Perdida de peso y gimnasio.

HeXaN

#90 Cómete la tarta, revienta a tu novia y disfruta. Mañana será otro día.

1 1 respuesta
Ythanatos

#91 xD. Si con reventar te refieres a en la cama sin ningun problema xDDDDDDD.

Otra cosa que queria comentar. Llevo 4 dias con esta dieta y me sigue pareciendo mucha comida. Cuando uno pone gramos de X comida se refiere a antes de cocerla, cocinarla, etc verdad? Es que como mas comida ahora que antes de hacer la dieta y tal. Se que posiblemente mas sano pero me parece raro.

2 respuestas
Hatari

#92

me pasa igual jajaja, estoy en hipocalórica y para mi que como más de lo que lo hacía antes... por eso no me quiero ni imaginar ahora en fase de volumen, madre mia... jajajajaj

no creo qu epueda llegar a las kcals diarias, teendre qe comer mierda o algo xD

un saludo tio

2 respuestas
Ythanatos

#93 Pues a mi me ha dado por pesarme hoy viernes recien levantado y desde el lunes hasta hoy he cogido 600 gramos :S.
Estoy haciendo la dieta que os puse y voy al gimnasio de lunes a viernes. Lunes, miercoles y viernes hago fuerza y martes y jueves una hora de bici. Que estoy haciendo mal?

2 respuestas
Romosno

#94 No es tan relevante tu peso como si lo es la relacion de peso y % de grasa. A la vez, no sabes si puedes estar reteniendo liquidos, un monton de caca en tu intestino esperando a salir o cualquier otro tipo de cosa. Tranquilo, si haces las cosas bien la bajada llegará.

B

Depende de la persona y tal, pero vamos estas intentando bajar peso comiendo 3200 kcal los dias de entreno, yo para volumen estoy comiendo 2850. Vale que peso 74 kg, mucho menos que tu, pero mucho de lo tuyo es masa grasa. Considero que esas fórmulas se van DE BASTANTE, cuando el peso es de 3 cifras o más

LzO

#92 La comida se pesa siempre en crudo, antes de cocinarla.

#92 #93 Eso demuestra que antes comíais como pajaritos, osea poco.

#94 No estás haciendo nada mal, solo que estas fórmulas son matemática, no ciencia exacta y es por eso que si pasadas 2 semanas (yo lo hago así) no obtienes los resultados esperados debes jugar con las kcals, subir si bajas demasiado y bajar si te mantienes o subes... pero no hagas el cálculo, sino subir o bajar calorías.

Hatari

3200 kcal te salen multiplicando por 1,4 ???

ostia tio, eso son muchísimas nose, yo no podría comer todo eso ni de coña, a 1000 calorias por comida, dios, me sentiría pesadisimo nose, yo lo veo exagerado

ten en cuenta que estas formulas son viejas y tienden a sobreestimar... y mas como dijo otro amigo por aqui, si vas con peso de 3 cifras pues ya pueden dar valores un poco... altos

por eso lo que siempre vale es PRUEBA y ERROR, haz estado 5 días con tu planificacion de rutina y dieta y haz subido 600 gr.

La siguiente semana ya sabes, baja esas kcals, 300 calorias por ej (yo incluso bajaría mas) pero 300 está bien, vuelve a ajustar tus macros a tus nuevas calorías (2800)

y haz la dieta así esa semana con la misma rutina de gimnasio, que esa semana ya haz bajado de peso, perfecto, sigue así, que te haz mantenido o subido incluso, baja 150 o 200 calorías más hasta que encuentres la perfección

ten en cuenta que tendrás qe ir ajustando tus calorías conforme vayas perdiendo peso, es decir, tu al haber empezado bajarás rapidísimo los primeros kilos, pues ten en cuenta que desdee que bajes 2 o 3 kilos ya tienes que hacer los calculos otra vez pq las kcals no seran las mismas xD, cambia el peso en la formula

un saludo, ánimos y suerte

2 respuestas
Ythanatos

#98 Me sale 2700 mas o menos multiplicando por 1,4 xD no se quien ha sacado 3200, bueno 2700 restandole ya el deficit de 20%. Lo que hare la semana que viene es bajarle 500 kcal y ponerme en 2200-2300 que basicamente sera comer menos HC que es lo que me parecia muchisimo.
Gracias a todos y animo tambien a ti Hatari :D

2 respuestas
Hatari

#99

500 le vas a restar?

yo empezaría por quitarle 200 o 300, si con eso ya tira pues bien, si no ya le restas hasta los 500 xD

aunque si quieres asegurar quitale 500 y ya esta xD

amí me quedan 2 días de hipocalórica y ya puedo empezar a comer bastante, se me hace la boca agua xD

2 respuestas
Ythanatos

#100 Pero has pasado hambre con la hipocalorica? por que a ver si es que estoy haciendolo mal por q de siempre he oido que con las dietas para perder peso hay que pasar hambre y joder estoy comiendo mejor que un rey xD

2 respuestas
jadgix

#100 haz mantenimiento 2 semanas para la transición defi-volumen.

