¿Perder grasa y peso rápido?

Benzebenze

#30 No puedes empezar un post por “mí recomendación…” y luego decir que no recomiendas nada.

Por otro lado, nadie duda que hayas perdido mucha grasa así, de lo que dudamos es que tengas una relación sana con la comida y puedas mantener esos hábitos a largo plazo.

Un saludo.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

Camperito

#31 Bueno, tu puedes poner en duda lo que te de la gana, es decir, si tu piensas que tengo una relacion insana con la comida con forma fisica que tengo actualmente, es ser un poco delirante, me parece bien ya que es tu opinion y esta clara que quieres anteponer tu situacion personal a los demas. Quizas el que tiene una relacion insana eres tu y estas proyectando. Efectivamente, le he contado mi experiencia persona y he cometido el error de decir mi recomendacion, porque creo que he tratado solo temas superficiales de cambiar de mentalidad y dejarse de tonterias.

Lo de mantener habitos a largo plazo. ya vas tarde amigo, la experiencia que te he contado tiene ya unos añitos, y hasta ahora este body sigue siendo cuerpo de modelo 9-12% materia grasa. Yo engorde mucho no por mi forma de comer, me operaron de tiroides y durante el mes que no te pueden medicar hasta que la operacion se hace efectiva, engordas facil 15 kilos. Sumado a que en es momento no hacia nada de deporte ya te puede simaginar el volumen que cogi

1 respuesta
Benzebenze

#33 Hostia como te has puesto a la defensiva tío.

Vamos a ver, llega un tipo diciendo que quiere perder grasa y tú lo que le recomiendas (aunque luego lo negaras) es:

  • comer una vez al día.
  • sugerir incluso alimentarse exclusivamente de carne.
  • levantarse a las 5 de la mañana para entrenar en torno a las 2 horas incluyendo una hora de cardio 7 días a la semana, incluyendo frases como ” Si estas en la cama pensnado, vah, hoy no voy que tampoco pasa nada. La has cagado amigo. Se llama disciplina y es lo que te diferencia de un puto crio de mierda, ser responsable y ser adulto significa hacer cosas que no quieres hacer pero QUE TIENES QUE HACER Y PUNTO”.

Pues qué quieres que te diga, a cualquiera de le saltan las 🚩🚩 de una relación con la comida y el deporte muy nociva. Me alegro que de momento sigas pudiendo hacer todo eso que haces y que tengas ese cuerpo apolíneo del que hablas (que ni me creo ni me dejo de creer, esto es internet), pero espero que si tienes una mala época o cambios en tu vida (nuevo trabajo, hijos, yo qué sé…) y no puedas cumplir ese régimen militar al que te sometes, no acabes con una depresión de caballo por esa mentalidad que tienes de echarte la culpa a ti mismo.

Encima tanto rollo para que el tipo al que le estás recomendando esas cosas poco más que diga que no va a entrenar ni controlar su dieta, que igual dejará de beberse un par de birras a la semana y caminar algo más xD .

1 respuesta
Camperito

#34

  • comer una vez al día.

Algun problema con esto?

  • sugerir incluso alimentarse exclusivamente de carne.

Aprende a leer

  • levantarse a las 5 de la mañana para entrenar en torno a las 2 horas incluyendo una hora de cardio 7 días a la semana, incluyendo frases como ” Si estas en la cama pensnado, vah, hoy no voy que tampoco pasa nada. La has cagado amigo. Se llama disciplina y es lo que te diferencia de un puto crio de mierda, ser responsable y ser adulto significa hacer cosas que no quieres hacer pero QUE TIENES QUE HACER Y PUNTO”.

Algun problema con esto?

Bueno leyendo el resto, ya me queda claro que eres un gordo justificando que esta gordo ( que es broma tonto no te piques. Te prometo que no me lo he tomado a la defensiva, todo lo conterario animar a los demas a cambiar de mentalidad)

3 respuestas
B

This post has been deleted.

2 respuestas
Pugambuga

Joder tampoco la cojais con el chaval, me ha querido ayudar sin mas, y se lo agradezco. Pero igual que no me voy a levantar a las 4 de la mañana para comerme una tarrina de helado porque quiero hacer en mi mente Terminator 2, pues tampoco veo saludable el estilo de vida del user, sin mas.

Estoy seguro que muchos de los de aqui siguen un regimen militar parecido pero en función de medirse el biceps cada dia. Ambos para mi son inutiles e innecesarios. Respetables, ojo.

Lo que si que comparto y me gusta es lo de la relación con la comida. Sinceramente no me voy a sentir mal por comerme un helado nunca, si se que por ejemplo, ahora son las 12:42 y solo tengo un poco de pan, pollo, cebolla, tomate y lechuga en el cuerpo, junto a 2 cafes.

Se que para bajar tengo que esforzarme un poco mas, y sobre todo con el tema de los planes. Por eso he hecho enfacis en esos vinos o birras, porque sinceramente creo que junto con alguna pizza o lasaña social, son lo más importante de mis problemas.

Bueno es cierto que tambien soy adicto al queso. Puedo llegar a casa y mandarme una loncha de gouda por la cara mientras pienso que hacerme de comer. Que luego igual es una tortilla francesa y un yogur griego, pero la loncha gounda ya entro pa dentro. Me flipa el queso.

De refrescos y esas polladas 0, en casa bebo agua con gas o agua natural.

