irnos a nivel culturista - .

Estoy en el momento que más pena doy a nivel de masa y es cuando más he comido en mi vida. Hay veces que tengo que forzarme para, midiendo 1'69, no bajar de 62kg. Creo que he activado algo raro que consume calorías again and again xD.

Aparte no es sólo la comida, algo tan multifactorial como la obesidad abraza cosas como los ritmos circadianos, epigenética, microbiota...

#42
Me parece una visión simplista de la termodinámica clásica "kcal in - kcal out" dejándose en el tintero infinitas variables más.
Supongo que sabes que han habido estudios - por ejemplo en el journal The Lancet - que no consiguieron adelgazar a sus sujetos.

Igualmente me extraña que todo el mundo piense como tú. Si la cosa fuera así, uno sólo tendría problemas metabólicos por vago. Y muchas veces es así pero no siempre.

Usuarios habituales