Plan nutricional avanzado para pérdida de peso

Boujack

#270

Vale, pero en un plan de perdida de peso.

Tomo tirosina y cafeina por las mañanas.

Como veis añadir carnitina? O yohimbina?

2 respuestas
1v0ry

#271 Lo primero ok.

La carnitina no te va a aportar ningún beneficio.

Yohimbina se ha hablado en este hilo. Lo más probable es que no veas ninguna diferencia de tomarla a no tomarla.

HeXaN

#250 Eisen, ¿qué máximo de grasas habría los días de entreno? La otra vez lo hice con 50g, pero si puedo ser más flexible con esta cantidad sin sacrificar resultados, me gustaría saberlo :3

1 respuesta
eisenfaust

#273 Lo minimo posible y priorizando las saturadas. 50g podria considerarse un valor alto para un dia de entrenamiento.

1 1 respuesta
HeXaN

#274 Recibido :3 Tendré que guardar las recetas ricas para otro momento xD

B

lo que no me mola de este planning es eso, que o comer los días de entreno TODO hervido y sin ni un puto aderezo que tenga aceite de oliva o gl hf con las grasas.
No pain no gain.

D4rk_FuRy

claras de huevo con arroz everywhere

1v0ry

Hay que aprender a ser creativos en la cocina que lo pintáis todo muy oscuro y no es para tanto, se pueden hacer recetas muy buenas que se ajusten perfectamente.

HeXaN

¿Cómo le dáis consistencia a las heces los días de descanso? Me voy por la pata abajo cosa fina.

1 respuesta
ZalY

#279 Oo controla la fibra.

1 respuesta
HeXaN

#280 Fibra tomo entre cero y nada xD Es raro porque la otra vez no me pasó.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#281 son espinacas sanas

ZalY

A mi no me pasa, de hecho si no tomo bastante verde los días de descanso puedo echar piedras.

LzO

#271 Yo lo veo tirar el dinero... sinceramente, tener que recurrir a tanto suplemente para perder peso, te lo digo yo que ya tiré bastante dinero comprando CLA, carnitina, tirosina, etc... y luego resulta que lo que fallaba era mi dieta, me puse con cabeza y bajé sin problema, sin pasar hambre y haciendo cardio 3 veces por semana/20 minutos.

si te sobra la pasta adelante, pero no te hará algo que no puedas conseguir sin ello.

1 respuesta
Boujack

#284

Hace tiempo baje casi 30 kg en 4 meses, es mas por aqui habia un "diario". No tomana absolutamente nada, solo la dieta con un deficit de 200kcal y unas 2 horas diarias de gim 5/semana.

El resultado fue muy bueno pero fisicamente estaba agotado siempre por eso esta vez quiero tomar suplementos.

Tuve un accidente hace un año y he recuperado muchisimo peso.

Como la perdida de peso es lo que menos me preocupa unicamente voy a tomar thermopure, que mas o menos tiene lo que necesito en menores cantidades. Trabajo mas de 10h diarias asique necesito algo como la tirosina , porque mis horarios son horribles y o tendre que ir a las 7 de la mañana o a las 9 de la noche.

Luego solo he pedido vitaminas, C, B y magnesio para el descanso y no tener problemas de nada, pero vamos que como termogenico solo el thermopure.

1 respuesta
LzO

#285 los termogenicos dudo que te.den energia y en cuanto sus metodos quemagrasas aqui en medivida hay varios hilos que hablan basura de ellos

1 respuesta
LzO

si la perdida de peso no te preocupa para que tomas termogenico.que de hecho ni siquiera te hace perder peso?

para el cansancio ajusta calorias segun tu desgaste

1 respuesta
Boujack

#286

Lo he llamado termogenico porque es una de sus funciones.

Como termogenico lleva cafeina, cayena, cetonas.

Como estimulante lleva tirosina, teanina.

Vamos cumple la funcion que busco. No será como tomar directamente tirosina+cafeina pero ayudara, no es caro y me vendra bien.

#287

A ver no me preocupa, pero obviamente me vendra bien, de ahi que viendo su precio y que bajar grasa es lo que busco aunque no tenga prisa lo he cogido. No soy un preplaya porque me paso hasta septiembre currando asique imposible xD

Por mucha dieta que hagas al acabar un dia como el mio ( me levanto a las 6.30 y llego a casa sobre las 10 ) me encuentro cansado. Me cuesta dormir.