1 respuesta
KaSe

#101 No tienes porqué pasar hambre. Vas a echar en faltas las marranadas pero por cantidad no tienes porqué pasar hambre.

Hatari

#101

nada tio, nada dee hambre, es más , la cantidad de comida en hipocalorica es la ideal para mi, no me siento ni con pesadez ni con hambre, estoy correcto todo el día...

la verdad que muy bien

#102

si, lo sé, muchas gracias por recordarmelo, una cosita, cuanto estimas quee tardaré en volvre a recuperar todas mis fuerzas y poder levantar lo que levantaba antes de empezar con la hipocalorica?

en recuprear mis marcas y volver a tener mas fuerzas?

gracias

1 respuesta
jadgix

#104 depende de cómo hayas hecho de bien las cosas.

Es imposible adivinarlo xD

Ya lo irás viendo tú, paciencia, las marcas no son tan relevantes.

B

#99 lo de casi 3200 lo pones tú en tu post de #3

Cito textualmente:


"Resumiendo:

Dia de ejercicio:
Proteinas 176.88 gr.
Grasas 88.045 gr.
HC 417.422 gr.
Kcal totales 3169.61 kcal"

Dia de ejercicio:

img: http://imageshack.com/a/img594/7347/66hi.jpg

1 respuesta
LzO

#98 Y yo que en 7 meses solo he hecho 1 ajuste... si te estancas haces refeed, si el refeed funciona sigues con las mismas kcals... y venga refeed y venga y venga... hasta que te estanques incluso con refeed.

si vas a estar reajustando cada vez que no bajes, al cabo de 2 meses te van a tener que recoger con una pala para llevarte al hospital e inyectarte suero.

1000kcals en una comida no es nada... yo que hago IF cuando hacia +20% en entreno, me entraban en post entreno 1200kcals sin despeinarme.

batidazo de leche, avena, platano y gofio + luego pollo o ternera + una fuente de hidratos segun el dia (cuscus+garbanzo, lenteja+arroz, papa+quinoa...) verduras y postre.

Ythanatos

#106 Pero eso fue por que lo multiplique por 1,6 y me dijeron que por 1,4 por eso ahora consumo 2776 kcal :D perdona por el malentendido.

Lo que hare sera eso bajar mas o menos unas 400 a 500 kcal la semana que viene y mirar de lunes a domingo si pierdo algo. Es que por ejemplo hoy al medio dia me he dejado un poco de comida por que no me entraba mas y mira que yo soy de comer mucho, tanto guarradas como comida comida xD

Edito: Al final esto se me quedaria asi.

Dia de ejercicio:
Proteinas
176.88 gr.
Grasas
Nuevo plan :63.23 gr. Plan antiguo: 77.11 gr.
HC

Nuevo plan :249.87 gr. Plan antiguo: 343.62 gr.
Kcal totales
Nuevo plan :2276.032 kcal. Plan antiguo: 2776.032 kcal.

Dia de reposo:
Proteinas 176.88 gr.
Grasas 55.08 gr.
HC 194.91 gr.
Kcal totales 1982.88 kcal.

El dia de reposo al final he seguido el consejo de un usuario que posteo en este tema de que multiplicara las kcalorias por 1 en vez de 1,2 y me sale estos datos aplicando al resultado de GEB el 20% de deficit. No veo conveniente restarle kcalorias de mas al dia de reposo por que ya lo veo poco para una persona de mi corpulencia
Como lo veis?

1 respuesta
Hatari

#108

yo lo veo bien, ahora ya sabes, a ponerlo en práctica y ver como avanzas! prueba y error

Ythanatos

Queria haceros una pregunta sobre dos alimentos. 100gr de pasta mas o menos aporta los mismos nutrientes que 500gr de patata, si yo me como esos 500 gr aunque me sienta hinchado siguen siendo los mismo nutrientes no? aunque sean 400gr mas. Es que en la dieta del dia queno hago ejercicio, me he puesto pavo con judias verdes y patatas cocidas para comer y claro para cuadrar mas o menos las 1900kcal pues me he tenido que poner 500gr de patata y me parecia mucho.

1 respuesta
B

#110 aportan las mismas calorias no lo mismos micronutrientes. Calorias y micronutrientes no es lo mismo. Se puede tener muchas calorias y muy pocos micronutrientes (bolleria por ejemplo) y viceversa (verdura, fruta por ejemplo).

#112 estás confundiendo macronutrientes con micronutrientes.

1 respuesta
Ythanatos

#111 Aportan las mismas calorias y micronutrientes si se refieren a proteinas grasas e hidratos de carbono lo que pasa que uno son 400 gr mas. Por ser 400gr mas pueden engordar? por que no entiendo xDDD. Lo digo para quitar las patatas en caso de que sean muchas cantidades.