Camperito

#36 Tienes razon, pero que conste que yo cuando le he dicho lo mio, no sabia su condicion especifica, y por eso he puesto de ejemplo mi peso y altura para que se sepa cual ha sido mi trasnformacion, cuando ha dicho la atura y el peso que tiene, no he sabido que responderle, porque si no quieres ir al gym y no debes perder peso por tu altura, no tengo muy claro como responderle. Le he derivado a un petado de gimnasio que es lo mas cercano a nutricionista sin ir a nutricionista que vas a ver xD

Lo dicho no recomiendo nada a nadie, solo dejo mi experiencia por si le sirve a alguien que este en la misma situacion que yo. creo que es mas que beneficiosa en todos los sentidos establecer un regimen estricto de disciplina para cambiar de mentalidad en cuanto al peso

1 1 respuesta
Pugambuga

#38 Tio has aportado cosas buenas, no te rayes. Me ha sorprendido tu cambio aunque nunca haria algo asi tan rapido. Tema estrias, salud, posible rebote si no sigues con el regimen militar...

Si llevas tiempo asi, enhorabuena.

#36 Tampoco me pongas de gordo cabron. Tapas y bar. Será que aqui no hemos salido todos de discoteca, alcohol, cenas con amigos, partiods de futbol con picoteo, etc.

Realmente es una vida normal. Pero con 36 años se nota lo que no se notaba con 26. En la vida me veras comprarme un paquete de papas porque si y ver netflix, o nunca me veras pillando mierda, refrescos, monsters o cosas asi. La verdad que creo que me cuido bastnate pero esa grasita es insufrible de quitar eh.

Ahora mismo cuando salga del curro me esperan unos ricos garbanzos con pollo. Algo normal...

1 respuesta
CaLaTa

#35

comer una vez al día.
Algun problema con esto?

:psyduck:

2 respuestas
Camperito

#40 Lo importante es meter al buche una cnatidad de nutrientes y calorias especifica, no importa si la haces en 1 o 5 comidas distintas, salvo que este muy equivocado vamos

1 respuesta
Pugambuga

#40 Esto realmente es una locura insufrible jajaja. Mira que he intentado y he mantenido ayunos intermitentes en alguna epoca. Pero vamos que como 2 veces igual. Ceno a las 21:00, ayuno hasta las 14:00, como y espero hasta la cena.

Minimo 2 y ya podría ser poco. Una me parece una puta locura.

#41 Eso es lo importante a nivel de macros, a nivel de nutrientes o a nivel de matematicas y kcal. Pero la mente no entiende de eso y el cortisol te sale por los ojos. Una vez al día es una puta locura lo mires como lo mires. Siempre vas a tener ganas de echarte alguito y parar un poco, que menos que dos o tres.

1 1 respuesta
oterox

es otoño tu verás

Camperito

#42 Entiendo.. Para mi caso especifico, 1 comida al dia me funciona y nunca paso hambre por lo general, y si tengoi hambre , cojo algun snack o algo y listo.

Para mis crios la cosa es distinta, porque son agujeros sin fondo.

B

This post has been deleted.

Benzebenze

#35

#35Camperito:

comer una vez al día.

Algun problema con esto?

Sí, que es una medida radical para una persona que quiere perder un par de kilos y que no se adapta a la mayoría de personas. Yo mismo hago ayuno intermitente y hago dos comidas al día pero ni de coña iría recomendando eso así a lo loco porque sé que es algo que se adapta a mí por mi día a día y mis gustos, pero a muchísima gente se le haría imposible de hacer.

#35Camperito:

sugerir incluso alimentarse exclusivamente de carne.

Aprende a leer

"Conozco gente que todo lo que como al dia es carne, sin grasa apenas y pierden mucho peso y siguen teniendo fuerzas para el gimnasio, No lo recomiendo pero funciona, incluso el famoso Joe Rogan ha hablad osobre ello y dice que en un mes solo comiendo carne cada dia, le ayudo un monton"

Tú dirás bro.

#35Camperito:

levantarse a las 5 de la mañana para entrenar en torno a las 2 horas incluyendo una hora de cardio 7 días a la semana, incluyendo frases como ” Si estas en la cama pensnado, vah, hoy no voy que tampoco pasa nada. La has cagado amigo. Se llama disciplina y es lo que te diferencia de un puto crio de mierda, ser responsable y ser adulto significa hacer cosas que no quieres hacer pero QUE TIENES QUE HACER Y PUNTO”.

Algun problema con esto?

Pues evidentemente sí. Para perder grasa no es para nada necesario entrenar 7 días a la semana pesas + 1 hora de cardio. De hecho, o bajas la intensidad que es lo que supongo que haces tú, o es un maravilloso camino para lesionarte si entrenas con una intensidad aceptable. Además también es una gilipollada tener que entrenar sí o sí a las 5 de la mañana, que cada uno entrene cuando mejor le venga según su día a día. Yo tuve una época que entrenaba a las 6 de la mañana y me encantaba, pero ahora mismo no puedo hacerlo y entreno a las 6 de la tarde. Mira tú el problema.

#35Camperito:

Bueno leyendo el resto, ya me queda claro que eres un gordo justificando que esta gordo ( que es broma tonto no te piques. Te prometo que no me lo he tomado a la defensiva, todo lo conterario animar a los demas a cambiar de mentalidad)

Tranquilo no m pico, principalmente porque no has dicho nada que sea ni remotamente real para que me haya sentido ofendido. El sistema que propones tiene una cantidad de reglas que no aportan nada pero dificultan la adherencia, que es lo que va a dar resultados a largo plazo.

Si tú eres feliz y te ves capaz de levantarte 365 días al año a hacer 2 horas de gimnasio y luego no poder ir a cenar con tus amigos de vez en cuando pues oye, bien por ti. Pero tienes que entender que si aparece en un foro alguien recomendando el régimen militar que recomiendas tú, algunos señalemos que lo que propones es exageradamente duro para los resultados que da.

Polak

#22 Deja de ver videos de motivación antes de escribir anda...

Usuarios habituales