De ahi que por consejo de alguien de aqui haya optado por citrato de magnesio y zinc (ZMA) para descansar mejor, a todo el mundo le esta sentando bien y haciendo efecto.

Las vitaminas C y B, porque nunca estan de mas.

2 respuestas
LzO

#288 Si en el magnesio estoy de acuerdo, ahí no te pongo "peros", es más yo también consumo, pero un termogénico para sentirte con energía y aguantar el día a día, no sabes en lo que te estás metiendo... los estimulantes crean dependencia.

Yo una vez compré un pre-entreno porque me decían que era lo más, máxima congestión y patatín patatán... fue acabarse el bote e ir arrastrandome por el gym cual jaco buscando un pincho de heroína.

Desde entonces cruz y raya.

1 respuesta
tiest

#288

Llevará lo de que dices, sin duda. Pero infradosificado. Puro placebo.

1 respuesta
Boujack

#289

Bueno por ahora voy a probar el thermopure, las dosis no son muy altas asique no me asusta.

El problema es lo que te digo.

Mi ritmo de vida en cuanto a actividad ( mental y sedentaria ) es muy alta y acabo reventado, obviamente las ganas que tengo y energia para ir al gim son nulas xD

1
eisenfaust

Se lo he recomendado yo. Esta bien formulado y para sus fines, lo que necesita y su situacion actual le viene bien.

Ahora dejad de dar la brasa con el fat burner.

1 1 respuesta
Boujack

#290

Como te dice me lo ha recomendado #292

Ya le dicho que no es que me fie por su reputación ( que tambien ) , he leido un poco mas acerca de el y la gente esta contenta, aparte de que a mi modo de ver la formulación no es mala. Ç( es más ddo que hasta lo hallas leido xD ). Mi objetivo es bajar el peso que he ganado con cardio en ayunas antes del curro.

Sobre si es placebo o no, en unos meses os lo dire, no obstante no es algo extremadamente caro, y si algo bueno tiene mi ritmo de vida es que economicamente esta mas que bien recompensado ( obviamente prefiero cobrar menos y trabajar menos xD, pero no es posible ) xD

Savi0rz

#1 Tengo varias dudas, yo entreno a las 7:30 de la mañana, mis horarios seria dia de entreno (prew 6:30, postw 11:00, 15:00, 18:00) y los dias de descanso/cardio (postw 10:00, 15:00, 18:00) es decir los dias de entreno un ayuno de 13 horas y los dias de descanso un ayuno de 16 horas, eso podria encajar?? modificarias algo aqui? y luego mi otra pregunta es que he visto que recomiendas proteina y grasa pre entreno, es correcto?
Gracias!!!

1 respuesta
eisenfaust

#294 Pasa del ayuno. En tu caso lo que tienes que hacer es desayunar (pwo) y cenar fuerte.

Puedes obviar el prewo y tomar un periwo de hidratos simples y proteina. Tengo a algunos colegas tomando PRO:LONG de MP con algo de peptopro sin sabor (unos 15-20g) en un ratio 2:1 a favor de los carbos y los resultados son buenos. Tambien puedes irte a glut4, simple dextro+malto o incluso azucar de mesa.

1 1 respuesta
Savi0rz

#295 mil gracias, voy a por el prolong y el hidrolizado de caseina, lo tomare periw con zumo, ya te contare sensaciones.

Asi quedaria estructurada, a ver que os parece:

ENTRENO
DESCANSO

B

Releyendo uno de los libros de Lyle he encontrado este parrafo que resuelve algunas de mis dudas con el aceite de coco:

"Rather than going into the lymphatic system for storage, MCT's and DG's go through the liver and there is evidence that the body uses them for energy preferientally over storing them in fat cells. MCT's have a slight thermic effects (15 grams per day can raise metabolic rate by about 5% and consuming DG on a diet has been shown to increase fat loss slightly (the impact is not massive, possibly a few tenths of a pound of fat per week. They may have utility when folks are trying to get rid of stubborn body fat"

La primera parte la sabía, lo que he puesto en negrita lo había leido pero no encontraba de donde.

2 2 respuestas
ZalY

yo creo que pierdes algo de grasa de más pensando en lo que te ha costado...

Emelianenko

Que tal el conejo como alimento ?

1 respuesta
1v0ry

#299 Si es conejo de monte cuidado con los huesos que son muy duros.

Usuarios habituales