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#112 Así en un modo muy por encima, si te comes un 10 gr de una comida X y te aporta 5000 kcal y por otra parte 12 kilos de patatas y te aportan 10 kcal, los 10 gr de comida primeros son los que mas te van a engordar, todo esto exagerando obviamente xD
No se si me explico que estoy bastante espeso y medio dormido xD

2 respuestas
Ythanatos

#113 Vale me fijo entonces en las calorias y los micronutrientes mas que en la cantidad a comer no? Es decir 500gr de patata es mucho pero mirando los nutrientes veo que tiene la misma cantidad de HC que 100gr de pasta que es algo mas normal hablando de cantidades.

Edito: Gracias por aclararmelo #115 :D Es que pille los 600 gramos y me he vuelto un paranoico xD. La pasta que como yo tiene 100 gr 70,60 gr de HC por eso los 500gr de patatas que son 74 gr HC mas o menos.

LzO

#112 Te lo ha explicado bien #113

no te va a engordar el hecho de comer 400gr más de peso en ALIMENTO, pero si te va a engordar si son 400gr más de CARBOHIDRATOS.

yo de pasta solo como integral y me da que 100gr tiene 12proteina, 2 grasa y 55 hidratos y para igualarlo a la papa serian 350gr de papa que aporta 5,95proteina, 0,7grasa y 56 hidratos.

como ves he igualado la papa y la pasta, en cuanto a hidratos se refiere, pero tengo 6gr menos de proteina y 1,3 menos de grasa, tenlo en cuenta, ademas de los cambios en micronutrientes. los micronutrientes son las vitaminas y mineral, no los confundas con los macronutrientes.

1 respuesta
10 días después
Ythanatos

Bueno señores llevo dos semanas y media ya de dieta y casi un mes de gimnasio. Estaba en 120kg, subi al principo a 120,6kg, luego baje a 116,8kg y ahora estoy en 117,1kg. Parece que me he quedado en eso ya que no bajo y encima voy subiendo poco, es por que me toca hacer el refeed? De ser asi seria comer ese dia que lo haga lo de siempre y aparte de 3gr a 5gr por masa magra, es decir, 380.4kg a 580.4kg en hidratos de carbono a lo largo de 5 horas cierto?

Ythanatos

He estado hoy en el medico para hablarle de la dieta tambien y que me aconsejara un poco y tal. Me ha dado una dieta para que la mire de 2000kcal y me ha dicho que la dieta que tengo yo es ua hiperproteica y que viene bien para perder peso en pocas semanas pero que a al larga no va bien. Es por eso que tengo que hacer cada dos semanas realimentacion? Es que me da un poco de rollo el hecho de tener que comer esa cantidad de carbohidratos en 5 horas y que por lo que sea coja peso y no lo pierda, ademas de que tengo varios amigos que me dicen que como muchas proteinas.
Que opinais al respecto?

Edito: Voy a meterme parte del refeed ahora y justo luego ire a entrenar. Me puede dar un corte de digestion por un gran esfuerzo fisico?

PD: Gracias por contestar #118 :D se me hace jodido de llevar si mis amigos piensan que estoy comiendo demasiado y encima tengo una madre que le molesta el dinero que estoy invirtiendo en comida. Pero no pasa na y to palante :D

1 respuesta
LzO

#117 Opino que si ya te has estancado con ese peso corporal algo no va bien, igual deberías hacer un refeed.

Quien dice 5 horas, dice 6, no pasa nada.

Hoy es mi día de refeed y me acabo de mandar un puré de 450g de papas y 200ml de leche + 90gr de arroz pesado en crudo.

Tengo 3 tuppers listos para llevar al curro con 120gr de pasta, 105gr de cuscus y 95gr de arroz blanco.

Esos 3 tuppers van a entrar en 3 horas.

Y cuando llegue a casa, para merienda-cena va a entrar una torta de avena con 135gr de avena.

No tengas miedo a hacer el refeed, no vas a engordar... al reves, vas a adelgazar, con ellos reactivas el metabolismo.

Es mi 4º refeed en lo que llevo de dieta hipocalorica y es todo un triunfo, he pasado de 15% de grasa a 11,7% en 7 semanas, a razón de medio kg por semana.

Ah por cierto, no le hagas caso a tu médico de cabecera, ningún médico de cabecera a estudiado una especializacion... si me dices que el consejo viene de un endocrino, igual tiene algo de veracidad.

Los medicos de cabecera te sacan una dieta prediseñada de un talonario que tienen y ale... no valen para nada, ignora sus consejos y sigue con tu dieta-.

Si has hecho bien los calculos, no tiene porque haber cantidades desorbitadas.

4 respuestas
Ythanatos

#118 Mas o menos todos los carbohidratos que tengo que comer en el refeed es lo mismo que los carbohidratos que como en todo el dia xD

#120 Como 244gr de carbohidratos en el refeed y como soy un burro y no me apetece cocinar pues me he hecho 300 gr de arroz con tomate.

#121 Es el primer refeed que hago en lo que llevo de dieta, pero vamos baje a 116,800 subi a 117,300 luego a 117,100 ahora 117,300.

1 respuesta
peterkakarot

#118 De cuantas horas es tu refeed?

#119 No es un numero extraño, pero ten en cuenta que un refeed tiene que ser hiper calorico.

2 respuestas

Usuarios habituales